Foros de Supervaca.com

Versión completa: mmmm....esos empaques de Francia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
haber si aprenden nuestras editoras!!!!

[Imagen: spiderman6a.jpg]
[Imagen: moulinrouge6.jpg]
[Imagen: blade4.jpg]
[Imagen: toystoryanthologie6.jpg]
[Imagen: labelleauboisdormant8.jpg]
[Imagen: lepactedesloups7.jpg]
[Imagen: matrix2.jpg]
[Imagen: meninblack1&2_vb5.jpg]
[Imagen: labelleetlabete8.jpg]
Que padres están ojala algún dia lleguen aqui así.
Wow... como buena casa de la moda y el diseño, se distinguen por el DETALLE !!!! Confusedhock:
Lo que sea de cada quien , que bonitos estan los empaques. Lo curioso del caso es que cada quien en region 2 saca sus propios empaque y o creo que sean consistentes. Que site Frances es recomendable?
Pues se ve que Region 2, tiene sus propias politicas de lanzamiento y por lo que se ve en muchos casos superando a los de Region 1, es lo que deberían aprender aqui.
Excelentes empaques, dudo mucho que nuestra amada Z4 saque algún día estos empaques preciosos :cry: :cry: :cry:
En que site frances se pueden ver las caracterisiticas de sus dvd's?
una pagina muy buena es http://www.dvdfr.com y tambien esta http://www.dvdrama.com.

son excelentes, y si quieren ver mas empaques como estos, pueden ir a http://www.dvdpascher.net , ahi tienen la serie completitita de Friends, con la caja en forma de el estudio de television.
Que buenos empaques!!!! Confusedhock:
No le llegamos ni a los talones en cuanto a calidad Sad.


Saludos
No pos ¡cuándo chingados le van a llegar!.... Tongue

(me vi bien albañil pero es la neta :lolSmile
Y de Spider-Man salio una edición muy limitada (creo que de 5,000 piezas) que venia en una caja de madera muy padre con una estatuilla de Spider y más cosas. Se veia de poca.

Deberé reconocer que los digipacks no me laten tanto pero se ven muy bien.

Saludos!
No había visto este post.
Que buenos PAcks!!!!
Increíbles!!!
Estamos a ños luz de eso.


Suerte
Creo que el único empaque que reune casi las mismas características es el pack del Padrino en Z4 ¿Existe otro?
Pues yo no he visto otro empaque del Padrino diferente y mejor Tongue
Hay un empaque diferente de El Padrino , pero no creo que sea mejor...Trae unas cartas de poker en el cover del mismo color que el original y el interior es idéntico.

Suerte
Pues de los mejores empaques que han salido aquí en México me parece que son el de Blanca Nieves edición de 2 discos y Cleopatra.

También Fox está (o estaba) sacando algunas asi como Mash, Máxima Velocidad, Duro de Matar, etc. Y en otras solo cartón por fuera: Depredador, Club de la Pelea,etc.

Y otros packs como los Simpson, pero en la 2da. temporada se le olvidó el folleto.

Saludos,

Ramiro
Eddie Liberati escribió:Hay un empaque diferente de El Padrino , pero no creo que sea mejor...Trae unas cartas de poker en el cover del mismo color que el original y el interior es idéntico.

Esa no me la sabía Eddie, y de qué región es ésta edición? Tongue
Es de región 4, pero creo que solo salio en sudamérica. Por ahi tengo una foto.

Saludos!
Ese mismo digo yo Ulises y hasta ahora no puedo encontrar la foto del mismo... :roll:

Ni bien la tengo la pongo cinescape.

Suerte
Ahora si, Ulises mismo nos había comentado de esta edición 30 aniversario brasilera de O Gran Chefao (EL padrino)

[Imagen: capa_poderosochefaos.jpg]
Hacer click en la imagen para más información


Suerte Smile
Gracias por el dato Eddie, muy buen detalle de tu parte el poner la foto con acceso a la página.

Entonces ésta edición es de Brasil.

O Poderoso Chefão, se ve curioso el nombre, así también han de decir la gente de otros idiomas cuando ven los títulos que les ponen a las películas en hispanoamérica. Smile

¿Jugamos una partidita de Poker? Tongue
Yo me acuerdo de este tema superbien, hasta hice coraje por el solo motivo que habian sacado otra edicion. La de region 4 Mexico es excelente.
Esa precisamente, gracias Eddie. Acá en México ni sus luces.

Saludos!