Foros de Supervaca.com

Versión completa: El legado de Kieslowski colección???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien tiene datos sobre cuáles serán los DVD´s que contendrá ésta colección???

Hace poco salieron sus películas inéditas en región 1, pero los precios eran insultantes. Ésta colección la edita ZIMA... dónde puedo informarme???

Slds.
tomasin escribió:Alguien tiene datos sobre cuáles serán los DVD´s que contendrá ésta colección???

Hace poco salieron sus películas inéditas en región 1, pero los precios eran insultantes. Ésta colección la edita ZIMA... dónde puedo informarme???

Slds.

Busca en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.zimaent.com.mx">http://www.zimaent.com.mx</a><!-- w -->
Ooooh que chido!!! Van a empezar editando A short film about love!! A lo mejor después de esa nos recetan una buena edición de No matarás (A short film about killing) y en una de esas........... Hasta el decálogo completo se traen en la edición especial!!! O ya sería mucho pedir?
SergioBH escribió:Ooooh que chido!!! Van a empezar editando A short film about love!! A lo mejor después de esa nos recetan una buena edición de No matarás (A short film about killing) y en una de esas........... Hasta el decálogo completo se traen en la edición especial!!! O ya sería mucho pedir?

Tratandose de ZIMA, bien podría suceder :wink: , yo ni por la mente me paso que llegaran a editar una Edición Especial de Fanny & Alexander con ese documental. :o