Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo Suspenden x "perder" expedientes de Muertas de
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ciudad Juárez (México), 4 mar (EFE).- El jefe del servicio forense en Ciudad Juárez fue suspendido del cargo mientras se investiga la salida de osamentas y la pérdida de ocho expedientes por asesinatos de mujeres en esa localidad del norte de México.

La Procuradora de Justicia (Fiscal) del estado de Chihuahua, Patricia González, informó hoy a la prensa que Enrique Silva fue suspendido por diez días para establecer quién permitió que fueran sacadas partes de osamentas femeninas no identificadas del anfiteatro de Ciudad Juárez.

Las osamentas aparecieron en la facultad de medicina de una universidad de Ciudad Juárez, una de las principales urbes de Chihuahua y fronteriza con la estadounidense de El Paso (Texas), indicaron fuentes judiciales.

El jefe del servicio de medicina legal no se pronunció de inmediato sobre la suspensión, y fuentes próximas a la pesquisa precisaron que Silva es investigado por la Contraloría de Asuntos Internos de la Procuraduría de Justicia. Los fiscales también detectaron el extravío de ocho expedientes de crímenes de mujeres, de los cuales siete ya fueron recuperados, dijo González.

Organismos humanitarios aseguran que más de 400 mujeres han sido asesinadas en la última década en Ciudad Juárez y la capital del estado de Chihuahua, del mismo nombre, y que muchos de los casos permanecen en la impunidad en medio del desdén de las autoridades.

¿Como la ven?
... a otro perro con ese hueso de que se le "perdieron"
Pero si todo es un mito ¿genial? :x
http://www.laopinion.com/editorial/artop...0000010910

¿Deberia considerarse un logro de ...?

Saludos