Foros de Supervaca.com

Versión completa: NDS Metroid Prime Hunters
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dijo Meneses sale hoy 20 de Marzo, pongan sus impresiones...

No me he enterado mucho de este, es más que nada multiplayer, no? O también tiene modo de aventura para 1 jugador?

Como ya también comenté el control para apuntar se siente muy bien con el stylus y eso que era apenas el demo, tal vez ya mejoró.
Eliseo escribió:No me he enterado mucho de este, es más que nada multiplayer, no? O también tiene modo de aventura para 1 jugador?

Su apuesta principalmente es multiplayer y dentro de las limitantes de la consola en cuanto a procesamiento e imágenes supera por mucho las expectativas. También hay un modo aventura que de hecho se recomienda finalizar primero para que vayas liberando personajes que puedas tomar en los enfrentamientos.
Les comparto mi Friend Code para este juego: 253470907417

Apenas estoy experimentando con él, aún no he entrado a torneos multiplayer debido a que quiero terminar y practicar más en el adventure mode. Por cierto es tan bien comparable al Metroid Prime. Lo recomiendo altamente para aquellos portadores del DS.
Aún no lo he probado pero al parecer ya puedes desplegar en tu página web (por ejemplo) tus estadísticas dentro del Gamehub de MPH de Nintendo WiFi.

Es Fácil, nada más agregas este código a tu página:

<iframe
src="http://www.nintendowifi.com/gaminghub/MetroidHuntersLicenseFrame.jsp?gspid=TU GSPID AQUI&locale=en_US"
width="175"
height="305"
scrolling="no"
frameborder="0">
</iframe>

O sino simplemente pones la dirección siguiente en tu navegador de Internet:

http://www.nintendowifi.com/gaminghub/M ... jsp?gspid=TU GSPID AQUI

El único requisito es obtener tu GSPID. Para ello puedes consultar el siguiente tutorial.

O sino, éste también.

No lo he intentado aún porque en el equipo donde estoy ahorita está configurado un proxy.

Edit: Ya tengo mi GSPID: 67836953