Foros de Supervaca.com

Versión completa: Microsoft Origami
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer Microsoft presentará un producto este 3 de Marzo. Parece más a una mini-tablet-PC que puede servir como Game-Handled. Acaso querrá competir contra el PSP y el DS?

Costo aprox. entre $500 y $800 dlrs.

Mas info.

[Imagen: origami_halo.jpg]
[Imagen: origami_face.jpg]
[Imagen: origami_docked.jpg]
[Imagen: origami_keyboard.jpg]

Se rumoraba que Apple mostraría un producto nuevo el día de mañana.
Video de Origami.

Al parecer no será una consola portátil de videojuegos, sino una pocket-tablet-pc. La versión del Halo que se ve en el video es la de PC.

La proyección en 3Dse me hace más interesante.
YO CREO que más bien le quiere competir a la palm y otros dispositivos móviles
Meneses escribió:Se rumoraba que Apple mostraría un producto nuevo el día de mañana.

Mac Mini!
Meneses escribió:
Meneses escribió:Se rumoraba que Apple mostraría un producto nuevo el día de mañana.

Mac Mini!

Esa ya tiene rato que esta a la venta... o al menos anunciada...

Wikipedia escribió:Two models of the Mac mini were released in the US on January 22, 2005 (January 29 worldwide)...
Vicco escribió:
Meneses escribió:
Meneses escribió:Se rumoraba que Apple mostraría un producto nuevo el día de mañana.

Mac Mini!

Esa ya tiene rato que esta a la venta... o al menos anunciada...

Wikipedia escribió:Two models of the Mac mini were released in the US on January 22, 2005 (January 29 worldwide)...

Pero esta es nueva, usa procesadores Intel Core Solo y Duo, le añadieron más puertos USB (la anterior tenía sólo 2), el chip de video es diferente y trae un control remoto.

Saludos