Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dudas con estatus de pedido en Amazon!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
me anime a pedir la pelicula por amazon. el Boxset del Señor de los anillos

me estan haciendo el cobro por 55.44 Dlls. pero mi duda es si ese es el cargo ya total o me van hacer otro cargo adicionas de impoestos o Tax...

les dejo una copia del mail. que me enviaron:


Thanks for ordering from Amazon.com! Your purchase information appears
below.
Please mail your check or money order to Amazon.com Billing Department,
P.O. Box 80463, Seattle, WA 98108, USA. Please be sure to write your e-mail
address on the check or money order so that we can properly credit your
account. Note: We accept checks, money orders, and cashier's checks
denominated in U.S. dollars and drawn on a U.S. bank only. Every check must
have a valid nine-digit bank routing number (ABA code) located at the
bottom. All checks will be authorized using Telecheck check verification
service. Returned checks will be referred to Telecheck for collection and
will be subject to the maximum returned-check fee allowed by law.
Want to manage your order online?
If you need to check the status of your order or make changes, please visit
our home page at Amazon.com and click on Your Account at the top of any
page.
***********************************************************
BILLING AND SHIPPING INFORMATION
***********************************************************
E-mail Address: ***********************
Billing Address:
**********************
*************************
*******************************
Mexico City, ********************
Mexico

Order Grand Total:
$55.44

Earn 3% rewards on your Amazon.com purchases with the Amazon Visa Card.
Learn more at
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/vi ... 97-2053667

***********************************************************
ORDER DETAILS
***********************************************************

Shipping Details (order will arrive in 1 shipment)
***********************************************************
Order number: 002-6194355-3456820
View your Order Summary online:
http://www.amazon.com/exec/obidos/displ ... 55-3456820
Shipping Method: Standard International Shipping
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as
possible

Subtotal of Items: $48.96
Shipping & Handling: $6.48
---------Total for this Order:
$55.44


Shipping To

*******************************
*********************
***********************
***********************
*******************

Shipping estimate for these items: February 24, 2006

Delivery estimate: March 16, 2006 - April 4, 2006

1 "The Lord of the Rings - The Motion Picture Trilogy (Special Extended DVD
Edition)"
Wood/Mckellen/Mortensen/Astin/Lee/Bean/Holm; DVD; $48.96

***********************************************************
Need to give a gift? Not sure what to buy?
Amazon.com gift certificates are available in any dollar amount from $5 to
$5,000.
We'll deliver it via e-mail--it's the perfect last-minute gift.
Learn more at http://www.amazon.com/gift-certificates
***********************************************************
Got questions? We've got answers. Visit our online Help department,
available 24 hours a day: http://www.amazon.com/help

***********************************************************
Please note: This e-mail message was sent from a notification-only address
that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.
Thanks again for shopping with us.
-------------------------------------------------------------
Amazon.com
Earth's Biggest Selection
http://www.amazon.com
-------------------------------------------------------------
El monto total es lo que te va a cobrar amazon... falta que cuando llegue a aduana en México, te puedan cobrar impuestos sobre el paquete (ya que pasa el límite de valor declarado de $50 dls.) Yo nunca he encargado nada que cueste más de $50dls. así que no sé como te lo vayan a cobrar.

Edité tu post para quitarle las direcciones, soy un paranóico y no considero muy confiable publicar tu dirección en internet, espero no te moleste. :grin:
Vicco escribió:Edité tu post para quitarle las direcciones, soy un paranóico y no considero muy confiable publicar tu dirección en internet, espero no te moleste. :grin:

Perfecto Vicco, iba a sugerir eso.
Rodrigo, trata de no postear datos personales que puedan ser mal utilizados. Espero que tengas suerte y que no te cobren impuestos por pasarte de los $50. En mi país (por el momento) te cobran impuestos si pasas los $50 pero sin incluir el shipping. Espero que en Méjico ocurra lo mismo.
:victoria: que bueno que Vicco edito rápido el post, Rodrigo recuerda que aunque los foreros no se atreverian a hacer mal uso de la info, el foro es público y es visitado por gente no inscrita y uno nunca sabe, ten cuidado :wink:

