Foros de Supervaca.com

Versión completa: futbol mexicano torneo de clausura 2mil6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
que onda raza, :? porque no hay un post de este torneo,que acaso no lo quisieron poner ya que los equipos grandes andan mal,o que,los americanistas no quieren dar la cara sobre pesimo torneo que estan teniendo o sobre la famosa diadema y los titeres que siguen manejando al equipo?? :wink: o sera que tampoco a las chivas les esta yendo de maravilla,y que hay problemas internos con el bofo...otra vez?? en fin nunca es tarde para ponerse la camiseta de los equipos a los que le vamos,raza(como que se oyo muy comercial de televisa :wink: )los azules hay la llevan pero todavia no convencen,y esperemos que ora si lleguen bien engranados para la liguilla,y al parecer el que se va a ir para segunda va a ser el terce hermano(el adoptado)sanluis,si el dorados no pierde y si el veracruz tampoco pierde,los tecos se fueron para abajo,asi como en el segundo partido de la final,5 perdidos seguidos,increible,tan bien que habian empezado,y el santos que tampoco ha ganado y tiene solo 5 puntos.en fin esperemos para este fin de semana a ver de a como nos toca.
saludos :guitar:
Yo lo iba a abrir desde el principio del torneo, pero como me dijeron que es un tema en donde los ánimos se calientan aquí en el foro, por eso ya no lo abrí, pero si sería interesante empezar a comentar acerca de este torneo y de los equipos.

Como comentas, los equipos grandes no'más no ven su esquina, y eso ha sido un reflejo desde temporadas atrás, no se que les pasa.
Casi ni lo creo que el Atlante vaya bien en este torneo, haber cuanto aguantan asi 8)
:x para que hable de mas,pinche :fist: bofo me amargo la tarde,pero el partido me gusto al final,ya que los azules tuvieron para empatar y fallaron,(como siempre)y el conejo en vez de pedir fuera de lugar deberia de porterear,ya que como que se dejo llevar,pensando que iban a marcar fuera de lugar y :banana: se la dejo ir el bofo,en fin, yo pienso que deberian de darle chance a emanuel gonzales y dejar al conejo en la banca,ya que no es consistente.los dorados perdieron y si el sanluis gana,se va a poner buena la ronda final de partidos vs dorados.
saludos :guitar:
Pos si, ganaron las Chivas, yo lo veía por pedazos porque fue cumpleaños de mi sobrina y era el camarógrafo oficial, pero si me da gusto que se reencuentren con el triunfo, aunque parece que Chivas a los equipos grandes si les puede ganar y a los equipos pequeños son su coco.

Jaguares es la sorpresa, están jugando muy bien, bien por los Jaguares.

San Luis 0 - 0 América (primer tiempo)
sanluis 2 america 0 ,que barbaridad,yo que pense que el america iba a pasarles por encima y :banana: se los chingaron.ahora,como que el piojo ya no quiere jugar o que onda? se le vio muy mal y sin ganas(les habra querido echar la mano??? :wink: y ahora si , los dorados se los va a llevar la chin... :ahorcado:. que paso foreros,opinen,que se me hace que solo erubiel y yo somos los unicos leales Big Grin
saludos :guitar:
Yo estoy contento por los últimos 2 resultados de las Chivas, ganaron en la liga y en la libertadores Big Grin.

