Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Twilight Zone R1 (Tercera Version con Forest Whitaker)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues el dia de hoy en mixup me encontre con este titulo de New Line que segun es la tercera version de esta serie famosisima, la cosa es que son 6 discos con 43 episodios en DD 5.1 y DTS con subtitulos en Ingles y Español (por lo menos es lo que dice en la parte de atras de la caja) y tenia un precio de $277 :o :o , y me preguntaba alguien llego a ver esta serie en TV, estara recomedable?, la verdad nunca vi esta cuando salio al aire, solo llegue a ver la version de los 80' y me acuerdo que me fascino, estaba buenisima, y me estaba preguntando si vale la pena comprarla, ya que por el precio para ser una serie R1 esta casi casi regalada, LO CUAL ME PARECE SOSPECHOSISIMO, pero en fin si alguien tiene algun comentario por fa ponganlo
Yo la compré y ni terminé de ver todos los capítulos... Yo prefiero la versión de los 80's.
Pues los pocos episodios que ví se me hicieron aburridones y predecibles, yo no la recomendaría. Están mejores las otras 2 versiones, la ochentera y la blanco y negro.
Mmmhh, si, eso me temia, la voy a dejar de ultimo, si me sobra dinero la compro, seria algo asi como una curiosidad, gracias de todos modos 8)