Foros de Supervaca.com

Versión completa: Heidi DVD R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:o He visto lo que parece ser el primer título en DVD de la serie, :oops: a pesar de que la editora Tycoon nunca me ha dado confianza y menos el cover que realizaron para el DVD, decidi comprarlo para checarlo Tongue además estaba barato, para colmo :piensa: cuando compre en Sams la de los Simpsons vi que tienen un paquete de esta serie con los 2 primeros DVDs en $160 :doh: pero bueno, he visto el disco y es la serie con solo Idioma en Español, DD 2.0, la imagén y el sonido es de buena calidad, lo que no me agrado :evil: fue que solo trae 3 capítulos por DVD y si la serie consto de 50 y tantos capítulos, es ridículo que editen 3 por disco :roll:
:? Creen que Tycoon se anime a editar todos los capítulos, es una serie favorita de la infancia :love:

Les dejo unas capturas del DVD :wink:

[Imagen: 1heidi3eq.th.jpg][Imagen: heidi07bu.th.jpg][Imagen: heidi16iv.th.jpg]
[Imagen: heidi27cg.th.jpg][Imagen: heidi39gt.th.jpg][Imagen: heidi43nd.th.jpg][Imagen: heidi54tp.th.jpg]
el año pasado salió en españa un Boxet con la serie completa, al precer de hecho con el mismo doblaje que nosotros conocimos.

Si piensan sacarlas de esa manera que describes aquí, van a necesitar editar un chorro de dvds!!
por lo que muestran tus capturas se ve de una calidad bastante aceptable, claro, tomando en cuenta varias cosas, la verdad es que no puede pedirse mucho; yo si la compraría, es una serie adorable de ver y que me trae bastantes buenos recuerdos de la infancia, total, no es la primera (ni la ultima vez) que basaría una compra en mi nostalgia infantil. Faltaría ver si las venden en demas establecimientos, tipo mixup y anexas...
Yo la vi en Mixup ayer eso si a 110 pesos :evil: , el título lo compre en Walmart donde lo vi en 85 pesos Smile pero en Sams vi que tenian un pack con 2 títulos en $160 pesos :ouch:

Recién vi ayer que es cierto que en España han sacado una edición con toda la serie, y es por parte de Junior TV y UNICEF, de hecho veo que Junior TV es la que se ha encargado de su distribución en España, México, Alemania y Francia, con 3 a 5 capítulos por disco e incluso el cover usado en Alemania es muy parecido :?
[Imagen: B0002IJ8PS.03.LZZZZZZZ.jpg]
yo me acuerdo de una maestra en la secundaria que le decían Heidi, la niña de las montañas... pero por ciertos atributos físicos propios, nada que ver con vivir en las montañas :twisted:
arturo_gtz escribió:yo me acuerdo de una maestra en la secundaria que le decían Heidi, la niña de las montañas... pero por ciertos atributos físicos propios, nada que ver con vivir en las montañas :twisted:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Muy buena Arturo
Que bien... otro gran clasico de Miyazaki. Todavia conservo las revistas de esta serie que regalaban en Bancomer cuando era niño.
arturo_gtz escribió:yo me acuerdo de una maestra en la secundaria que le decían Heidi, la niña de las montañas... pero por ciertos atributos físicos propios, nada que ver con vivir en las montañas :twisted:

Big Grin :twisted: Big Grin
Eric escribió:Que bien... otro gran clasico de Miyazaki. Todavia conservo las revistas de esta serie que regalaban en Bancomer cuando era niño.

Confusedhock: No sabía que era de Miyazaki San!!! las cosas que aprende uno en este foro :grin:
arturo_gtz escribió:yo me acuerdo de una maestra en la secundaria que le decían Heidi, la niña de las montañas... pero por ciertos atributos físicos propios, nada que ver con vivir en las montañas :twisted:

Jajajaja Big Grin :lmao: tu tambien tenias una maestra con ese apodo ??? No estudiaste en Zapopan, Jalisco ??? :? Big Grin
Eric escribió:Que bien... otro gran clasico de Miyazaki. Todavia conservo las revistas de esta serie que regalaban en Bancomer cuando era niño.

Miyasaki sólo colaboró en algunos guiones de episodios.... nada más.... Isao Takahata (el otro director de los Estudios Ghibli) fue quien dirigió Heidi.....

Saluods,
Lucho Cohaila Guzman escribió:
Eric escribió:Que bien... otro gran clasico de Miyazaki. Todavia conservo las revistas de esta serie que regalaban en Bancomer cuando era niño.

Miyasaki sólo colaboró en algunos guiones de episodios.... nada más.... Isao Takahata (el otro director de los Estudios Ghibli) fue quien dirigió Heidi.....

