Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los tres entierros de Melquiades Estrada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Había escuchado de esta película ya en varios webs y me llamó la atención el que Tommy Lee Jones le pidió al mexicano Guillermo Arriaga que le escribiera la historia para la película. Arriaga acepto escribirla y Tommy Lee Jones dirigió. Es la primera película que dirige Jones, solamente había dirigido antes un película para televisión.
He de ser honesto al mencionar que aunque me gustaron mucho 21 gramos y Amores perros como que ese estilo de contar las historias todas revueltas entre el pasado y el presente sin un orden aparente nunca me ha satisfecho mucho.
Los 3 entierros no es la excepción, pero en este caso he de confesar que no me molesto, es más ahora si puedo decir que el contar la primera parte de la historia de esta manera le da un mayor dramatismo.
Los 3 entierros creo que es superior a 21 gramos aunque no superior a Amores Perros. La historia es sumamente interesante y las actuaciones son de lo mejor. De lo mejor son las actuaciones de Tommy Lee Jones y Barry Pepper. Incluso por ahí podemos ver a varios paisanos como Vanessa Bauche, Cecilia Suárez y hasta el mismo Arriaga hace un pequeño Cameo.
Me sorprende que esta película no haya sido nominada al Oscar bajo ningun rubro. Por lo menos debió de estar nominado Arriaga por la excelente historia.
No digo más para no hacer spoilers... simplemente se las recomiendo mucho y les digo que no se la pueden perder.
100% recomendable.
Nada más que la vean algunos más la comentamos más a fondo...
esta pelicula llama mi atencion, me gusto mucho The Missing tambien con Tommy Lee Jones al cual considero un gran actor, pero de esta pelicula no se exactamente que esperar espero rentarla a ver que tal, si es un western interesante como The Missing entonces talvez la compre, creo que esta pelicula paso desapercibida por estos rumbos
Vaya que paso desapercibida, eres el primero en contestar el post. Pero eso sí, te la recomiendo ampliamente. No he visto The Missing pero esta no es un Western Western si no mas bien una especie de Road Movie pero en caballo y a veces caminando. Ese tipo de peliculas que los protagonistas emprenden un viaje para llegar a un lugar y en el camino van conociendo gente y aprendiendo de todas las experiencias que van viviendo. No me canso de recomendarla, es muy buena.
pues ya me intrigaste mas mi estimado Romino, ahora ya me dieron mas ganas de verla, de hecho ayer la vi a la venta en City Club a $ 134, no la compre porque ya habia comprado otro dvd en otra tienda asi que me quede con las ganas, espero rentarla o talvez la compre la proxima semana, me parece interasente tu comentario acerca de la pelicula y por lo mismo me gustaria verla aunque no sea un completo western como mencionas, y bueno hablando de westerns te recomiendo The Missing, checala cuando tengas oportunidad, es un buen western, Tommy Lee Jones y Cate Blanchet actuan bien y la historia esta interesante, Open Range tambien me gusto mucho pero bueno ya me estoy desviando del tema, espero verla pronto saludos :hola:
Open range es la neta¡¡¡¡ The missing creeras que no la he visto por que es Full? Pero aún así la voy a rentar..
Pues aunque sea renta la de los 3 entierros, esta buena..
si la verdad es que Open Range es muy buena ahora si que "one of the year's very best" como dice en la contraportada y The Missing ahora que hago memoria si es un western pero tambien tiene un toque de suspenso, en lo personal a mi si me gusto y lamentablemente aqui en Mexico Columbia la saco en horrible full y hoy sabado a ver si me da tiempo de lanzarme al Blockbuster a rentar la de Melquiades, saludos Smile
No he visto esta película. Pero me la recomendaron muchísimo varias personas por separado. Una de ellas mi crítico de cine de cabecera ;-) que es mi cuñado y que tiene muy buen gusto cinematográfico. Así que les pongo aquí las portaditas de la R4. Vi un pedacito del principio y me está gustando mucho, la digitalización es impecable y los colores perfectamente balanceados. Bonita fotografía.

[Imagen: los-tres-entierros-de-melquiades-estrada-f.jpg]

[Imagen: los-tres-entierros-de-melquiades-estrada-t.jpg]
ayer no pude ir al Blockbuster a rentarla y hoy tengo visitas en casa asi que no creo poder ir a rentarla pero trataré de ir estos dias, en City Club solo quedaban 2 asi que no creo alcanzar a comprarla a ese precio :cry: