Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tiendas para comprar ediciones en Región 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya le di muchas vueltas al foro y no encontre algún tema similar Confusedhock: abrí este tema, espero me puedan ayudar. Cansado de que cada día las distribuidoras aquí en México nos traen ediciones de muy mala calidad :x o algunas ocasiones ni siquiera alcanzan a traer todos los títulos existentes. Me gustaria que me recomendaran alguna tienda en internet para comprar ediciones de Región 2 de preferencia en España. O que comenten sus experiencias comprando estas ediciones. Así como los costos de envio, que tan seguro es, cuanto tardan, etc. O de plano, si alguno de los miembros del foro se dedica a importar títulos en Región 2 o piensa comprar algun título en R2 próximamente, me gustaria que me contactará :grin: ya que estoy interesado en comprar un par de títulos :grin: y así podriamos compratir los gastos de envio :grin:.
se ha tocado en este tema :wink:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=region

Como ya se ha mencionado en otros temas esta Amazon UK para R2 de Ingleterra, hace tiempo que ya no pido a veoveo, ya que he visto que su stock a disminuido mucho sobretodo de títulos que me interesaban Sad y la úncica opción más confiable es dvdgo.com pero el envio es altisimo, creo que usan DHL y/o Fedex y por tanto el pago de impuestos es otra cosa Sad
Ok, noangels Muchas Gracias por la Información, entonces le pido a los Administradores Eliseo o Vicco que cierren este tema y le sigo en el tema correspondiente.