Foros de Supervaca.com

Versión completa: Depeche Mode confirma en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Terminan los rumores: Depeche Mode anuncia dos fechas para México de su gira 'Touring the Angel'; el 5 de mayo en el Foro Sol capitalino y el 7 en algún foro de Monterrey
[Imagen: DMNT_.jpg]

CIUDAD DE MÉXICO. México, febrero 27, 2006.- Este fin de semana, al abrir la página oficial de Depeche Mode, vimos que los rumores que venían inundándonos desde principios de noviembre se acababan de convertir en realidad: al anunciar las fechas para la primera etapa en 2006 de su gira Touring the Angel, Depeche Mode ha confirmado una fecha en Ciudad de México (5 de mayo) y una en Monterrey (7 de mayo). Los rumores corren ahora en el sentido de que Depeche podría tocar una segunda fecha en la Ciudad de México el 6 de mayo. ¿Dónde? En el Foro Sol.

De esta manera, los rumores que se dejaron escuchar desde noviembre pasado (y que aquí les dimos a conocer) quedan confirmados y ahora la capital mexicana se prepara para recibir una gira más, de las más importantes de estas fechas. Ello, por supuesto, si contamos las giras de The Cure, Pearl Jam, U2 y The Rolling Stones, que han tenido fechas en la ciudad.


Depeche Mode comenzó la etapa 2006 de su gira este fin de semana en Estocolmo y después de tocar en ciudades como San Petesburgo, Moscú, Helsinki, Riga, Budapest, Sagreb, Rotterdam, Manchester y Wembley, estarán cerrando la primera noche del Festival Coachella en Indio, California (29 de abril). Tocan el 30 de abril en Las Vegas y el 2 de mayo en El Paso, para posteriormente presentarse en Ciudad de México y en Monterrey el 5 y el 7 de mayo, respectivamente.


Aún no se anuncian las fechas para la venta de boletos, habrá que estar pendientes porque seguramente van a volar.
:o :o :o


:banana: :banana: :banana: :banana:

Es otro concierto que no me puedo perder, me fascina Depeche, ojala pronto saquen los boletos a la venta para comprar de los mejores lugares...


:cheers:
WOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a ser apocalíptico!!!! Cuando empezarán a vender los boletos? Van a volar rapidisimo y mas si es 1 sola fecha, creo que cualquier persona con aunque sea un pequeñisimo interés en la música va a luchar por aperrarse sus lugares........ Y YO QUIERO EL MÍO!!!!

Depeche Mode en México. Lo oigo y no lo creo.
pues que buena onda y como bien dice sergio este grupo es no solo para fans sino tambien para melomanos conocedores de la buena musica, yo me fuera a verlos pero pues no creo poder por cuestiones personales y profesionales, pero si viviera en el df o mty si fuera, hojala y esta ola de conciertos de grandes figuras continue, :reza: :reza: hojala y a Madonna le de por considerar a MX en su tour proximo a iniciar
dtmovieboy escribió:pues que buena onda y como bien dice sergio este grupo es no solo para fans sino tambien para melomanos conocedores de la buena musica, yo me fuera a verlos pero pues no creo poder por cuestiones personales y profesionales, pero si viviera en el df o mty si fuera, hojala y esta ola de conciertos de grandes figuras continue, :reza: :reza: hojala y a Madonna le de por considerar a MX en su tour proximo a iniciar

Que asi sea :reza: :reza: :reza:
Alguien mas ya tiene boletos para Monterrey o el Foro Sol ?? Ayer empezo la preventa de Banamex y ya tengo 4 boletos para Admision General (cancha) frente al escenario en el Foro Sol... :o :o Cheque hoy en ticketmaster y los boletos estan agotados en todas las localidades (o al menos los reservados para la preventa de tarjetahabientes) Sad

