Foros de Supervaca.com

Versión completa: X Files
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien sabe si los box set de X Files que liberaron en Enero de este año tienen sub titulos en español? o si estan doblados al español?
La pregunta es pq estan mucho mas baratos que los primeros que salieron en el 2000, de 89dls que valen los del 2000, a 36dls los que salieron este año. Segun dice en amazon que son los mismos box solo que no tienen los extras, solo los capitulos. Alguien ya compro alguno de estos??
Que tan recomendable es esta serie? Ya que recuerdo vagamente solo haber visto uno que otro capitulo.

Saludos.
Son iguales a los de 90 dolares.
No son iguales, según les quitaron el disco de extas y ahora están en slimcases, los subs si están en español, yo espero el día en el que bajen de precio en R4.
efectivamente, les quitaron los extras y bajaron de precio porque el contrato de los actores caducó (esto lo leí en un foro gringo)..... por ello el precio se redujo bastante....

por cierto.... el doblaje viene sólo desde la quinta temporada....

Saludos,
Son chingaderas!

afortunadamente la 1era la compre cuando amazon la puso a 34.99

la 2da y la 3era me las encontre en enero en el best buy a 37.99

Alguien sabe cuando haran lo mismo con las otras temporadas? Por q quiero todas con el empaque original.
osdia escribió:No son iguales, según les quitaron el disco de extas y ahora están en slimcases, los subs si están en español, yo espero el día en el que bajen de precio en R4.

Entonces los r4 si vienen completos con extra y todo?. Las últimas temporadas las he visto en empaques delagods también. Y el precio es entre $500, y 600.
Efectivamente jahre, las R4 vienen con todos los extras y con doblaje al español.
Vi la temporada 1 en Liverpool en $600 a meses sin intereses :grin: .

Saludos.
Temporadas 4 a 6, version vieja, a 41.99 en best buy

Si compras las 3 te rebajan 30 dlls!!!!

Compre las 3 por 102 dlls con tax

Ahora solo me faltan de la 7 a la 9 para completar la coleccion. Claro, tendran que estar a menos de 50 dlls cada una...
¿alguien podria confirmar si estos nuevos sets traen subtitulos en español? la pregunta es porque en las contraportadas no especifica nada en español, gracias
Pues no se, pero en Wallmart estaban de oferta al igual que las de 24 solo que 100 mas caras 24 $349 y las de X-files $449 ambas en R4 y en los nuevos estuches mas delgados
Hace más de 15 días que por fin complete mi colección de X-FILES, las 9 temporadas, todas con el nuevo empaque que realmente no me convence mucho :? ya que ese soporte de goma deja el disco muy pegado al cartón del digipack, pero bueno, también ya tengo mi Película de X-Files :love: todo esta completo, crei que con los elevados precios que tenían al momento de su salida no llegarían a bajar tanto los costos y no podría hacerme de esta colección, hoy he comenzado ha ver la 2a temporada toda una gozada :idolo:

[Imagen: 8616216555.25f.jpg][Imagen: 8616219778.25f.jpg]
[Imagen: 8616219812.25f.jpg][Imagen: 8616222664.25f.jpg]
[Imagen: 8616223032.25f.jpg][Imagen: 8616204485.25f.jpg]
[Imagen: 8616223563.25f.jpg][Imagen: 8616223875.25f.jpg]
[Imagen: 8616222308.25f.jpg][Imagen: 8616223877.25f.jpg]


:victoria: :love: :love: :love: :baile:
Yo apenas comienzo a coleccionarla, en Salto de Agua cada temporada esta en $300, por lo pronto ya compre la segunda y la tercera, ambas las compre con el empaque grueso, en fin espero pronto conseguir las demas.
Bueno, no soy muy fanatico de la serie pero me parece muy aceptable, de hecho yo la veia, bueno, quiza hasta la 4 o 5 temporada, tengo la pelicula, la compre cuando recien acababa de salir en R4, y hace como 3 o 4 semanas de casualidad estaba en un BB cerca de mi casa y de repente me encontre la segunda temporada en intercambio, resulta que alguien llevo a vender 2 temporadas 2 R4 nuevas :?: :!: y no me pude resistir a comprar una, es de la primera edicion con empaque grueso acabado metalico y esta numerada en la parte de atras, lo mejor de todo es que me salio en $139 :o :o Confusedhock: :grin:
yo tambien aproveché la oferta de Mixup y completé las nueve temporadas, como ya lo habia comentado en otro tema yo me convertí en fan devoto de la serie desde que Fox transmitió el episodio piloto a finales del 93, desde entonces todos los fines de semana no me perdia ni un solo episodio, incluso los grabé en VHS, despues de la cuarta temporada me enfermé y me perdí de las temporadas 5, 6 y 7, empezé a ver la serie nuevamente a partir de la temporada 8, con la llegada del DVD sin duda alguna para todos los que se consideraban "X Filers" lo mas imprescindible era conseguir las nueve temporadas en DVD sin embargo pagar mas de nueve mil pesos no era tan facil, asi que aprovechando las ofertas de los ultimos meses ya era mas accesible conseguir las temporadas pagando la mitad del precio original, aunque claro, las ediciones R4 estan del nabo, los digipacks estan chafisimas y el soporte que menciona Noangles deja el centro del disco pagajoso, fuera de eso no tengo tantas quejas, ya con las nueve temporadas + Fight the Future + The Lone Gunmen; mi coleccion de X-Files se ve mas o menos asi aunque espero conseguirme un nuevo mueble:

[Imagen: xfilesdewarpathefectivo.jpg]
Tongue warpath que tal se escuhca el DTS de la R1 de Fight the Future, ahora que esta en menor costo en amazon, me tienta comprarla a pesar de tenerla ya en R4, pero ese DTS me hace ojitos :oops:
:? Lone gunmen recuerdo haber visto 2 o 3 episodios pero no logran convencerme para compra en DVD Tongue
como se iba poniendo más bonita la Gillian con el tiempo, no?

yo me quedé en la sexta.... hasta que volvieron a subir los precios en Amazon.com..... ni modo... esperaré que bajen de nuevo....