Como ya te habia dicho amazon te cobrara solo el monto de $55.44 y aduana en México puede excluir o no tu paquete, cuando pedi el LOTR FOTR The Complete Recording amazon cobro $55 dolares con envio y en aduana me excluyeron del pago de impuestos sin problemas, ahora bien :piensa: quiza también fue factor que el paquete era chico como el de los DVDs, pero en el caso de este Box Set sera notorio el tamaño y puede llegar a pagar impuesto, pero como digo puedes correr con la suerte de ser excluido :wink:
Yo acabo de pedir uno de esos, fueron más de 50 como mencionas y a lo mejor por suerte pero no pagó nada, llegó directo, tambien he estado pidiendo paquetes de 55 mas o menos y han pasado libres!! he tenido suerte? ya van como 4 paquetes asi.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.. entonces por lo que veo es que al llegar a la aduana me puede tocar o no pagar impuestos... es como el semáforo de revisiones cierto... espero correr con suerte y que no me cobren nada... les agradezco a todos sus comentarios y gracias por instruirme en esto les agradezco mucho
Hola que tal a todos, pues más que "como el semáforo del aeropuerto" yo diria que se debe a el buen o mal trabajo que hacen el personal de la aduana, ya que la ley es muy clara e indica que si tu compra es mayor de 50 dolarucos pues ni modo a pagar impuestos dependiendo de la categoría del producto (Electrónico, Textil etc.) en este caso lo que yo se que es del 17% más IVA. por supuesto que los amigos aduanales nada tontos incluyen el costo del envío (el cual es un servicio) esto con el fin de tener un número mayor de productos excedan la tarifa mínima.

Lo más seguro es que no te cobren nada, pero si si pues te llegara una notificación de la oficina de correos, indicando que te ha llegado un paquete y que tienes un determinado tiempo para ir por el, y resulta que cuando llegas por tu paquete te sacan la cuenta que tendrás que liquidar en efectivo en la caja de sus oficinas. Así de fácil así de sencillo.

Por cierto estoy sorprendido cuanto ha bajado de precio este DVD que pediste yo pague por el $78 más envío o sea que con impuestos me salio como en $1,000.00 esto fue hace 6 meses.

Saludos
awallacem escribió:Por cierto estoy sorprendido cuanto ha bajado de precio este DVD que pediste yo pague por el $78 más envío o sea que con impuestos me salio como en $1,000.00 esto fue hace 6 meses.

Saludos


Lo pediste por Amazon??
Si así es y me tardo aproximadamente 3 semanas en llegar.
awallacem escribió:Si así es y me tardo aproximadamente 3 semanas en llegar.
Entonces el que te entrega te hace el cobro de los impuestos cierto..
Si te refieres "al que entrega" como la oficina de correos si así es, ahí mismo te dicen de a como, pagas en su caja y listo

Saludos
awallacem escribió:Si te refieres "al que entrega" como la oficina de correos si así es, ahí mismo te dicen de a como, pagas en su caja y listo

Saludos

Que traen ellos su caja registradora cargando??? Tongue
Eso si que estaría bueno, así te evitarías dar la vuelta a sus hermosas instalaciones, recibiendo un agradable y sonriente servicio.

La verdad es que empiezas con un DVD asiendo la prueba, con un montón de dudas ¿y si me lo chin...? o ¿me llegara a tiempo? o ¿Será justamente el que quiero? o ¿la información de los subtítulos en español será correcta?.

En fin todas estas preguntas y sufrimientos terminan justamente cuando te entregan el paquete y vez que efectivamente es el bueno. Ahora lo que si es que corres el alto riesgo de volverte un "ADICTO-AMAZONICO"

Saludos y nos cuentas que tal te fue.
awallacem escribió:Ahora lo que si es que corres el alto riesgo de volverte un "ADICTO-AMAZONICO"

Sad El riesgo de contagio es altisímo MÁS que el VIH o el Virus de la aves H5N1 (gripe aviar) Tongue
:oops: Me estuve resistiendo, pero ya hice otro pedido :cry: y lo peor es que aún falta pedir la de Harry Potter y la de Narnia y otros titulos que tengo en la mira en amazon y amazon UK :ahorcado: :twisted:

Con respecto a lo del pago de aduana, generalmente es correos quien te hace el cobro, pero para eso correos te deja un aviso en tu casa informandote del paquete y que necesitas recogerlo en tu Oficina Postal correspondiente y es ahí donde tienes que ir a pagar y recoger tu pedido, para saber cual Oficina te corresponde consulta sepomex.gob.mx, con tu codigo postal te dara la Oficina correspondiente :wink:
Más que temer a la aduana, hay que temer al correo que roba paquetes...
Yo creo que como me la estan pintando... ya mejor no compro nada.... :o
Rodrigo Castañeda escribió:Yo creo que como me la estan pintando... ya mejor no compro nada.... :o

No te asustes, como dice awallacem el primer pedido es el más dificil, yo tarde mucho en decidirme, por lo mismo, el miedo al robo, pérdida, impuestos y demas, con el primer envio también podras corroborar el manejo y honestidad de tu Oficina Postal y cartero, como han dicho en otros temas similares, es recomendable entablar conversación y amistad, asi como una propina con tu cartero para asegurar que no se "perdera" el o futuros paquetes. :wink:
Que interesante lo de los impuestos, a mi me ha tocado pedir cosas a Japon o Hong Kong que exceden a veces los $100 dolares y nunca me han cobrado ningun impuesto, hahaha, ya nada mas falta que un dia los de aduanas lleguen a mi casa a arrestarme por evasion de impuestos Tongue
Si van a llegar... they're coming to get you Eigakan! (Night of the Living Dead)
Lo importante es que el valor de la mercancía no pase de $50 USD, el envio no cuenta. Yo siempre pido 2 o 3 cosas y he llegado a tener pedidos en el que el valor de los DVDs es de $49.98 y ya con envio pasa de los $60 y no me ha tocado ni revisión (o maltratada mejor dicho) o pagar algún impuesto.