Espero este concierto no me lo friegue la chamba, pero como cae en festivo, las posiblidades son mucho menores, ya se me cuecen las habas por estar ahi :grin: Confusedhock: Smile
Lex escribió:Alguien mas ya tiene boletos para Monterrey o el Foro Sol ?? Ayer empezo la preventa de Banamex y ya tengo 4 boletos para Admision General (cancha) frente al escenario en el Foro Sol... :o :o Cheque hoy en ticketmaster y los boletos estan agotados en todas las localidades (o al menos los reservados para la preventa de tarjetahabientes) Sad

Espero este concierto no me lo friegue la chamba, pero como cae en festivo, las posiblidades son mucho menores, ya se me cuecen las habas por estar ahi :grin: Confusedhock: Smile

Ya por fin los tenemos para la Zona Platino en el Foro Sol :grin: ( bueno no los pague yo, pero Pako ya los compro) :grin:
Cual es la zona platino Betty ??? General o gradas ??? :? :?

Este es el mapa del evento: Foro Sol - Depeche Mode
Es la zona azul general :grin:
Acuerdense de no ir al de monterrey!!!!

fanboys!
como me encantaría ir a este concierto, es mas, no existe en este momento una banda que tenga mas ganas de ver que Depeche; lástima que los desgraciados escogieron una fecha nada conveniente para mi bolsillo para venir Sad

... tendré que chutarme el dvd
Para los que no alcanzaron boleto, se abre una segunda fecha en el DF el 4 de Mayo:

2da Fecha en Mexico

La preventa Banamex sera los dias 29 y 30 de Marzo... si no tienen tarjeta de este banco,
les sugiero que consigan a alguien que la tenga porque lo mas probable es que los mejores
lugares se agoten nuevamente en la preventa :wink:
Yo tengo los míos desde el segundo día de la preventa del 5 de mayo via tarjetazo, en General B que es la Zona amarilla de 700 pesos ya con recargos. Se va a poner increible, creo yo.

Como primicia, el Setlist de este Touring the angel es como sigue:

Intro
A Pain That I'm Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Macro
Home
I Want It All
The Sinner In Me
I Feel You
Behind The Wheel
World In My Eyes
Personal Jesus
Enjoy The Silence

Encore:

Shake The Disease
Just Can't Get Enough
Everything Counts

Cierre:

Never Let Me Down Again
Goodnight Lovers (mmm me latería más Stripped para cerrar pero bueno)

Y bueno, también echo de menos Dream On y Breathe, dos de mis rolas favoritas del Exciter...
Pues yo ya tengo mis boletos para el 2do. concierto en la humilde sección verde B, pues como la patria está pobre y tenía que llevar a mi novia también, no hubo de otra.

Qué horrible y malo es el servicio de Ticketmonster para esto de las preventas, prácticamente 3 horas y media perdidas de intento tras intento y lo más horrible fue que el $#!+ servidor me dejo colgado al momento de la confirmación de la compra... :x Tuve que llamar al centro de atención a clientes (otra media hora perdida en lo que me contestaban) para que ellos me indicaran si había pasado la compra y me dieran el número de referencia. Estos babosos no deberían de dar un servicio como este sin tener la infraestructura necesaria para respaldarlo, ahora sólo me queda esperar que al momento de checar la tarjeta que me prestaron y recoger los boletos, no me den alguna "grata" sorpresa.

Bueno los dejo mientras escucho "Agent Orange" y alisto mis binoculares para el concierto, por ahí nos vemos.

:victoria:
Yo también ya los tengo¡¡¡ No iba a ir pero al final me anime sobre todo por que me quede con ganas de verlos en una ocasión que vinieron en 1993.
Me logré conectar por internet a las 11:30 y alcanze en la sección Verde-A, cerca del escenario, fila 12.
Por cierto ya se fijaron que los de los de nivel "Cancha", por así decirlo, son generales???? es decir, no numerados??
Y por cierto, saben algo del escenario? vi unas fotos y se ve muy pequeño...ojala tengan un escenario más grande para estadios.
romino escribió:Por cierto ya se fijaron que los de los de nivel "Cancha", por así decirlo, son generales???? es decir, no numerados??