Saluods,
Cierto. Me confundi un poco porque cuando promocinaban "Chihiro" siempre decian De los mismos creadores de Heidi y Marco... :wink: En cualquier caso todo queda en casa... (ghibli).
De todos modos, buscando aqui en imdb.com, veo que Miyazaki tambien animo los creditos de la presentacion, y ademas fue diseñador de escena. Hay una anectoda bastante interesante ahi en la trivia de imdb.
Hehehe, la única trivia de Heidi:
Imdb Trivia escribió:The opening credit roll was animated by Hayao Miyazaki, except for two scenes by experienced animator Yasuji Mori. Assigned to animate a ring dance of Heidi and Peter, Mori wanted to analyze a movement of two real people, so Miyazaki and animation director Yôichi Kotabe did a ring dance in a parking lot next to their studio, and Mori shot them with an 8mm camera for reference.
Me encantaba Heidi, su historia y la de Candy Candy, como me hacian llorar... :oops:


A mi también me decian Heidi, pero no por los mismos motivos que tu maestra Artur :evil: sino por las chapitas... siempre he tenido ese horrible color rojo en las mejillas, parecen jitomates Tongue siempre me chocaron esas /()=)%&&%$" chapas :x

El fin de semana me lanzo a buscarlas :grin:
ni por Heidi ni por Marco tengo mucha atracción..... pero no dudaría dos veces para comprar la colección completa de Remi..... les diría también de la serie Conan, el niño del futuro.... pero por fin me la pasaron en divx con subs en español.... voy en el episodio 6 recién pero ya recordé mucho de mi niñez esta semana.....


Saludos,
Betty boop escribió:Me encantaba Heidi, su historia y la de Candy Candy, como me hacian llorar... :oops:


A mi también me decian Heidi, pero no por los mismos motivos que tu maestra Artur :evil: sino por las chapitas... siempre he tenido ese horrible color rojo en las mejillas, parecen jitomates Tongue siempre me chocaron esas /()=)%&&%$" chapas :x

El fin de semana me lanzo a buscarlas :grin:

Uuuy pues de hecho yo también estoy bien chapeteado.... aunque yo no me quejo, ya que a mi novia le gustan mucho Tongue :oops:
Hablando de Candy, ojala ya vayan pensando en sacarla en DVD, incluida la OVA....
Yo sigo esperanzado a que algún día no muy lejano pueda tener en DVD region 4 la serie completa de Sailor Moon
vladvamp escribió:Hablando de Candy, ojala ya vayan pensando en sacarla en DVD, incluida la OVA....
Yo sigo esperanzado a que algún día no muy lejano pueda tener en DVD region 4 la serie completa de Sailor Moon

MMhh, pues será mejor esperar sentado, segun tengo entendido las autoras de la serie de Candy están peleadas, y difícilmente existirá una edición de DVD oficial
arturo_gtz escribió:
vladvamp escribió:Hablando de Candy, ojala ya vayan pensando en sacarla en DVD, incluida la OVA....
Yo sigo esperanzado a que algún día no muy lejano pueda tener en DVD region 4 la serie completa de Sailor Moon

MMhh, pues será mejor esperar sentado, segun tengo entendido las autoras de la serie de Candy están peleadas, y difícilmente existirá una edición de DVD oficial

si, desafortunadamente la unica manera de conseguir estas series es comprarlas en esas tiendas que venden anime piraton :cry:
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:Me encantaba Heidi, su historia y la de Candy Candy, como me hacian llorar... :oops:


A mi también me decian Heidi, pero no por los mismos motivos que tu maestra Artur :evil: sino por las chapitas... siempre he tenido ese horrible color rojo en las mejillas, parecen jitomates Tongue siempre me chocaron esas /()=)%&&%$" chapas :x

El fin de semana me lanzo a buscarlas :grin:

Uuuy pues de hecho yo también estoy bien chapeteado.... aunque yo no me quejo, ya que a mi novia le gustan mucho Tongue :oops:

O sea a Pako también le encantan al menos eso dice, pero cuando eres mujer y te maquillas, esas dos bolas rojas en las mejillas no son buenas, pues te ves mal maquillada, pareces payaso :x

... a poco no las odiabas cuando eras niño, cuando las tias, las primas, las amigas de tu mamadecian "que bonitas chapas" y te las pellizcaban, :x :x :x fue cuando más las odie, a las chapas y a todas las que osaban pellizcarme la mejilla por el lindo color rojo de mis chapas. :x
Les dejo unos videos Smile

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 9CBADDA921


Saludos :hola: