Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda para ubicación de hoteles en Ciudad de México.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compañeros vacunos de la hermosa Ciudad de México, quiero pedirles una recomendación de hoteles en la zona de Santa Fe. Esto, con fines de plan de trabajo, ya que se hizo una adquisición de una empresa y para efectos de migración estoy involucrado en dicho proyecto. Estaré toda la semana entrante por allá.

Ya tengo el dato del Novotel, se ve muy bien pero igual me gustaría conocer más opciones y como no conozco mucho la zona, lo que sí sé es que está a unas cuadras del centro comercial Santa Fe.

Agradezco de antemano sus recomendaciones Smile
Acepta esa recomendación de Novotel. En Santa Fea no hay nada. Por si no lo sabías esa zona eran los "Basureros de Santa Fé" y, abajo de todos esos edificios bellísimos, está el "relleno sanitario" que no es sino basura compactada. Cada vez que voy por esa zona me acuerdo de Poltergeist, en la escena que salen los muertos de la alberca.

Suerte en tu viaje y, por favor, no ahorres en los taxis. Siempre toma taxis seguros de sitio.
Gracias negrabarba por tus recomendaciones. Ya revisé y el Novotel por desgracia va a estar saturado de representantes para el foro mundial del Agua a iniciar la próxima semana. El Sheraton que está a un lado no me latió (nota: no soy cubanito chico). Así que ya tengo la reservación en un Fiesta Americana Grand sobre Reforma.

Si me quedará un poco retirado pero seguiré tu recomendación de taxi seguro. No quiero arriesgarme.
Yo fui a una convención de el trabajo a un hotel en Santa Fe, es el Sheraton Suites Santa Fé, y está bastante bueno. Te lo recomiendo, es para business.
Meneses escribió:Gracias negrabarba por tus recomendaciones. Ya revisé y el Novotel por desgracia va a estar saturado de representantes para el foro mundial del Agua a iniciar la próxima semana. El Sheraton que está a un lado no me latió (nota: no soy cubanito chico). Así que ya tengo la reservación en un Fiesta Americana Grand sobre Reforma.

Si me quedará un poco retirado pero seguiré tu recomendación de taxi seguro. No quiero arriesgarme.

Asi es Meneses, lo mejor es taxi de sitio, pero si lo pides del hotel te va a salir carisimo, asi que mejor asegurate de buscar uno sitio que no pertenesca al hotel, por ahi si no me equivoco esta cerca el monumento a la Revolución y por ahi he visto sitios de taxis, podrías caminar hacia allá abordarlos o bien buscar en el directorio el servicio de Radio Taxis, asi no te saldria tan caro, los de ese hotel la dejada más cerca te la cobran a 100 pesos y esto estoy hablando al Centro Historico que esta a dos minutos de ese hotel...
Quiero suponer que llevas viaticos. Siempre en viajes de negocios a la ciudad de Mexico, utilizo los taxis del hotel aunque sean mas caros.
si eres cubano, ni se te ocurra pararte en un Sheraton Wink