Foros de Supervaca.com

Versión completa: SUPERMAN RETURNS R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Superman Returns R1 ya está confirmada por Warner Home Video para la última parte del año (Octubre-Diciembre) :grin:
No hay mucha mas información que esto, pero ya listé en tópicos anteriores algunos de los títulos en DVD que acompañarán el lanzamiento de esta película (desde series animadas hasta series de TV del '49 y posteriores).

[Imagen: brandonrouth_superman.1.jpg]
todavía ni sale y ya tienen programada la fecha del DVD?, pareciera que WB no le tuviera mucha fé a esta película...
Pues es muy obvio que saliera dentro de esas fechas, yo digo que es mas suposición de fans que anuncio oficial de Warner.
osdia escribió:Pues es muy obvio que saliera dentro de esas fechas, yo digo que es mas suposición de fans que anuncio oficial de Warner.

Aquí dejo el link oficial de Warner Video 2006 YEAR OF SUPERMAN con todos los lanzamientos del 2006.
http://www.warnervideo.com/yearofsuperman/
mas info en digitalbits:
In a new interview over at The Hollywood Reporter, Superman Returns director Brian Singer talks in-depth about how he came to be involved in bringing the Man of Steel back to the big screen, and reveals a little bit about what you might expect to find on the November DVD & HD-DVD release of the film. According to Singer, all of the online "weblogs" that have been posted on BlueTights.net will be included. Though he's yet to decide for sure, Singer may also include a major deleted sequence from the film. He's also preparing something called the In-Movie Experience (this would be for the HD-DVD version - watch for a similar feature on the yet-to-be-announced Batman Begins HD-DVD) where you can watch behind-the-scenes video on the making of the film in a windowbox while you're watching the film itself. In any case, it's a good interview, so do check it out.
Ya tiene fecha de lanzamiento sale el 28 de noviembre y en dos ediciones

esta esta la de un disco:

[Imagen: Superman.jpg]

Esta es la de dos Discos:

[Imagen: superman2disc.jpg]

ESta En Formato HD DVD:

[Imagen: supermanreturnshddvd.jpg]

La vercion de dos disco no es muy buena la portada, esperaba una buena precentacion para esta vercion.
aver si para esas fechas sacan a ca en mexico o antes.....
y otro dvd a mi coleccion :baile:
La info de la R4 la da Warner México

[Imagen: super4eay4.th.jpg]
Esta edicion, sobre la portada esta mucho mejor qe la R1 casi como la de españa muy buena :palmas:
[Imagen: supermanreturnseedvduo3.jpg]
Que bueno que aqui sale la de dos discos, ojala salga con la portada de España y no con la de R1.
Pues ya tuve la oportunidad de ver esta pelicula en su version de R4:
efectivamente son 2 discos pero warner da la sorpresa otra vez :o : viene en un estuche igual que el del Dia Despues de Mañana, en una caja de carton con una imagen lenticular en 3D (creo que asi se llama) que muestra sucesivamente el escudo de superman, Clark Kent abriendose la camisa y mostrando el traje de superman y a superman volando con el brazo estirado, dentro viene la pelicula en un estuche keep case que en la portada tiene a superman volando con la tierra como fondo como muestra la imagen de mas arriba de warner, es wide anamorfico todos los extras estan subtitulados y vienen en idiomas en ingles y español DD 5.1 y subtitulos en español e ingles, vale $229 8) (tenia unas fotos pero algo paso y siguen sin llegar a mi correo :cry: , si llegan las pongo mañana o el lunes)
Tambien en Argentina y Brasil esta anunciada la de 2 discos y 1 disco.

Se supone ya salio el pack metalico, nop? Yo me voy a esperar a ver si sale en Mexico el pack metalico y si no, pues ya será el de R1.
Yo la vi en Sams y si estaba padre la caja, sin embargo pase muy rápido y no vi cuando costaba, pero vi la antologia de Christopher Reeve y salia en $389.
Vi la región 4 en Wal Mart y salía en $205, era la versión de 2 discos tal y como la mencionan arriba, la verdad si está apantalladora la cajita, lastima que la peli a mi no se me hizo tan buena, igual aguanta nada más por los extras, traia de regalo un aparatito de esos que se iluminan cuando suena tu celular.

Por cierto también tenian la "Edicion Especial" de la de Superman 3 y 4 pero la verdad yo no les vi nada de especial ya que están muy pobres ( no se, igual y asi son en región 1 ) erán de un solo disco, formato widescreen, región 1 y 4, audio y subtitulos en ingles, español (mono) y portugues, como extras tenian un audio comentario, escenas eliminadas y un detras de camaras, ambas con unas portadas SuperHorribles no se a quien se le ocurrió poner esas fotos, el precio es como de $130 pesos.

Saludos.
Pues si traen audio en español entonces sí son la nuevas ediciones, ya que las anteriores no lo traían. Las R1 también son de undisco y con los mismos extras. Mi temor es que solo fueran reempacadas. Aún así, creo que me voy por la Ultimate Edition R1.
Por cierto, ya vi la caja y sí está padre, pero hay que obtener lo más posible por tu dinero. :wink: y, en mi caso, el estuche pasa a segundo término.
y yo ya estaba renegando, ahora que fui a BB vi la edicion de un disco y la portada esta espantosa, pero que bien que haya una version de 2 discos.
Ya pueden echarle un vistazo a la Edición de Colección de España Smile

ZONADVD
Tons que?... va a entrar o no al 2x1 en blockbuster?

:?:
:?:
Si ya confirme esto y si entra en el 2X1 de este próximo fin de semana o sea el 17, 18 y 19 de Noviembre del 2006

Saludos
Hola, hoy pase a mixup y pues si esta padre la edicion, como ya mencionarón varios de ustedes.

Ojala asi hubieran lanzado las otras de superman, pero en fin. aunque no estan tan feas las portadas. :grin: