Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevos titulos de Videomax!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, videomax esta por sacar en mayo algunos chafa-titulos entre ellos de Van Dame y otras tonterias, pero tambien va a sacar Vanity Fair (la de Reese Witherspoon), Hombre peligroso (Lord of war) y la de La marcha de los pinguinos, porfa mandemos mails a videomax para pedirles, suplicarles que las saquen en wide anamorfico y buen sonido, plis. Por cierto, la de los pinguinos esta super bara, $99 pesos.
Later
<!-- e --><a href="mailto:buzon@distrimax.com.mx">buzon@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
También acaban de sacar: Destino Final y Una pareja de idiotas, lamentable que llegue a las manos de la peor editora en México.
mirwais escribió:La marcha de los pinguinos, porfa mandemos mails a videomax para pedirles, suplicarles que las saquen en wide anamorfico y buen sonido, plis. Por cierto, la de los pinguinos esta super bara, $99 pesos.

:evil: Crei que esta la editaria Warner como en R1 :doh: y con ese precio ya sabemos como vendra Full, sin extras y en 2.0, :ouch: a chafamax ni pidiendo en el mail, hacen caso, ya hubo un tema en este foro en el que ellos escucharían nuestras sugerencias y de buena manera nosotros pedimos lo mínimo para una buena presentación en DVD y hasta el día de hoy se ve que nunca las tomaron en cuenta, eso sin contar a varios que han mandado mails y nunca ha existido una respuesta creible de que cambiaran :roll:

No hay otra opción más que la R1 que además de ser Widescreen trae doblaje en Español en 5.1 y subs en el film.

[Imagen: 751889bh.jpg]


Una verdadera lastima que muchos títulos y algunos de interés, caigan en manos de esta pseudoeditora :evil:
Ayer tuve la oportunidad de ver el Dvd de la Marcha de los Pinguinos en el Mixup, ya que lo estaban probando y las características son las siguientes:

Widescreen
Audio: Español y Francés 2.0
Subtítulos: Español y Francés

Estuve tentado a comprarla ya que esta rebajada a $86 pero como ya encargue la región 1 me aguante las ganas.
Si quieren las portaditas, las pueden ver aquí

[Imagen: la-marcha-de-los-pinguinos-f.jpg]

[Imagen: la-marcha-de-los-pinguinos-t.jpg]

Es un peliculón. No se lo pierdan. Y, por cierto, estaba ayer de oferta en Mixup en 86 pesos.
Para los que les gusta el DTS y versiones extremadamente exageradas, la R3 incluye DTS-ES, es de dos discos e incluye un pinguino de peluche mas accesorios.
la edición de Chafamax es WS anamórfico?
Eigakan escribió:Para los que les gusta el DTS y versiones extremadamente exageradas, la R3 incluye DTS-ES, es de dos discos e incluye un pinguino de peluche mas accesorios.
Tienes algún link de alguna tienda online en donde se pueda comprar???
Lo que no entiendo es por que la R1 si incluye la narración en inglés (con Morgan Freeman), incluye un track en español, pero omitió la narracion original en francés...

La edición de Chafamax si trae la narración en francés, doblaje en español -que ignoro si sea el mismo de la R1- pero me pareció algo aburrido y convencional, como de Discovery Channel...

Lo sorprendente es que Chafamax la saco en WS, y a buen precio; los extras son diferentes a los listados en la imagen de la R1, unas cuantas entrevistas con los realizadores, interesantes pero con una calidad muy pobre de video, y una especie de detrás de cámaras muy simpático en el que se ve a algunos pingüinos metiendo el pico en la lente de la cámara y acercandose a los cuates que filmaron el documental... Big Grin
Erubiel escribió:
Eigakan escribió:Para los que les gusta el DTS y versiones extremadamente exageradas, la R3 incluye DTS-ES, es de dos discos e incluye un pinguino de peluche mas accesorios.
Tienes algún link de alguna tienda online en donde se pueda comprar???

Aqui lo puedes comprar:
The Emperor's Journey

Certificate: G

Category: Television & Documentary

No. of Discs: 2

Running Time: 85 minutes

Year Produced: 2005

Region: 3 (South Asia)

Audio: French - DTS 5.1
French - Dolby 5.1 Surround EX
Cantonese - Dolby 5.1 Surround EX

Subtitles: English, Chinese

Aspect Ratio: 1.85 (Widescreen)

Anamorphic: Yes

Encoding: NTSC

Special Features:

Making Of The Film (English Language With On/ Off Chinese Subtitle)
Rush Hour In Antarctic - Documentary
Interview Of Dubbing Artists (HK Version)
Theatrical Trailers
TV Spots
Limited 300pcs Gift Set Include:

DTS ES For French Audio Track, Dolby Digital Surround EX For French/ Cantonese Audio Track
English/ Chinese Subtitles Selected
Penguins Doll (10 inch height, approx 25.5cm)
22 Pages Booklet
2 DVD Edition

[Imagen: 1134194205_front.jpg]
Cita:Alengendro escribió:
La edición de Chafamax si trae la narración en francés, doblaje en español -que ignoro si sea el mismo de la R1- pero me pareció algo aburrido y convencional, como de Discovery Channel...

Ayer tuve la oportunidad de ver tanto la Región 1 como la Región 4 de La Marcha de los Pinguinos y el doblaje en español en la Región 1 es totalmente diferente al de la Región 4, el de la Región 4 esta a cargo de una Mujer y un hombre le ayuda en pequeños lapsos, el de la Región 1 esta a cargo de un hombre (no recuerdo el nombre de esta persona :grinSmile pero es el que se encarga de hacer el doblaje de la voz de Jack Palace en Ripley, aunque usted no lo crea. Otra diferencia que note es que en la Región 1 el soudtrack en todo el documental es 100% instrumental y en la Región 4 NO lo es, ya que tanto al inicio como al final comienza con la canción All is White de Emilie Simon. De verdad sigo sin entender por que en este caso Videomax hace un doblaje en Español diferente al de la Región 1 y todavia cambia el Soudtrack de este documental ¡ALGUIEN NOS PODRIA EXPLICAR ESTO!