Foros de Supervaca.com

Versión completa: FIRE AND ICE Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro este Topic para recomendar una joyita de la animación.

Realizada en 1983 por Ralph Bakshi (Director de la película animada THE LORD OF THE RINGS, FRITZ THE CAT y WIZARDS) y el artista creador de Conan y Vampirella el Sr. Frank Frazzeta, traen en esta versión para DVD, FIRE AND ICE.
Esta edición viene con 2 discos. El primero contiene la película y el segundo está orientado al arte de Frazzeta (este último también se puede conseguir por separado, ya que lo editaron acompañado de un segundo disco también).
Si bien FIRE AND ICE tiene ya 23 años, la técnica de animación sigue sorprendiendo aún hoy.
¿Recuerdan aquellos que veíamos He-Man y nos sentábamos frente al televisor atónitos por la calidad de animación y el efecto realista en los movimientos que consiguieron los animadores?
Bueno señores, si eso les parecía buena animación, no se pierdan esta edición por favor. La recibí de Amazon esta semana y déjenme decirles que la calidad de audio y video es excelente, considerando obviamente la cantidad de tiempo transcurrido desde su creación. La historia en sí es de tipo fantástica, bastante similar a Conan The Barbarian en cuanto a los personajes que la conforman. Tiene un contenido mucho más adulto que las series animadas de su época (aquí veremos violencia, carne, sangre y algunos toques sutiles de sensualidad).

Este es el cover, el cual recomiendo y califico con un 10 en 10, ya que viene con un holograma. El mejor que he visto hasta ahora. Supera ampliamente al cover de Day After Tomorrow Z1.:

[Imagen: 271e437ffcaaca8ef27bbf686bf3ef2e.jpg]

Aquellos que no conocen nada de esta realización, pueden ver el TRAILER aquí:
http://www.blue-underground.com/show_tra...height=186

Pueden ver el REVIEW y algunas SCREENS de DVD ANSWERS aquí:
http://www.dvdactive.com/reviews/dvd/fir...ition.html

La recomiendo ampliamente. Aquellos que se animen a conseguirla, después me comentan.
Ah, me olvidaba, confirmo que viene subtitulada al español.


Aquí les dejo las especificaciones técnicas:

Release Date: 30th August 2005
Discs: 2
Disc Type: Single side, dual layer
RCE: No
Video: NTSC
Aspect: 1.78:1
Anamorphic: Yes
Colour: Yes
Audio: DTS ES 6.1 English, Dolby Digital 5.1 EX English, Dolby Digital 2.0 Surround English
Subtitles: English, French, Spanish
Recuerdo haber visto esta película cuando niño y que me gustó bastante... he tenido ganas de comprarla (principalemente por Frazzeta) pero mi cochinito no ha tenido chance ni descanso Big Grin a ver si algún día de estos la cacho barata en amazon.
Tongue Precisamente en estos días vi en mixup la edición R4 de Nuvision, me llamo la atención la portada y el título, pero inmediatamente la deje al ver que decia Full Tongue