Respecto al San Luis - América, el técnico de Dorados dice que es un COMPLO a favor del San Luis, que el América se dejò ganar al igual que el Necaxa (todos hermanos) para salvar al San Luis del descenso, por ahí estaría Chivas ya que fue la primera de tres víctimas que tuvo San Luis al hilo.
Que paso, que paso??? aquí otro del chiverio reportandose, y pues la neta buen triunfo de chivas como que rapido aprendio de que se trata la libertadores y les esta dando sopa de su propio chocolate a los sudamericanos que como ven ya nos tienen mas checados de la edición anterior de la libertadores ya no sera tan facil ganar y se demostro con el Caracas F.C. pero de todos modos como que ya nos empiezan a tener mello y esperemos que en un futuro el Jalisco sea tan temido como el estadio de Boca, River, Sao Paulo, Corintihas etc. eso si sin la violencia ni esas jaladas de allá en especial de Argentina sin que nadie se sienta ofendido.
Volviendo al partido de ayer Chivas demostro como lo ha sido desde la 1ra epoca de Hans, despues Benjamin Galindo y Hans de nuevo que en muchas ocasiones suele ser en exceso benevolo en lapsos del partido como dejar muchos espacios, desubicaciones en medio campo y defensa, así como perdonar en la definición, pero también es de los pocos en esta copa me sobran dedos de las manos que cuando se lo propone es extraordinariamente contundente, Sao paulo penso que con el gol tenia y podía manejar el resultado pero la verdad no pudo o no quizo. Esperemos que los jovenes respondan cuando se lleven al equipo titular y les alcance para la semifinal, complicado pero Arriba las Birrias!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Chivasssssssss !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Chivas!!!!!!!!!!


:palmas: :palmas: :palmas:

Ojala hagan un buen papel esta temporada y este triunfo no sea sólo llamarada de petate ....
De algo le sirvio al San Luis esos excelentes resultados contra el America y el Necaxa, que dice AMLO al respecto?
Fue COMPLO Tongue Tongue Tongue.

Y de paso el América le regaló la calificación a su archi-rival, aunque con lo desarticulado que están las Chivas de nada les servirá el regalito Sad.

A mi me hubiera gustado más que se salvaran los Dorados y que se fuera San Luis o Veracruz.
el america simplemente se vio mal, tengo que aceptarlo, y debido al mal nivel de los jugadores en general, blanco ya no es el mismo de antes y de ahi se ve porque lavolpe no lo llevo, ni modo , ojala nos quiten a ese inutil de lapuente de tecnico. Sad
Y para colmo Blanco en que cayó en un bache en el futbol ahora quiere ser actor de comerciales (SKY), pero ni ahí la levanta :grin:.
rodo escribió:el america simplemente se vio mal, tengo que aceptarlo, y debido al mal nivel de los jugadores en general, blanco ya no es el mismo de antes y de ahi se ve porque lavolpe no lo llevo, ni modo , ojala nos quiten a ese inutil de lapuente de tecnico. Sad
no sólo eso, ójala y Televisa se deshiciera de este gran club, pero como se trata de un sueño guajiro... pues con que empiezen con Lapuente no está mal :wink:
Recuerdo que el topico de futbol era de los mas visitados y en donde habia mucha participacion, pero al parecer eso quedo en el ayer.

Asi estan en la liguilla:

Liguilla
Miércoles 3 de mayo
Toluca - Cruz Azul fav CA
San Luis - Atlante fav Atl
Morelia - Pachuca fav Pac
Guadalajara - Jaguares fav Chivas
parece que todos los visitantes van ganando, por la minima diferencia pero ahi la llevan.
toluca lleva un gol a favor aunque cualquiere victoria cementera los elimina, lo mismo con el san luis y atlante, y morelia-pachuca, el partido de jaguares y chivas al final del 1er tiempo esta empatado a 1.
rodo escribió:parece que todos los visitantes van ganando
Te parece :? , a mi me parece que todos los locales van ganando 8)
me referia a visitantes por lo del partido de vuelta son vistantes y no les ayuda mucho , ya que el local con cualquier empate global pasa.
como era de esperarse jaguares le gano a las chivas 3-2, ahora si chivas tendria que ganar por diferencia de dos goles para pasar, tarea practicamente imposible :grin:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que sirva de inspiración y como dice el comercial de ADIDAS "IMPOSIBLE IS NOTHING" se logro la hazaña y hoy como nunca habra que reconocer que aunque la historia no juega si ayuda y hace que valgan la pena recordar y disfrutar todos los 100 años, 36,500 dias (con su años biciestos), 876,000 horas, 52,560,000 segundos de historia y nos recuerda a todos porque Chivas es lo que es: el equipo mas popular e importante de México, y conste que no digo el mejor(como dirian los ilusos del america) porque es imposible ser el mejor siempre, hasta aburrido, si no que es bueno ser el mas importante y demostrar lo mas seguido posible porque estas y como llegaste ahí, entonces triunfos como el de ayer con todo en contra y así de sufridos pero a final de cuentas un triunfo merecido, saben mucho mejor.

