Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Descent (El descenso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B000A8NZ0O.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las amigas comprenden que se han convertido en las presas, deben desplegar sus instintos más primarios en una guerra total contra un horror que ataca sin aviso, una y otra vez.

Mis impresiones

creanlo o no pero me GUSTO :dagh: :palmas: , en primer lugar esta película no es una obra de arte del genero de terror y dista mucho de serlo, sin embargo cuenta con elemento y un tratamiento que hace que funcione muy bien, hoy en dia es mucho pedir que una película del genero te robe el sueño este no es el caso, pero agradecí profundamente que me asustara a lo largo de su duración, que aunque muy gastada y clitcheada que este el argumento si te logra sacar un buen susto, esto en parte gracias a que es una cinta britanica, esto lo notas desde el principio, pues aunque tiene clitches y personajes estereotipados no cae en situaciones jaladas de los pelos y mamertas en que incuerre el cine gringo de terror.
a los amantes del genero no se la pierdan pues es muy entretenida y asusta, no los culpo si creen que este filme es como la cueva (the cave) o terror profundo. pero creanmelo NO lo es. muy buena opcion para el miercoles o el fin de semana, la verdad me gustó mas esta que la nueva de jim carrey y varias mas que me aventé entre esta semana y la pasada. por cierto la única cara conocida de este filme es una chava que salio en la pelicula The Magdalene Sisters (en el nombre de Dios) especificamente aquella que recluyen en el convento por ser coqueta y vanidosa, por cierto también leí que el director de the descent anteriormente realizo una película muy aclamada del genero, de momento se me olvida el nombre.
¿La de Dog Soldiers es una low budget de unos Soldados que se toparon con una familia de licántropos? Esta la he visto en cartelera, pero no me he animado a verla, a ver si con tu recomendación me animo :grin:
animate vicco! claro que toma en cuenta que esta es para entretenerse y para nada va a cambiar el rumbo de este género, es muy entretenida y eso viniendo de tu servidor es mucho pues odio como no tienes idea peliculas de terror con malos resultados, este no es el caso Smile
ESTE FIN PASADO LA VI Y DEFINITIVAMENET ES A MI GUSTO UNA DE ESAS PELICULAS PALOMERAS DE CUANDO VAS AL CINE ENTRAS A VERLA CON MAS ESPECTATIVAS PERO ESTA BIEN COMO PARA UNA TARDE SIN NADA QUE HACER
Ah ps la peli tá entrenida, palomera pero divierte, no es la gran cosa, es cierto que se parece a la cueva? :?
Cita:es cierto que se parece a la cueva? Confused

aunque no vi la cueva, una amiga de esas bien inveciles me la contó toda en un santiamen :o, claro esta que yo nunca le digo a alguien que me cuente las peliculas!!, al principio casi la ahorco pero despues de pensarla pues favor que me hizo, si de por si no la pensaba ver mucho menos ahora, mira segun lo que me contó lo común que veo es que ambas se desarrollan en una cueva, solo eso pues las criaturas en ambas son muy distintas, el "merito" que tiene el descenso segun varios que vieron ambas es que te espanta y tiene cierto encanto que solo las peliculas europeas tienen. como te repito la cueva no la vi pero pues es gringa y tiene todos los predecibles clitches y gringadas como el final típico de ese tipo de cine :roll:
ya la vi y es un churrazo, desde que supe de que se trataba me parecio una copia de LA CUEVA la cual tambien es bastante mala pero al tratarse de una pelicula del director de Dog Soldiers la cual si me gusto, no muchisimo pero si me gusto, pues decidi darle una oportunidad y bueno pues la pelicula esta del descenso me parecio muy mala pero claro que esa es mi opinion personal y nada mas
Me gusto mucho.

Otra persona que la vio me conto un final diferente, mas positivo comparado con el q yo vi
En México esta película la acabó sacando quality films, alguien puede dar algún comentario de esta versión., la vi en una tienda, y los datos que decía eran:

Idiomas: Inglés
Subtitulos: Español
Sonido: Dolby Digital 5.1 y Stereo 2.0
Duracion: aprox 95min
Wide Screen
Comentarios del Director, Productor y Editor

¿Será una edición medianamente decente? Estuve tentado a comprarla, pero es que quality films me hace dudar bastante. Alguien sabe que tal esta la calidad de video, será la versión de cine o la unrated, la caja dice 95min, a diferencia de la r1, que dice 99min. Parece que hay dos finales, el que llaman original en UK, y otro editado para USA, alguien sabe cual trae esta edición.
Yo la rente, y no se si sea la misma versión de venta, pero si era widescreen, pero no 2.35:1, sino zoomeado a 1.85:1, yo termine comprando la R1 y el sonido y imagen si eran muy superiores, sin mencionar que viene con extras, la versión era la de UK, con el final original.

A mi la película me gustó bastante, me gustaron los conflictos que tenian los personajes (en especial el principal), al igual que la atmosfera claustrofóbica de la película, el final (de UK) muy bueno y acorde a las emociones del personaje principal.

Sin mencionar que si espanta, y con un Home Theater mucho mas!
Cita:A mi la película me gustó bastante, me gustaron los conflictos que tenian los personajes (en especial el principal), al igual que la atmosfera claustrofóbica de la película, el final (de UK) muy bueno y acorde a las emociones del personaje principal.

a ver se he escuchado mucho en relación a 2 finales, pero el que yo ví en realidad iba mas o menos así
Spoiler: Mostrar
Mueren todas las mujeres, al último quedan 2, la mujer engañada y la "culpable" de la infidelidad, la "mal" amiga perece gracias a la criatura, la otra mujer al parecer sale de la gruta-cueva y todo se torna color de rosa, pero ohh terrible realidad sigue atrapada! y se ve toma aerea que es imposible salir de ahi!! :dagh:

Es este el final original???
OK, gracias por el comentario osdia, lo más probable es que sea la misma edición la de renta y la de venta., además en dvdcompare.com dicen que el audio 5.1 viene mal mezclado; las voces se escuchan en el surround, y el sonido ambiental se escucha en la bocina central XD.
Pues parece que es otra lamentable edición nacional cortesía de quality.

Saludos.
dtvmovieboy en efecto ese es el final original, el gringo digamos que se queda en el final feliz.
Aver.. perense...

yo compré esta película cuando salió en R4, ya que cuando la vi ( en Rx, DVD clon) me gustó mucho. La edición de quality no le veo ningún problema, ni en audio ni en video, es igual a el clon que vi antes de esta, y estoy hablando que no es un R1, ya que en USA todavía ni se estrenaba.

en cuanto al ratio la verdad no recuerdo cual es, si 2.35 o 1.85, pero lo reviso a la noche y aviso, eso si.. el sonido no tiene nada de malo, y si.. el final que indican es el que viene en esta version, que es la version completa.
Disculpen pero andaba fuera y sin conexion a red.

El video es 2.35:1 wide anamorfico.

Asi que lo unico malo que se le puede ver a esta ediciòn son los trailers y logos de inicio, que ademas que no te los puedes brincar, tienen una horrible resolucion.
:mrgreen:
Ok, gracias por las aclaraciones pmoch, pues si no hay errores ni con el video, ni con el audio, entonces parece que la de quailty no estaría tan mal ( Confusedhock: ), sobre todo por el precio, que le he llegado a ver hasta en $50, comparado con la R1 de lions gate que he buscado y buscado y nada, y no he querido pedirla de fueras, saludos.
Como les comente a mi me salio asi la edición de renta, Quality tiene fama de regarla en las versiones de renta, algo similar paso con El Ilusionista.