Foros de Supervaca.com

Versión completa: MUGRES LOS DE FOXXX!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quisiera comentarles lo siguiente, soy dueno de un videoclub y hoy fui a distrimax por el paquete que salio hoy, entre ellas 'En sus zapatos' y 'La joya de la familia' ($348.50 pesos c/u), el chiste es que acabo de llegar con las pelis a verlas en mi tele wide y resulta que las 2 son Fullscreen, aunque claramente en la contraportada de las 2 peliculas dice 'version widescreen' 16:9 2.35:1. Les pido de favor que manden correos a fox quejandose, digan que rentaron la pelicula (porque no a salido a la venta) pensando que era widescreen y que no es posible que pongan datos falsos en las portadas, aparte que todas las peliculas de Fox que no salen a la venta son carisimas (mas de 350), nos hacen esto??? Anyway, vamos a quejarnos plis. :twisted:
Later

<!-- e --><a href="mailto:foxlatina@foxlatina.com">foxlatina@foxlatina.com</a><!-- e -->
Lo que es peor, el menu de 'En sus zapatos' es horrible con solo 2 opciones, "Reproducir" y "Capitulos". Si presionas 'reproducir' comienza con el letrero de 'esta pelicula ha sido modificada para verla en su pantalla blah blah blah' y empieza la pelicula con subtitulos en espanol, y LOS SUBTITULOS ESTAN QUEMADOS AL VIDEO!!!!!!!!!!!! :cry: como si fuera vhs. Jamas habia visto algo semejante en un dvd, creo que ni en los de Videomax.
No he checado el de 'La joya...' pero supongo que es igual Sad.
later

Nota: tambien cuando metes el dvd en el dvd player
aparece en la pantallita como 'In your shoes', en vez
de 'In her shoes'.
Que poca, a mi me la hicieron con la de 28 Days Later, que en la contraportada dice contener extras, cuando en realidad es una de las ediciones más simples, sólo trae la película, me imagino que vendieron la edición de renta.
A lo mejor y solo son ediciones de renta, por cierto lo de 28 días después si lo cambiaban si les hablabas, pero yo vendi la película porque ni me gustó.
Me alegra haber comprado "En sus zapatos" R1... esta vez la Fox si se pasó...
Si, es la version para renta, desafortunadamente a fuerza las tengo que comprar, y no 1 sino varias porque los clientes la piden. Otra cosa, en la contraportada dice ser sonido 5.1 cuando en realidad es 2.0 :x
mirwais escribió:Si, es la version para renta, desafortunadamente a fuerza las tengo que comprar, y no 1 sino varias porque los clientes la piden. Otra cosa, en la contraportada dice ser sonido 5.1 cuando en realidad es 2.0 :x

:evil: Mal por FOX que por sacar rápido ediciones de renta de algunos títulos sacan pura :caca:

:? mirwais no tendría más peso tu comentario en foxlatina y/o distrimax, por ser propietario de videoclub :? con ticket de compra de distrimax, pelos y señales de la edición, podrías hablar a Fox aparte de mandar mail (teléfono: 52-01-42-00 pides te comuniquen a DVD), y explicar o sugerir que aunque es una versión de renta, en tu caso las ventas y devoluciones en tu videoclub por información fraudulenta en su contraportada, te afectan de igual manera en renta como en las futuras ediciones de venta, ya que asi menos gente que la renta la comprara por este tipo de ediciones.
La verdad que falta de respeto tan grande, mirwais ojala se resuelva tu problema, yo creo que hasta PROFECO debes hablar
mirwais escribió:Lo que es peor, el menu de 'En sus zapatos' es horrible con solo 2 opciones, "Reproducir" y "Capitulos". Si presionas 'reproducir' comienza con el letrero de 'esta pelicula ha sido modificada para verla en su pantalla blah blah blah' y empieza la pelicula con subtitulos en espanol, y LOS SUBTITULOS ESTAN QUEMADOS AL VIDEO!!!!!!!!!!!! :cry: como si fuera vhs. Jamas habia visto algo semejante en un dvd, creo que ni en los de Videomax.

Las de Low-Quality Films venían así. Los tres colores de Kieslovski salieron así en una edición horripilante.
Vicco escribió:Que poca, a mi me la hicieron con la de 28 Days Later, que en la contraportada dice contener extras, cuando en realidad es una de las ediciones más simples, sólo trae la película, me imagino que vendieron la edición de renta.

Esa la compré en el Cost-Co. La regresé sin más. Abierta y vista. Ni modo, es una película que me gustó mucho. Ya la compraré en R1.
El calendario de FOX para Mayo

[Imagen: mayo06fox8lk.jpg]
noangels escribió:El calendario de FOX para Mayo

Malito mayo. Puras cosas chafas.
Por la premura de sacar los títulos rápido, Fox está sacando pura porqueria. Tambén he notado que ya solo incluyen audio en Ingles, quitando el doblaje en español, ...el cual es posible incluyan cuando salga la edición de venta con extras y demás (como Guardianes de la noche), pero es cierto que deben saber que los clientes no vamos a rentar títulos así, menos cuando la información del widescreen es falsa.
Yo creo mirwais, que si deberías poner tu queja en Profeco, ya que son ediciones de renta y solo gente como tú, con videoclub puede demostrar que los compró y que engañan al consumidor.

Saludos
Mmmhh, de fox todavia no lo puedo creer con esas ediciones tan cochinas, aunque.. recordando ya lo hicieron con la de Inframundo y la de El Efecto Mariposa ojala que sean excepciones ya que hasta ahora en las versiones de venta no tengo muchas quejas (solo por la eliminacion del DTS :cry: ) con lo de los estrenos me apunto con Policia De Nueva York Temporada 2 y Futurama Temporada 2 (obviamente tengo las temporadas 1) y otra cosa que me llama la atencion ¿Ya salio Angel temporada 1???? lo digo por que dice que sale la temporada 2 en mayo y la uno??? nunca la vi en venta :?
dvdmaniaco escribió:y otra cosa que me llama la atencion ¿Ya salio Angel temporada 1???? lo digo por que dice que sale la temporada 2 en mayo y la uno??? nunca la vi en venta :?

Creo que fue error de dedo, en Mixup anuncian la temporada 1 para el 12 de Mayo.

Sobre la calidad de los DVD de Renta Fox, el problema no es directamente de ella, sino de las pesimas editoras mexicanas (Quality, VideoMax) a las que les encarga hacer los discos.