Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cine de oro en DVD: Cantinflas y Pedro Infante las primeras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MEXICO, D.F., marzo 28 (UNIVERSAL).- Películas de Pedro Infante y Mario Moreno Cantinflas regresan, pero ahora en versión DVD, informó la distribuidora ``Quality Films'', que llegó a un acuerdo con Ismael Rodríguez Jr, quien tiene los derechos de las películas de su padre y la administración de las de Cantinflas.

El proyecto inicial era sacar en DVD cintas que en su momento no hayan estado en el formato VHS. Sin embargo, las de Pedro Infante salieron en VHS, por lo que ahora sólo algunas se venderán en DVD.

Los títulos dirigidos por Rodríguez que fueron trabajados para el nuevo formato, son: No desearás la mujer de tu hijo, La oveja negra, Qué te ha dado esa mujer, Los tres huastecos y Vuelven los García. En el caso de Mario Moreno, son: El patrullero 777 y El barrendero, últimos dos largometrajes del cómico.

La presentación oficial de los DVD se llevará a cabo el próximo 8 de abril, en uno de los hoteles más importantes de la colonia Polanco. Ese día, estará presente el historiador Enrique Krauze, para hablar de la importancia de Pedro Infante y Mario Moreno en la vida del espectáculo mexicano.
Yo ya tengo 3 de Pedro Infante

A toda máquina
Que te ha dado esa mujer
Tres huastecos


de las cuales solo he visto ATM, lo que no me gustó es que para convertirla en 5.1 usaron unos efectos de sonidos de carros que van en los canales traseros, pero el mismo efecto lo metieron cada 5 minutos, así estén dentro de una casa :roll: :roll: :roll: , a poco dentro de la casa pasaban carros??? :x :x :x .
Erubiel escribió:....pero el mismo efecto lo metieron cada 5 minutos, así estén dentro de una casa :roll: :roll: :roll: , a poco dentro de la casa pasaban carros??? :x :x :x .


Si con levantar la mano Pedro Infante (su tipico ademan), empezaba a sonar toda una orquesta y/o mariachi alrededor (aunque estuviera solo)..... no veo porque no han de escucharse a cada rato los coches.... :wink: :wink: Tongue Tongue :wink: :lol: Tongue :multi:

Yo quiero las de Cantinflas, me cae rebien, pero espero sean buenos transfers de un buen master y no mera copiada a formato dvd. Por el sonido pues conque traiga el stereo, no se le puede pedir mucho a una pelicula mexicana de los 60's.
Edmundo Lopez escribió:.....El proyecto inicial era sacar en DVD cintas que en su momento no hayan estado en el formato VHS. Sin embargo, las de Pedro Infante salieron en VHS, por lo que ahora sólo algunas se venderán en DVD....

Mmmhh, no lo habia pensado antes, pero me temo que es lo que pensaba, simples transferencias del material a dvd. Del cual espero buenos transfers, y por ello me refiero a la calidad de compresion. Y se me hace una jalada, de ser cierta, que solo algunos titulos vean la luz en el formato, eso tambien es... es MUTILANCIA !!!! a mi coleccion Tongue
yo tengo de cantinflas:
ahi esta el detalle, excelente pelicula.
Saludos Big Grin
Pues estas no las he visto, que tal la imagen y el precio, vale la pena la inversion?
Los precios andan alrededor de 180 pesos, la imagen es aceptable, y las 3 que tengo se las compré a mi padre.
Escuché sobre un ciclo de peliculas del "inmortal" en el Auditorio Nacional, que les habian hecho una gran restauración, pero no recuerdo los titulos, podria tener algo que ver con los masters para futuros DVDs.

Saludos!
Pues ya la noticia anda por todos lados... hasta en el periodico las tienen anunciadas para salir el dia 22 de este mes... o sea este Martes!!!
Según van a ser 34 de Pedro Infante, y 22 de Cantinflas las que van a salir... como dije antes, espero y la calidad sea mejor que la que pasan en la tv. Del "audio totalmente digital" no espero la gran cosa, pero del video si.
Yo voy hacer cancha para comprar algunos de Cantinflas que son las que nos gustan a mi y mi madre.
Alguien ha visto alguna de esta colección???
Ya me di mis rondines, pero solo encontre las ediciones conocidas... :?
Yo no las he visto para nada Sad Sad :o :o
Les comento que ya vi a la venta en Mix Up los primeros titulos de esta colección. De parte de Pedro Infante estaban Los 3 García, Vuelven los García, y la trilogia de Pepe el Toro. De Cantinflas: el Patrullero 777 y el
Barrendero.

De lo poco que dicen de información es que el video y el audio estan totalmnte remasterizados, y que el audio viene en 5.1 y 4.X canales. El precio esta decente, 179 c/u. Me parece a simple vista que son buenas ediciones, pero habra que verlas realmente.