Foros de Supervaca.com

Versión completa: WE*?? jeje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Big Grin saludos,
bueno ya konami hablo - y ya ta en produccion -> es mas ya ta hecho jeje -- bueno solo esperar para la ultima entrega del gran juego de Winning Eleven 10 el 27 de Abril - sumale 3 días y ya hay parche para los d latinoamerica -> solo falta esperar cuando saldra el pes6 - bueno no c si ya habian hablao d esto - bueno no vi el post si es asi.

esperemos ke tenga los nuevos kits de 2006 y tacos - y NUEVAS MEJORAS WOOEEE 8)

see ya'
No sabía que ahora si konami se adelento al mundial, porque siempre han sacado la versión japonesa en agosto, pero que bueno, se tienen que poner las pilas porque aunque a FiFA de EA no le ha llegado, ya le pisa los talones, y hay gente que se deja llevar por la publicidad y por todo el soporte de la licencias que incluye el juego y eso cuenta, el dia que WE tenga licencia por parte de FIFA y las diferentes ligas del mundo va a ser perfecto.
Espero que WE 10 nos ofrezca algo nuevo y no fue hecho al vapor para salir antes del mundial y pues también le voy a dar chance al FIFA WORLD CUP GERMANY 2006 del XBOX 360 aver que tal esta también sale en abril.