Foros de Supervaca.com

Versión completa: PALM LIFE DRIVE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados vacunos:

Estoy pensando actualizar mi vieja PDA Hewlett Packard y me llamó la atención este nuevo modelo LifeDrive de Palm, especialmente porque tiene una capacidad de 4 GB de almacenamiento!

Alguien tiene alguna experiencia con esta Palm?

Saludos!
yo lo más cercano que he tenido es un Palm Treo, el cuál es muy útil
Hola

Yo he tenido la m515 y actualmente la T|X. Lo que mas me ha gustado de esta ultima es que tenga Bluetooth y WiFi. Lo cual tambien tiene la LD.

Saludos.
Que tal Jorge E., te saludo con gusto y te comento que soy un feliz :grin: poseedor de este Palm, en general te puedo comentar que es muy buena, pero depende de la funcionalidad que le vas a dar... Pros: almacenamiento 4Gb (3.85 para usuario); WiFi (facil y rapido la conexion); infinidad de Software de terceros; fiabilidad y estabilidad del SO. Contras: poca duracion de la bateria (todo depende del uso); es un poco lenta (pero te acostumbras).
Te comento que he tenido tanto WM como Palm y me ha parecido mas practico, fiable y mas SW en PALM. pero realmente como te comente al pricnipio todo depende del uso y funciones que quieras y necesites.

Si revisas toda la informacion de esta aqui.... http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=23730 veras todos los pros y contras que tiene; pero realmente vale la pena.


Saludos.
Hola Shaggy.

Te agradezco los comentarios.

Ayer me decidí y la compré y apenas estoy comenzando a familiarizarme con ella. A primera vista, me parece sobreasaliente la calidad y tamaño de su display. Asimismo, la capacidad de almacenamient que trae es fabulosa.

En estos días iré evaluando sus prestaciones y software.

Saludos!