Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda sobre compra en Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola. Alguien (fuera de Mexico) ha hecho compras internacionales en Sanborns.com.mx ?
Lo pregunto porque hoy mismo he hecho mi primera compra alli y tengo varias dudas:
Ya me cobraron en la tarjeta de credito, pero he notado que no me cobraron el envio. Les escribi al correo de contacto al cliente, y me contestaron que los envios por encima de 300 pesos son gratis.... Mi duda es, esto aplica para envios internacionales tambien??
Y mi otra duda es sobre el metodo de envio... alguien sabe que empresa de encomiendas usan ellos para sus pedidos internacionales y donde puedo hacer seguimiento del paquete? Ya les pregunte esto a los de sanborns pero no me respondieron.
Si alguien me puede responder lo agradeceria. Es mi primera compra alli.
:?
En su momento theoden puso la experiencia de un amigo que compro y nos lo comento en ESTE TEMA y Krusty compro en Sanborns y puso su experiencia en DVDMANIA
Eric:

Yo he comprado varias veces y al principio regalaban el envio sin importar si era internacional. Si no te cobraron el envio es pedo de ellos, el chiste es que llegue. En los ultimos pedidos me lo enviaron a traves de DHL
Me acaban de responder. Efectivamente, el envio es gratis incluso al extranjero...
Ahora lo unico que me preocupa es sobre el tracking del envio. Les he preguntado 2 veces y 2 veces se han hecho los locos y no me han respondido.... No tengo idea de por donde me han hecho el envio ni cuando llegara.
Mañana vuelvo a revisar mi status de pedido. Ya les contare. Gracias por la info.
Eric, yo soy cliente de sanborns.com y he de decirte que el servicio es malo pero seguro, basicamente he comprado ahi pues los precios son muy bueno y mucho mas cuando hay descuentos como en estos dias, yo vivo en en interior de la republica y la verdad si se tardan bastante en hacer el envio pues muchas veces ellos mismos batallan con los proveedores, a mi me han mandado envios en partes (sin costo), pero esto es mas que nada cuando pido alguna rareza, pero independientemente de que se trate de un producto de facil adquisicion la verdad es que el servicio es bastante lento y la atencion es mala pues no te saben dar razon de tu pedido con exactitud, pero en si nunca he tenido una experiencia desagradable con sanborns.com pues las cosas me han llegado tarde pero seguras, yo en lo personal las cosas que compro ahi son cosas que no me apura tener pues ya conozco como se maneja esta tienda. Creo que si fuera mas rapido el envio de las mercancias el servicio seria muy bueno, pues los precios son excelentes y la verdad por una cantidad tan baja ($300 pesos) el envio te sale gratis. No te desesperes esto es lento.
A mi me ha tocado que Amazon me envie por partes tambien, el chiste es de que llegue como bien mencionas.
Lo que mas me desconcierta es que no es como en amazon, que no te cobran sino hasta que te envian... estos se cobraron de una y pues hasta el momento mi status sigue siendo "Autorizado". Y la celda 'mensajeria' esta en blanco. Ya les contare cuando cambie.
Eric escribió:Lo que mas me desconcierta es que no es como en amazon, que no te cobran sino hasta que te envian... estos se cobraron de una y pues hasta el momento mi status sigue siendo "Autorizado". Y la celda 'mensajeria' esta en blanco. Ya les contare cuando cambie.

No me extrañaria que ya te lo enviaron y no hayan actualizado la pagina, en ebay es clasico. 8)
Edmundo escribió:
Eric escribió:Lo que mas me desconcierta es que no es como en amazon, que no te cobran sino hasta que te envian... estos se cobraron de una y pues hasta el momento mi status sigue siendo "Autorizado". Y la celda 'mensajeria' esta en blanco. Ya les contare cuando cambie.