:victoria:
Yo tenia entendido que no debia pasarse de $50 incluyendo el envio, un dia voy a intentar a ver que pasa.
Try it Hector, he estado probando y ya van 4 paquetes entre 54-58 costo total y no han pagado.
Igore escribió:Lo importante es que el valor de la mercancía no pase de $50 USD, el envio no cuenta. Yo siempre pido 2 o 3 cosas y he llegado a tener pedidos en el que el valor de los DVDs es de $49.98 y ya con envio pasa de los $60 y no me ha tocado ni revisión (o maltratada mejor dicho) o pagar algún impuesto.
Yo también creo lo mismo. Mis pedidos han llegado a ser inclusive de 52-53 dólares (sin el envío) y no me han cobrado impuesto.

Smile
Pues en la madrugada pedi unos CDs de Amazon UK y ya los enviaron, segun esto a mas tardar para el 21 de marzo ya los tengo aqui, solo una vez compre de Amazon UK y nunca me llego mi pedido, espero que esta vez llegue, aunque se que para el 21 no llegara, le calculo una semana mas.

Alguien mas ha pedido de Amazon UK y como les ha ido?
Eigakan escribió:Alguien mas ha pedido de Amazon UK y como les ha ido?

:o Como que no llego y no reclamaste :? Yo he pedido solo 2 o 3 títulos en amazon UK y me han llegado mucho más rapido y todo igual de OK que amazon USA Smile
awallacem escribió:Hola que tal a todos, pues más que "como el semáforo del aeropuerto" yo diria que se debe a el buen o mal trabajo que hacen el personal de la aduana, ya que la ley es muy clara e indica que si tu compra es mayor de 50 dolarucos pues ni modo a pagar impuestos dependiendo de la categoría del producto (Electrónico, Textil etc.) en este caso lo que yo se que es del 17% más IVA. por supuesto que los amigos aduanales nada tontos incluyen el costo del envío (el cual es un servicio) esto con el fin de tener un número mayor de productos excedan la tarifa mínima.

Lo más seguro es que no te cobren nada, pero si si pues te llegara una notificación de la oficina de correos, indicando que te ha llegado un paquete y que tienes un determinado tiempo para ir por el, y resulta que cuando llegas por tu paquete te sacan la cuenta que tendrás que liquidar en efectivo en la caja de sus oficinas. Así de fácil así de sencillo.

Por cierto estoy sorprendido cuanto ha bajado de precio este DVD que pediste yo pague por el $78 más envío o sea que con impuestos me salio como en $1,000.00 esto fue hace 6 meses.

Saludos

Oye Bro una pregunta dicen que Extended Version of The Fellowship of the Ring no esta subtitulada esto es cierto???
Rodrigo Castañeda escribió:Oye Bro una pregunta dicen que Extended Version of The Fellowship of the Ring no esta subtitulada esto es cierto???

Exacto la Primera R1 no esta subtítulada en Español solo en Inglés y los discos extras solo tiene Close Captions (CC) en Inglés, mientras que la 2a y 3a parte tienen subs en Español en el film y los extras, menos en audiocomentarios.

La única versión Extendida de La Comunidad con subs en Español en film, extras y audiocomenatrios es la Edición R2 de España.

Saludos. Smile
noangels escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:Oye Bro una pregunta dicen que Extended Version of The Fellowship of the Ring no esta subtitulada esto es cierto???

Exacto la Primera R1 no esta subtítulada en Español solo en Inglés y los discos extras solo tiene Close Captions (CC) en Inglés, mientras que la 2a y 3a parte tienen subs en Español en el film y los extras, menos en audiocomentarios.

La única versión Extendida de La Comunidad con subs en Español en film, extras y audiocomenatrios es la Edición R2 de España.

Saludos. Smile

Smile Rodrigo por si te interesa y quieres por lo menos saber la traducción castellana de las partes extendidas del film, en EL FENOMENO.COM tienen una transcripción exacta de los subs del DVD R2 AQUÍ :wink:
noangels escribió:
Eigakan escribió:Alguien mas ha pedido de Amazon UK y como les ha ido?

:o Como que no llego y no reclamaste :? Yo he pedido solo 2 o 3 títulos en amazon UK y me han llegado mucho más rapido y todo igual de OK que amazon USA Smile

Si reclame, y me lo enviaron 2 veces mas, pero tampoco llego Sad y reclame y mejor me regresaron mi dinero
Eigakan escribió:Si reclame, y me lo enviaron 2 veces mas, pero tampoco llego Sad y reclame y mejor me regresaron mi dinero

:o Que mal, entonces el rata fue de aquí :evil:
Páginas: 1 2