Foros de Supervaca.com

Versión completa: I´LL Always Know What You Did Last Summer (se vale reír)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Big Grin Big Grin , de plano se acabo la originalidad en Hollywood :roll:

si señores, otra secuela mas de la ya de por si incoherente "Se lo que hicieron el año pasado" y ni que decir de su secuela! aqui no regresan los sobrevivientes de las anteriores (si es que los hubo pues ya ni me acuerdo Tongue ), la "original" historia va asi:

A group of teens accidentally kill a fellow friend in a 4th of July prank. They all band together and decide to take there secret to the grave. Little do they know that they really will be taking there secret quite literally to the grave as one year later there secret comes back for revenge. Can they work out who's killing them off one by one or will they all take there secret to the grave.


es decir mas de lo mismo! :evil: el cast como era de esperarse esta repleto de internacionalmente desconocidos, iche nombresito ya me estoy riendo tratando de imaginar como le pondrían a una 4ta película de estas jajajajaja :lmao:
Oye, pero no será un rumor falso? hasta el texto esta mal redactado (principalmente there en lugar de their) y si es así, que chaaaaaaaaaaaafa, es la misma madre de la primer película, pero en lugar de un pescador es un amigo... o sea, cero originalidad. En lugar de andar buscando proyectos nuevos.
Si es cierto seguramente ira directo a DVD
dtmovieboy escribió:es decir mas de lo mismo! :Evil or Very Mad: el cast como era de esperarse esta repleto de internacionalmente desconocidos, iche nombresito ya me estoy riendo tratando de imaginar como le pondrían a una 4ta película de estas jajajajaja

Yo propongo:

I'll Always Know what you did last Summer, no matter how hard I'll spend the rest of my short-lived acting career pretending this stupid sequel didn't happen.

Al parecer va a salir directa a video, vi en los foros de imdb un link a un tri-pack a la venta en UK para el próximo OCtubre (creo).
Ha de ser de Sony, porque a ellos les encanta hacer secuelas de películas a DIRECTO TO VIDEO.
De una vez podríamos adivinar cuál sería el título para la cuarta película...
i know what you did the summer before the last summer

I knew what you did the last summer, but i forgot

I must know what you did last summer, because if i shouldn't, Columbia could not do more crappy sequels
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Muy buenas puntradas, Arturo (como siempre :wink: )

Saludos
arturo_gtz escribió:i know what you did the summer before the last summer

I knew what you did the last summer, but i forgot

I must know what you did last summer, because if i shouldn't, Columbia could not do more crappy sequels



:lmao: :lmao: :lmao: