Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter Y El Caliz De Fuego R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La consegui hoy en Salto Del agua a 180 pesos y es WIDE felicidades a Warner Mexico por entrar en razon
QUE???

En serio????

Pues por fin Warner no metio la pata, que bien...
Excelente por Warner, ya era hora de que entraran en razón, aunque si un poco tarde, ya en la cuarta película de HP reaccionan, pero como dicen, más vale tarde que nunca.

Yo las 3 primeras las tengo en R1, a lo mejor por seguir el juego de R1 también me voy por el Caliz en R1.
beowulf agate escribió:La consegui hoy en Salto Del agua a 180 pesos y es WIDE felicidades a Warner Mexico por entrar en razon

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Sin palabras!!!!
De veras? Por favor confirmanos si es de dos discos, para ya no pedir la R1, gracias.
Bueno parece que ya Warner 4 largos años despues de que inició su política de solo "versión standard" entendió lo que significa "preferencias del mercado", y justo tenía que ser cuando por primera vez no me importaba la R4 e iba a ir directo por la R1 :roll: , pero bueno, si alcanzo alguna copia con la llamada "cubierta coleccionable en 3D" que anuncia Target comprare la R1, si no con gusto comprare la R4 (aunque nada mas falta que la dichosa "cubierta" sea un simple celofán desechable :cry: )
:o :o :o

orale, que bien, ojalá que asi sea la edición de BB pues ya hasta la pague, sólo estoy esperando a que llegue el día 9 de marzo... sino, será otra que tenga que comprar doble Sad
uummm betty tu de plano que eres bien impulsiva, hojala y te den la edición buena, pues si mal no recuerdo ya son varias las pelis que nos has contado que recompras por aquello de las ansias de tenerlas ya Tongue
dtmovieboy escribió:uummm betty tu de plano que eres bien impulsiva, hojala y te den la edición buena, pues si mal no recuerdo ya son varias las pelis que nos has contado que recompras por aquello de las ansias de tenerlas ya Tongue

de quien hablas??? :? :?


:oops:
Me cago en la leche... joder!! yo que pedí como loco la R1 más cara y que bien ya podria tener hoy mismo la R4 mucho más barata... en fin.
Que bien, decidi esperarme para saber como salia la R4 ya que en R1 solo salio Wide la de 2 discos, pero es por eso precisamente que en R4 nos dieron Wide, estoy seguro que si en R1 hubiera edición Full de 2 discos nos editaban Full :roll: por lo que no le doy mucho credito que Warner por fin tomo en cuenta "las preferencías del mercado", lo sería si decidieran sacar algún pack o en forma individual las anteriores ediciones en Wide, asi como otros títulos Tongue
HP4 widescreen para R4 de Warner? ¿Y cuándo se acaba el mundo?
Les comento que la compré en Sam's club de Toreo, estaba escondida (porque se supone aun no debe salir), trae dos discos, audio español y ingles en 5.1, wide 2:35.1 subs en español y ingles (nada de portugues en el disco 1 :o ) y el disco dos con subs en español y portugues.

Lo único malo es que viene en una de esas cajas de tepito (un disco en cada lado).

Fuera de eso excelente versión de Warner, ojala esto signifique ediciones solo para México con audio solo en español.
osdia escribió:Les comento que la compré en Sam's club de Toreo, estaba escondida (porque se supone aun no debe salir), trae dos discos, audio español y ingles en 5.1, wide 2:35.1 subs en español y ingles (nada de portugues en el disco 1 :o ) y el disco dos con subs en español y portugues.

Lo único malo es que viene en una de esas cajas de tepito (un disco en cada lado).

Fuera de eso excelente versión de Warner, ojala esto signifique ediciones solo para México con audio solo en español.

Si la memoria no me falla :piensa: en Harry Potter es lo que ha sucedido al menos con la segunda y ahora esta cuarta entrega en la que el disco 1 es exactamente igual al R1 sin el idioma en Portugués mientras que la 1a y 3a si lo incluyen, por lo que aunque me alegro de que sea Wide la R4 Smile , tampoco me emociono de que Warner México este cambiando :roll: pero bueno espero equivocarme :reza: :wink:
En la página de la Comercial M dice que va a costar ahí $188.
osdia escribió:...audio español y ingles en 5.1, wide 2:35.1 subs en español y ingles (nada de portugues en el disco 1 :o ) y el disco dos con subs en español y portugues.

Fuera de eso excelente versión de Warner, ojala esto signifique ediciones solo para México con audio solo en español.

Es lo que andaba viendo ultimamente en tiendas brasileñas, que todas anunciaban que tenian solamente inglés y portugués y en full, yo pensaba que el full era seguro pero que quitaran el español en uno de sus títulos "infantiles" mas exitosos ya sería el colmo, pero entonces se ve que ahora si van a tratar de lanzar 2 ediciones para R4, lo malo en esta ocasión sería para Brasil, ya que las tiendas siguen anunciando que será full.
Es cierto la 2 de Harry viene solo en español, igual a la R1, esta sin embargo no es igual a la R1, ya que no trae subs en Frances y el audio en 2.0 Ingles, es una edición para México lo cuál es raro viniendo de Warner.

También aquí fue anunciada como FULL asi que en Brasil es muy probable sea igual.

Por cierto me desilusiono la calidad del video se ve sin detalle en las escenas oscuras, definitivamente las otras tienen una mejor transfer, el audio bueno aunque no devastador para el sistema.
Entonces ? conviene mas la R4, porque además de ser mas barata que la R1, los extras están subtitulados, y , como bien dicen, finalmente Warner hizo lo correcto .


Saludos
Compraremos la r4`para apoyar a warner mexico en esas decisiones, aunque tenga todas en r1 me ire por la r4.
bien warner. :grin:
osdia escribió:Es cierto la 2 de Harry viene solo en español, igual a la R1, esta sin embargo no es igual a la R1, ya que no trae subs en Frances y el audio en 2.0 Ingles, es una edición para México lo cuál es raro viniendo de Warner.

También aquí fue anunciada como FULL asi que en Brasil es muy probable sea igual.

Por cierto me desilusiono la calidad del video se ve sin detalle en las escenas oscuras, definitivamente las otras tienen una mejor transfer, el audio bueno aunque no devastador para el sistema.

Tanto asi con la calidad de imágen? mi valoración de la primera es decepcionante transfer WS... la segundo mejoró notablemente y la tercera habia sido la mejor de todas, aunque nunca tuvieron gran nitidez si eran de calidad...
Al rato que llegue a mi casa tratare de poner capturas, digo no esta pésima, pero si esperaba más, en las escenas brillantes no hay problema.

En http://dvd.ign.com también comentan mal sobre el video.
Ya compre mi edición R4 :victoria: como dice osdia y la review de IGN es muy oscura en imagén al menos se ven más oscuras en la PC ya vere después en la TV :? Dejo las capturas 8)

Backcover
[Imagen: hp4cfr4a2fs.th.jpg]

DISCO 1

[Imagen: calizf0.jpg]
[Imagen: calizf1.jpg]
[Imagen: calizf2.jpg]
[Imagen: calizf3.jpg]
[Imagen: calizf4.jpg]
[Imagen: calizf5.jpg]

DISCO 2

[Imagen: calizf6.jpg]
[Imagen: calizf7.jpg]
[Imagen: calizf8.jpg]
[Imagen: calizf9.jpg]
[Imagen: calizf10.jpg]
[Imagen: calizf11.jpg]
El problema mas que nada es en escenas oscuras donde siento yo hace falta detalle, aqui hay algunas imágenes donde creo yo hay más problemas:



[Imagen: harry15xa.th.jpg]

[Imagen: harry25iu.th.jpg]

[Imagen: harry35mn.th.jpg]

[Imagen: harry47qy.th.jpg]

[Imagen: harry50uh.th.jpg]

[Imagen: harry64sq.th.jpg]
:? Si asi se ven muchas escenas en la PC, aun cambiando la configuración del powerdvd a Brillo, se ven oscuras :?
Harry Potter R4 Widescreen !

Los milagros aún existen !

Saludos
Pues si casi no se ve nada pero Héctor, ya probaste en su set normal? (tv bien configurada, DVD de mesa) efectivamente esa reseña de IGN la deja mal parada... sin merbargo la de DVD Movie Guide, en lo particular mi site favorito de reseñas no... pero algo tendrá.
En la tele si se ve mejor, pero aún asi no me satisfacio mucho la calidad del video en escenas oscuras.
Oigan, es idea mía o es 1.33:1 letterboxed??
Lo dices por las franas negras??? al ser 2.35:1 a fuerzas tiene las franjas negras, las franjas no aparecen en las 1.78:1 y 1.85:1.
lo que sucede es que Osdia no tiene habilitada la opcion "preservar formato de pantalla" (o algo asi se llama) en su power dvd, por eso las capturas salen cuadradas y estiradas. Pero no hay ningun problema, es wide anamorfico 100% comprobado y oficial.
Páginas: 1 2