Foros de Supervaca.com

Versión completa: Video guia mensual de vhs y dvd's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
la revista cine premiere saca esto en su pagina cada mes en la que dice que tal estan los estrenos del mes y porque vale la pena verlos:
http://www.premiere.com.mx/?P=8
Saludos Big Grin
Esta bien ese apartado, el unico punto en cotra es que el de la revista es mucho mas amplio.
Está aceptable la lista, de esa lista solo tengo "Fuera de control" Wink
ya esta la lista del mes de abril:
xxx
Sueños, misterios y secretos
Hombres X 1.5
Dragón rojo
Besando a Jessica Stein
La maja desnuda
8 Mile: la calle de las ilusiones
La orden de la muerte
El planeta del tesoro
Señales
Pacto con lobos
Rugrats, felices Pascuas

Saludos Big Grin
Pues como mera cuestión informativa de los estrenos en Región 4 esta bien, pero los comentarios se me hacen excesivamente escasos y simples, no creo que sirvan como guia.
Me interesa ver Pacvto con Lobos, pero de seguro la va a editar una editora chafa verdad?
Creo que ya todos los sabiamos pero de todos modos aviso, aguas con XXX que es FOOLscreen.

Saludos!
acabo de ver la revista y salen anunciados en region 4:
catch me if you can
die another day
roger rabbit
entre otras.
Saludos Big Grin
P.D. chequen cuando actualizen la pagina con los estrenos de mayo.
ya tiene los estrnos de mayo:
007 Otro día para morir
Atrápame si puedes
Infielmente casada
Atrapado sin salida
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Imperio
Acorralada
Miedo punto com
Son de mar
Barco fantasma
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Detrás del sol
Bailando entre sueños
Jackass, la película

Saludos Big Grin
Entonces se confirma que Roger Rabbit sale para Region 4, yo le pregunto a Buenavista y Rocketeer cuando?
ya estan los estrenos de junio:
Animatrix
Lucía y el sexo
Frida
Taxi Driver
El transportador
Tristan e Isolde
Soy espía
Zurdo
La sociedad de los poetas muertos
Los Thornberrys
Saludos Big Grin
Las de este mes:
Pandillas de Nueva York
Amor a segunda vista
Woody Allen: Edición Especial
Chicago
Simone
Asesino en serio
El libro de la selva
Star Trek: Nemesis
La hija del caníbal
La vida de David Gale
Mi viejo
Ladrón de Orquídeas
Un policía francés en Japón

Saludos Big Grin
Voy por la del Policia Frances en Japon.
Chicago en este mes???, entonces va a salir antes que la de Z1???
Esta informacion muchas veces es erronea debido a que las distribuidoras en mexico manejan la informacion como si fuera Top Secret, lo cual se me hace una reverenda pendejada, no se que quieren evitar. En fin no tomen esta informacion como 100% segura, ya ven que Back to the future la aununcio cine premiere como que iba a lsair como cuatro meses antes de la fecha real.
Voy a investigar si puedo obtener la fecha oficial de este lanzamiento

Saludos
OK, ya hice mi tarea y aun no tienen fecha para Chicago pero la gente de ventas cree que saldra para septiembre ya que aun no les confirman nada.

Por otro lado me dieron fechas para Nemo - 11 de noviembre y el rey leon para el 11 de octubre.

El mes que entra tendran de sus lanzamientos mas importantes, la trilogia de Querida encogi a los niños y el Discipulo.
Excelente tarea Romino Wink, entonces Chicago no saldrá antes en Z4 que en Z1.

Uyyy, y yo no dejo de contar los días para tener El Ray León :lol: :lol: :lol:
Para el mes de OCTUBRE:
Matrix: Recargado
Japón
Enlace mortal
Por quien doblan las campanas
Los ángeles de Charlie al límite
El rey león
Narc: calles peligrosas
Sexo por compasión
Happy Together: Historia de un encuentro
Nenette y Boni

Saludos Big Grin
¿todavía no se sabe nada de la Tercera temportada de Los Simpson en región 4????
No, para este mes Fox esta anunciando 5 DVD's de los Simpson de Episodios Clasicos, asi que lo mas seguro es que la Tercer temporada venga el mes que entra o la dejen para la temporada de Navidad.
las del mes de noviembre son:
Exterminio
Terminator 3: la rebelión de las máquinas
Cine a la francesa-Quien sabe....
Cómo perder a un hombre en 10 días
Legalmente rubia 2
La última tentación de Cristo
Baran
Fama
En el nombre de Dios
La perla
Luna papa
La ultima tentacion de cristo, es la primera vez que sale en region 4?
no edmundo, esta es la reedicion.
Habia visto un reportaje sobre esta pelicula, que se iba a estrenar por primera vez en cines mexicanos para abril del año 2004. En lanzamiento masivo, porque estuvo prohibida mucho tiempo y ya saben, el de "provida" puso el grito en el cielo. :twisted: :lol:

Saludos!
Ya me imagino los cines retacados de gente gracias a la "porpaganda" de Serrano Limón, es una bestia peluda ese wey.
Pues gracias a ese tipo El Crimen del Padre amaron tuvo mas gente que fue a verla.. y ahora esta pues ojala y pueda ir mas gente... hasta eso es buen publicista indirecto el cerebro de nuez. :wink:
En canal 40 pasaron un adelanto de la pelicula y si esta un poco fuerte su tematica, lo cual la hace no apta para gente que no sea open mind o tenga prejuicios religiosos.
Las del mes de Diciembre son:
X-Men 2
Alien
Los lunes al sol
CHARLES CHAPLIN EN DVD
Hombres armados
Hulk
American Pie: La boda
Sin ton ni Sonia
Una de dos
Tomb Raider: La cuna de la vida
Macario
Sin compasión
La mariposa
La de la ultima tentacion de cristo la pasan en el Independent film channel cada que es semana santa, parece que fuera con ganas de chin...molestar

ya la he visto varias veces y no le encuentro la polemica, hay que ser bien exagerado para hacerle borlote.

basicamente es la vida de jesus y casi al final de la pelicula hay un pequeño cambio, ahi es donde la historia supuestamente "real" osea lo que dice la biblia se va por otro camino... ya no digo mas para no poner spoilers

sale david bowie de poncho pilato jajajajaja poncho

existe la edicion en dvd de the criterion collection, aprovada por el director, no subs en español.
Pues fijate Mauro que hay libros sobre la vida de Jesus que afirman en base de investigaciones serias que no murio en la cruz, pero como siempre al hablar de religión puedes tocar sentimientos o creencias de la gente.
Páginas: 1 2