Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer es el nuevo juego de Zelda para el Nintendo DS. Se mostró muy poca información. Será con gráficos tipo Cel-Shading como el de WindWaker, solo que el terreno de juego será como el juego The Legend of Zelda original. Saldrá para este año. El mapa se desplegará en la pantalla superior y en la táctil podrás tomar los objetos con el stylus.

[Imagen: Photo_032306_023.jpg]

[Imagen: Photo_032306_025.jpg]

[Imagen: Photo_032306_022.jpg]

Las imágenes son muy borrosas, pero al menos es el primer anuncio, conforme pasen los meses se tendrá más datos al respecto.
Ando atrasado con los Zeldas portátiles, si jugué el de GB, luego los de GBC, pero ya me faltó el Minish Cap de GBA y ahora se me acumulará este. Tongue

Tengo que echarle ganas.
Podría ser el único motivo por el que conseguiría un DS... todavía no me decido a reemplazar mi GBA SP...
Vicco escribió:Podría ser el único motivo por el que conseguiría un DS... todavía no me decido a reemplazar mi GBA SP...

Realmente no lo reemplazarías, claramente podrás jugar toda tu librería de GBA en el DS, con un mejor brillo de pantalla. Ahora, los juegos del DS cada vez son mejores.

Yo estoy igual que tu Eliseo, me he quedado atrás con los juegos portátiles de Zelda, practicamente en todos! :cry:
De aquí pueden descargar el video. Den click con el botón derecho y guardar como...