Si, de igual forma fue en el de U2, pero en aquel concierto, los numerados laterales los dieron a precio de oro mientras que en este concierto los laterales son mas baratos (de hecho cuestan lo mismo que los boletos de "cancha" que estan de la mitad para atras). Probablemente como mencionas debido a que el escenario es mas chico que en este caso el de U2, la visibilidad lateral estara un poco limitada, ojala y no sea asi y el escenario sea mas grande :wink:

De cualquier forma, que bueno que consiguieron boletos, a ustedes les va a tocar ver al grupo un dia antes y corroborar la calidad del conciertazo que se van a aventar :o
Pues yo pensaba que se habian agotado los boletos ayer, entre hace un momento a ticketmaster y encontre boletos para la seccion naranja, debido a los dos conciertos de U2 y la mensualidad de mi leon, me vi en la necesidad de comprar los mas baratos, pero si encontre!!!. Y pensar que la segunda fecha que abrieron es la primera noche que van a tocar!!!.. WOW!!...

A Depeche lo vengo escuchando desde la secundaria, y va a ser padre porque tenia una novia que tambien le gustaba muchisimo.. sera como revivir algunos viejos tiempos...

Al fin y al cabo que como el foro sol esta casi casi enfrente de mi casa pues esta de lujo decir: "ahorita vengo, voy aqui a la esquina a un concierto..." :grin: :grin: :grin:
pues yo ire al de Monterrey :grin:

consegui un boleto de platino y pues ya estoy ansiosa por ir a verlos Tongue
me quedare con las ganas de verlos esta vez, la primera vez que vinieron si fui a verlos, pero ahora si no me toco, ni modo Sad
Estaba viendo hace rato el Exciter Tour y el show es sencillo pero estos 3 cabrones tienen una vitalidad impresionante en cuanto pisan un escenario. Esta gira tiene un espectaculo muy bueno, con una esfera enorme de metal y 2 como ovnis con luces colgando y cuatro pantallas grandotas al fondo. Me agrada.

Ya falta muy poco!!!!!!!!
Acabo de confirmar mi reservacion en el Hotel Grand Prix para el 5 de Mayo... me voy a ir en carro y me parece perfecto que pueda dejarlo seguramente estacionado en el hotel y caminar hasta el Foro Sol :palmas:

Ya se me cuecen las habas de estar ahi, cada dia falta menos :dagh:
Chido Lex.... felicidades que podrás venir... ya quiero que llegue el día... (aunque ya cambie de acompañante)

:grin:
Betty boop escribió:Chido Lex.... felicidades que podrás venir... ya quiero que llegue el día... (aunque ya cambie de acompañante)

:grin:

De plano? Y Pako de tus amores?
Betty boop escribió:Chido Lex.... felicidades que podrás venir... ya quiero que llegue el día... (aunque ya cambie de acompañante)

:grin:

A POCO??? Orale, el Paco ya hasta era famoso en Supervaca!! Y asi de facil le cedió el boleto al nuevo galán?
:o :o :o

Que nos cuente Betty, ese "cambio de acompañante" Tongue :twisted:
Pero dejemos en paz el post de los Depechos y abramos uno de "El nuevo galán de Betty" jajaja
Cita:De plano? Y Pako de tus amores?

Cita:A POCO??? Orale, el Paco ya hasta era famoso en Supervaca!! Y asi de facil le cedió el boleto al nuevo galán?


Cita:Que nos cuente Betty, ese "cambio de acompañante"




Si no quieren hacerme llorar, no pregunten por él... Sad
Por cierto mi nuevo galansisismo acompañante..es mi sobrino :grin:
Cita:Por cierto mi nuevo galansisismo acompañante..es mi sobrino
Betty, hay que corregir eso!

Necesitas un hombre de verdad Big Grin
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Por cierto mi nuevo galansisismo acompañante..es mi sobrino
Betty, hay que corregir eso!

Necesitas un hombre de verdad Big Grin

Mi sobrino tien 28 años ¡¡¡¡heeeeee!!! y es todo un hombre bastante guapo su novia me lo presto, y prefiero ir con él, porque por el momento no quiero saber de hombres que no sean de mi familia.... Tongue
Páginas: 1 2