Saludos a toda la afición CHIVA!!!!!

PD MAÑANA Y EL JUEVES A LLENAR EL JALISCO!!!!
compra arbitros vergara :grin:
Y para rematar, están jugando 2 torneos, y en los 2 torneos están en las semifinales.

Que onda Rodo, no antes los americanistas criticaban eso que tu dices??? que esa frase era de "chivistas"???

Felicidades a los chavos de Chivas, demostraron verdadero amor a la camiseta y se rompieron el alma a más de 40°C para hacer la hazaña y derrotar al que hasta ayer había sido su "coco", los Jaguares, creo que de 10 partidos entre ellos Chivas solo había ganado uno, más de la mitad eran victorias felinas, que bueno que rompieron esa mala racha con los Jaguares al sacar ese valioso triunfo.

¡¡¡SUERTE CHIVAS!!! y sigamos avanzando en los 2 torneos.
que barbaros, :o :o los jugadores de las chivas demostraron lo que a los azules les ha faltado desde hace unos años,GANAS,HUEVOS,DETERMINACION, CORAZON,y sobre todo contundencia en anotar cuando se necesita,y con 10 en los ultimos minutos,y sin extranjeros,que como bien saben la mayoria de los equipos no podrian llegar hasta donde llegaron sin ellos,en fin, felicidades a tu equipo ERUBIEL y espero que les vaya mejor en semi--aunque los tuzos andan con todo y se me hace que van a llegar a la final.
:guitar:
Airpaco:

No te pierdas tanto, aqui seguimos partipando, no importa que le vayas al CA 8)
Erubiel escribió:Y para rematar, están jugando 2 torneos, y en los 2 torneos están en las semifinales.

Que onda Rodo, no antes los americanistas criticaban eso que tu dices??? que esa frase era de "chivistas"???

Felicidades a los chavos de Chivas, demostraron verdadero amor a la camiseta y se rompieron el alma a más de 40°C para hacer la hazaña y derrotar al que hasta ayer había sido su "coco", los Jaguares, creo que de 10 partidos entre ellos Chivas solo había ganado uno, más de la mitad eran victorias felinas, que bueno que rompieron esa mala racha con los Jaguares al sacar ese valioso triunfo.

¡¡¡SUERTE CHIVAS!!! y sigamos avanzando en los 2 torneos.


Ha sido uno de los partidos más emocionantes, y eso que no tienen a varios de sus titulares. No cabe duda que son un excelente equipo :palmas: :idolo: :idolo: ... no en vano son la columna vertebral de la seleccion que competira en Alemania...


¡¡¡Vamos Chivas!!!!



:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
En la libertadores: vamos Chivas!!!

En el campeonato local: Vamos Tuzos!!!

Smile
Edmundo escribió:Airpaco:

No te pierdas tanto, aqui seguimos partipando, no importa que le vayas al CA 8)
saludos EDMUNDO,pero estos meses son los mas ocupados para mi,por mi trabajo, pero aqui seguimos Smile
saludos :guitar:
increiblemente san luis derrota a toluca 2-1 en su casa y con eso practicamente tiene medio boleto en la final, solo tienen que saber como conservar esa ventaja para el proximo partido. :o
No entiendo el sistema del torneo mexicano, un equipo que estuvo a 2 minutos de descender a la primera división "A" esté a punto de llegar a la final... NO LO ENTIENDO... estas cosas solo pasan en México.
Páginas: 1 2