... y también estoy esperando comentarios del DTS en la movie.... avisas!!!!!!
saludos amigos foristas, permitanme comentarles que el DTS de Fight The Future R1 es muy, pero muy bueno, no se a cuantos kbps este el audio pero les puedo decir que es muy nitido, claro y envolvente, el bajo es muy contundente, del que hace retumbar las paredes, en la escena en la que liberan las abejas casi sientes que estas abejas se estan saliendo de las bocinas, realmente el DTS de este dvd me dejo con la boca abierta, en pocas palabras es todo un deleite este track dts, ademas el DVD trae un booklet coleccionable de 8 paginas con informacion de de David Duchovny, Gillian Anderson, Chris Carter y el director Rob Bowman, y por supuesto es widescreen anamorfico y trae subtitulos en español, y lo mejor de todo es el precio, en Amazon esta a solo $ 6.99, animense a comprarla no se van a arrepentir.

interior del dvd:
[Imagen: fight2pp7.th.jpg]
en cuanto a The Lone Gunmen, yo compré la serie porque este trio me cae bien, les tomé aprecio (en el sentido no gay de la palabra) desde su primera aparicion en la primera temporada en el capitulo E.B.E. (1X16), sin embargo la serie no trata mucho a cerca de fenomenos paranormales o los casos que generalmente se evocan en los X-Files, la serie mas bien nos narra los lios y enrredos en los que los pistoleros se meten al buscar sus reportajes y asi exponer la verdad, asi que The Lone gunmen es mas una serie comica que sobrenatural Smile
Lucho: lo que mencionas de Gillian de como se fue poniendo mas bella con el tiempo es muy cierto, con el paso de cada temporada se veia mas esbelta y mas guapa, hace poco ví una foto de ella con el cabello largo y se ve muy bien :oops:
Gracias warpath la fotico me ha animado a hacer unos clicks en amazon en estos días :wink:
DEMONIOS.... subió la peli en Amazon a 10 verdes..... Tongue Tongue Tongue
de nada por la foto :wink: Amazon ya se esta manchando mucho con los precios :piensa: creo que seria bueno esperar unos dias, generalmente luego le bajan otra vez a los precios despues de unas dias, es cuestion es de estar checando a diario :?
Lucho Cohaila Guzman escribió:DEMONIOS.... subió la peli en Amazon a 10 verdes..... Tongue Tongue Tongue

:o What??? ayer que hice clic todavia estaba en 6.99 dolares Tongue
:piensa: pero warpath tiene razón me he dado cuenta que el fin de semana sube precios de algunos títulos que estan en rebaja, y baja otro títulos y en la semana vuelve a bajarlos y a subir los otros Confusedhock: asi que hay que estar pendiente de estos cambios :wink:
Listo... en dvdpacific.com está a 5.98.... así que aproveché y la compré junto con un documental de Roberto Gomez Bolaños..... todo por 22 incluyendo gastos de envío....
:victoria: Que bien Lucho yo espero su llegada en el transcurso de esta semana Smile

Por otra parte ya llevo vista más de la mitad de la segunda temporada y sigo picado con la serie como cuando la veia en FOX tratando de no perderme cada semana el capítulo de estreno Tongue
HOla Lucho!
Que tan confiable es dvdpacific; para enviós a territorio nacional?.

Gracias.

Lucho Cohaila Guzman escribió:Listo... en dvdpacific.com está a 5.98.... así que aproveché y la compré junto con un documental de Roberto Gomez Bolaños..... todo por 22 incluyendo gastos de envío....
Para que me den el "member price"; sólo tengo que registrame?


Jharé escribió:HOla Lucho!
Que tan confiable es dvdpacific; para enviós a territorio nacional?.

Gracias.

Lucho Cohaila Guzman escribió:Listo... en dvdpacific.com está a 5.98.... así que aproveché y la compré junto con un documental de Roberto Gomez Bolaños..... todo por 22 incluyendo gastos de envío....
efectivamente, sólo tienes que registrarte...

aquí en Perú mi último (y primer pedido) demoró 12 días.... sé que en Argentina demora como 7 a 15 días.... te lo mandan en sobre de encomienda (yo pedí dos discos y me llegaron así) y con precio declarado de 5 dólares.... muchos chicos de allí lo agarraron como opción ya que todo lo de Amazon.com se les estaba quedando en la aduana....

particularmente lo recomiendo... mi primera y única experiencia me hacen confiar de ella.... eso sí.... pide por el Mail Priority... es la opción intermedia... la otra es Fedex (más cara) y por barco (más barata pero demora hasta dos meses)....

Saludos y sorry por off topic....
:baile: Ya me llego de amazon mi edición Fight the Future con DTS :victoria: más tarde checare unos segundos de este sonido, pero el inconveniente será que la vere completa hasta que termine de ver la 5a temporada Tongue ya voy a mitad de la 3a y sigo picado en la serie Confusedhock: Tongue

Debo confesar que el plus de la R1 es el DTS y el folletin, pero en presentación (amaray transparente) y serigrafía del disco la R4 es mejor Smile
Ya estoy en la última temporada, no vi en su momento la gran mayoria de los episodios de la misma, y por tal me ha sorprendido :o el epísodio de Los Pistoleros Solitarios :o no imaginaba que acabaran así Sad
En salto del agua cuestan como 200 pesos las R4
Páginas: 1 2