Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección Tokyo Shock!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como sabrán este pseudo-colección (no por los títulos, sino por la mediocre planeación y edición por parte de la editora) de No-Quality films estaba planeda para ser un remedo en Z4 de la que lleva el mismo nombre en EEUU, no sólo la distribuidora queda a años luz de la gringa, Media Blasters, sino que surgió de repente y de la misma manera, !zas¡, dejó de existir. ¿Alguien tiene noticias sobre si va a haber algún título nuevo y cuál es?. :?

El primero fue Ju-On, después vinieron Audition (miike), Una llamada perdida (miike), y la ya muy sobada trilogía del Aro (nakata et al). En promesa se quedó Ichi the killer (miike) y algún otro más Confusedhock: . Curiosamente Dark Water (nakata) que venía anunciada como parte de la colección, fue editada aparte con un apestoso transfer. ¿Ya se murió la colección, o Un-Quality nos dará más "sorpresitas" :ahorcado: ?, vaya uno a saber.... :oops: :banana:
Sorry Tongue pero ya habia tema sobre la colección

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... okio+shock