Foros de Supervaca.com

Versión completa: progressive scan= video componente???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tengo una duda que no he podido resolver.

Tengo una tele viejita, wega trinitron que tiene entrada para los cables de video componente, y tengo un home LG que tiene la misma salida para ese tipo de cables. En todos lados he visto que se recomiendan esos por encima de RCA y S-video. los he conectado y no pasa nada, se ve practicamente igual y cuando enciendo la funcion del progressive scann en el home, la señal se distorsiona y muestra sólo franjas diagonales claras y oscuras.

Es diferente tener entrada para video componente y poder recibir progressive scan o si tiene las entradas forzosamente debe de funcionar??

Muchas gracias!!!
El progressive scan se transmite a partir de los cables de videocomponente, pero la tv debe de ser HD para poder desplegar la señal progresiva, si tu TV es "estandard" no'más verás las rayas que ya mencionaste.

A lo mejor no notas la diferencia entre los cables por lo mismo que tu dices, que tu TV es "viejita", pero de que hay diferencia... hay diferencia.

Saludos y bienvenido.
Entre mas pequeña la pantalla es mas dificil ver la diferencia.