Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amigo Kit Telcel a 1 peso el minuto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy en la mañana me llegó un mensaje de Telcel a mi celular en donde me dice que si tengo 1 año o más con mi "amigo" mis llamadas a cualquier Telcel local me costará a solo 1 peso el minuto, así que con esto ya no hay los "10 números frecuentes de a peso".

A alguien más ya le ha llegado o sabido algo acerca de esta nueva tarifa???
A mí me llegó y a Cory dice que como 4 veces.

Está bien, era un viacrucis el actualizar la lista de los 10 amigos frecuentes. El siguiente paso es que las llamadas de larga distancia entrante no cuesten, eso si estaría realmente bueno.
Si, creo que recibi el mensaje ayer o el domingo, que sorprendente porque la verdad si me da flojera andar gastando en tarjetas, asi alcanza mas Big Grin
Yo no lo he recibido, pero tampoco recuerdo si ya tengo un año con mi cel... :S
Yo tambien lo recibi y al principio crei que era broma, pero para salir de dudas hable al *264 y ahi me confirmaron que efectivamente los que tienen mas de 1 año con su chip amigo ya tienen todos los numeros telcel a 1 peso el minuto :o :grin: :grin: , en larga distancia es 1 peso mas 2.60 de la conexion = 4.60 el minuto, pero aparentemente solo los de chip GSM estan recibiendo esto ya que conozco a varias personas que tienen telefonos digitales y NO les ha llegado ninguna comunicacion y otras que tienen telefonos nuevos o recientes GSM tampoco
dvdmaniaco escribió:en larga distancia es 1 peso mas 2.60 de la conexion = 4.60 el minuto
Ah chinga... extrañas matemáticas de Telcel, donde quedó el otro peso?
A mi no me ha llegado dicho mensaje... y la verdad no recuerdo cuando tengo con el chip porque el fon lo cambie hace 6 meses, pero el chip es el mismo que tenia en el otro cel ...
Eliseo escribió:
dvdmaniaco escribió:en larga distancia es 1 peso mas 2.60 de la conexion = 4.60 el minuto
Ah chinga... extrañas matemáticas de Telcel, donde quedó el otro peso?

:lmao: me acabo de dar cuenta, te juro que asi me lo dijeron, pero creo que lo que quiso decir la muchacha que me atendio es que los 4.60 es con iva incluido y las cifras anteriores son sin iva :? Tongue
Aprovechando el interes en TELCEL, no sé si ya se la sepan, pero acá pueden checar su saldo online sin que les cobren (como cuando lo checas por phone).

Esta chido y tengo un chingo usándolo y afortunadamente todavía no lo cobran.

https://www.atencionenlinea.telcel.com/ ... /index.jsp
Así es Vicco, dicen que por lanzamiento del servicio no se cobrará, pero ya tengo más de un año checando mi saldo y hasta ahorita es gratis, ojalá siga así por muchos años más Tongue.

Betty, aquí lo que importa es el tiempo del chip, no del celular, así que si tienes más de un año con tu número se supone que si entras a la "promoción" de 1 peso el minuto, o para salir de dudas marca al *264.
Entendido y anotado señor Erubiel...

P.D. Gracias por el dato
Valla que es generoso el Rey del Telefono con estas nuevas tarifas, talvez lo haga para celebrar!
Ya que escalo a ser el cuarto a ser tercero más rico del mundo ganando 17 millones de USD diarios valiéndose del monopolio y tarifas Confusedhock: … solo lo supera Bill Gates y Warren Buffet.

Nada como ser miembro de la Comunidad Libidinosa para ser tratado como rey en México….quien no gustaría ser rey de de la bancada priista o rey del teléfono o rey de la electricidad o rey del fútbol o de perdido rey de la mezclilla o rey de la pedrastría…

:ouch:


Las fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/335327.html
http://www.jornada.unam.mx/2006/03/09/030n1eco.php

Espero que con esto no echar a perder el tema :oops: y se pueda seguir festejando las nuevas tarifas Tongue
Ah, pero ya salio el negrito en el frijol, el dia de hoy salio en el periodico el anuncio de esta nueva promocion y hay que leer lo que dice en letras chiquitas:
Tener antiguedad mayor a 12 meses, tener linea activa (SIN DEMORAS DE RECARGAS), haber tenido un consumo minimo de 1 ficha al mes (promedio), si el cliente ya se encuentra en status de tarifa 1 peso, pero pierde su actividad por falta de recarga, tambien pierde su antiguedad y regresa al esquema de cobro tradicional.

y como voy a saber si todavia estoy en el esquema de peso, entonces sigue siendo bueno los de 10 numeros a peso?? esto me huele a trampa de telcel, por si las dudas que chinguen a su madre las veces que repiren :x :evil:
dvdmaniaco escribió:Ah, pero ya salio el negrito en el frijol, el dia de hoy salio en el periodico el anuncio de esta nueva promocion y hay que leer lo que dice en letras chiquitas:
Tener antiguedad mayor a 12 meses, tener linea activa (SIN DEMORAS DE RECARGAS), haber tenido un consumo minimo de 1 ficha al mes (promedio), si el cliente ya se encuentra en status de tarifa 1 peso, pero pierde su actividad por falta de recarga, tambien pierde su antiguedad y regresa al esquema de cobro tradicional.

y como voy a saber si todavia estoy en el esquema de peso, entonces sigue siendo bueno los de 10 numeros a peso?? esto me huele a trampa de telcel, por si las dudas que chinguen a su madre las veces que repiren :x :evil:

Ala que jaladas... pero si pareciera que le estoy vendiendo el alma al chamuco (no hablo por experiencia, ¿OK?) hahaha. Pues se veía muy bonito para ser cierto, yo le meto saldo aproximadamente cada mes y medio, tons esta madre no me sirve...
Entonces es una trampa del mugre Slim, quiere para el próximo año ser el número 1 en Forbes, y con estas trampas va a llegar más rápido. Y si, hablen mucho, porque el pobre Slim solo gana 17 MDD por día, hay que ayudarle con nuestros módicos sueldos a acrecentar su fortuna :x.

Será que no le basta ganar 17 MDD por día y en cambio darnos mejores tarifas y mejor servicio???, darnos por ejemplo una banda ancha de mínimo 5 mbps por los 700 pesos + iva que pagamos, etc. :grin:

Se vale soñar :roll: