Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que tiendas por internet en USA me recomiendan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que onda Señores... me gustaria saber qe tiendas de USA de CD´s y DVD´s me recomindan para comprar y que hagan sus envios a la Cd. de Mexico... estube checando Tower Records... perono envian a mexico :cry: ... espero me recomienden unas gracias de antemano
amazon.com sin duda, es la mejor.
Sin lugar a dudas <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amazon.com">http://www.amazon.com</a><!-- w -->, excelente servicio y buenos productos.
Quiero comprar la de: The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy Extended Edition DVD Box Set

[Imagen: B000654ZK0.01._PE40_SCMZZZZZZZ_.jpg]

http://www.amazon.com/gp/product/B000654...3667?n=130

Ahi esta el URL en Amazon, pero podrian explicarme como funciona esto y como se hace el pedido y cual es costo ya entregado en mi casa y el cargo a la tarjeta por favor, ademas si es nuevo o usado el articulo. por que lo quiero nuevo
Para amazon solo debes dar click en add to shopping cart y en tu carrito ir a Proceed to si aun no estas inscrito te pedira una cuenta email y una contraseña, posteriormente te muestra una página donde colocaras tus datos y dirección de envio, una vez terminado das Continue o Shipping Address y te mostrara el tipo de envio que deseas para el paquete, das Continue y te sale una página para que agregues tipo y número de tarjeta y su fecha de cancelación, una vez más das Continue, al final aparecera una ventana con la info completa y el monto total asi como el tiempo en que aprox llegara, por ejemplo en este pack el costo total seria de 55.44 dolares (si tu envio es el Standard) como se ve en la imagén, los campos en blanco es donde aparecera tu dirección. :wink:

[Imagen: amazon9me.jpg]

Si toda la info esta bien das al boton Place Your Order y amazon te muestra que ya concluyo tu compra y te enviara un email a la cuenta que pusiste al principio, corroborando tu pedido, y una vez que ellos lo envien te mandaran otro mail con la misma info, esto también lo podras consultar en Your Account > Track Packages > Where's My Stuff? en la página de amazon


Como se ve en la imagén el producto al final dice Condition: NEW y solo aparecera como "usado" si tu lo compras a uno de los vendedores en el apartado Used and New que se encuentra abajo de los precios que maneja amazon :wink:

Saludos :hola:
Más claro ni el agua noangels :wink:

anímate a esta experiencia Rodrigo, creo que no te arrepentirás...

por cierto, el precio del pack está muy bien :o ... así que aprovecha.
tengo una duda en cuanto a los taxes (impuestos), en el caso de amazon los precios de lista ya los incluye o es como en las tiendas fisicas gringas que ya cuando pasas a la caja te los cargan?
Los que viven fuera de los EU no pagan tax...vaya de hecho ni los mismos gringos pagan siempre y cuando vivan fuera de la localidad donde este la compañia, asi que no hay de que preocuparse. Mejor si preocupate de que aqui en Mexico no te den el aduanazo cobrandote impuesto sobre el paquete, ya que son tan ratas que te sacan el porcentaje a pagar con todo y el costo de envio que pagaste. Pero esto es aleatorio, la mayor parte de los paquetes no pagan nada...solo hay que estar pendiente...te cobran como un 17% del valor del paquete + iva, que no es tanto tampoco...

Suerte en tus compras. Yo casi no compro en amazon, pero si es de lo mejor, si no en precio, si en garantia.

Smile
he escuchado de un tipo de envio de amazon el cual lo hacen perdidoso, de acuerdo a la experiencia de los que han comprado cual es el tipo de envio que ellos manejan que es mas seguro? y como en cuantos dolares andará, si me dicen los precios de todas las opciones de envios no me enojo :grin: , muchas gracias Smile