No me extrañaria que ya te lo enviaron y no hayan actualizado la pagina, en ebay es clasico. 8)

Cierto, con ellos pasa igual, en ocasiones actualizan tarde, o tardan en responder el mail.
Ya me cambiaron el status!... aunque me han enviado solo un articulo.. como lo indica el correo abajo, el envio es parcial Sad .. Supongo que despues me enviaran el resto.
Cita:Su pedido número XXXXXX ha sido enviado a mensajería ESTAFETA en estos
momentos.
Articulos Contenidos:

1 Dvd-7509656204198- LOST TEMPORADA 1 $525.00 $525.00
1 ENVÍO POR MENSAJERÍA $0.00 $0.00


Subtotal: $525.00
IVA: $0.00
Total: $525.00


Su número de guía es: XXXXXXXXXXX
Puede encontrar mas información en las próximas horas en la página:
http://www.estafeta.com.mx
Nota: Este envío es parcial, en cuanto completemos su pedido, lo
enviaremos sin cargo por mensajería. Gracias por su comprensión

Alguien sabe mas o menos cuanto tardan estos envios por "Estafeta"?
Eric escribió:Alguien sabe mas o menos cuanto tardan estos envios por "Estafeta"?

En el post de Krusty en DVD mania el dice que tardo 10 días en llegar vía Estafeta/Fedex.
Que de &$!!*!
En sanborns ya me pusieron en el envio "Estafeta" y el nro de guia con mi primer envio parcial... pero hoy estoy tratando de ver en la pagina de estafeta y lo que me sale es una pagina de Registro de Dominio, es decir que el registro del dominio de estafeta expiro! Ahora no puedo chequear mi pedido hasta que paguen el dominio!! :x :x :x
prueba estafeta.com (sin el mx)
arturo_gtz escribió:prueba estafeta.com (sin el mx)
Es igual. Con el mx te redirecciona a estafeta.com
que raro, aquí si se ve la página bien :-?
Eric escribió:
arturo_gtz escribió:prueba estafeta.com (sin el mx)
Es igual. Con el mx te redirecciona a estafeta.com

Ya checaste el servicio a clientes o el apartado estafeta internacional para saber si te informan del rastreo Smile

Para mayor información
01 800 696 44 84
<!-- e --><a href="mailto:internacional@estafeta.com">internacional@estafeta.com</a><!-- e -->

esta es la sección de rastreo te abre la página? :?

http://www.estafeta.com/rastreo/rastreo.html
Si funciona la página de Estafeta Eric, trata nuevamente
Ahora si funciona. Pero hasta ayer en todo el dia no me funciono. Me decia que el dominio estaba expirado.
Ahora, lo que me extraña es que cuando le meto el nro. de guia en rastreo de envio, lo que me sale es lo siguiente:
Cita:Haga Click en el número de guía para levantar una solicitud de rastreo y aclaración en línea:
Guía: XXXXXXXXXXXX Tipo: SOBRE
Origen: MEXICO D.F. Destino: MEXICO D.F.
RECOLECCIÓN Fecha: Jul 2 2004 11:25AM Entrega: No Entregado

No. Guía Mensajería Externa : SIN GUIA DE MENSAJERIA EXTERNA
Ultimo MovimientoOFNA INTERNACIONAL-Salida Foránea Jul 5 2004 4:48PM
Y eso esta asi aproximadamente desde el viernes... fijense las fechas. Seran fechas por defecto del sistema? Estuve metiendo otros nros de guia al azar y todas las fechas empiezan con esas mismas. Cuantos dias mas creen que deba esperar antes de levantar una orden de solicitud de rastreo?
Y hasta el momento sanborns no me ha vuelto a escribir para anunciarme el resto del envio del pedido parcial. :evil:
Te recomendaria que mandaras mensaje en la sección de atención a clientes, informando que en el rastreo te aparecen fechas erroneas y que te informen sobre el rastreo de tu envio :?
noangels escribió:Te recomendaria que mandaras mensaje en la sección de atención a clientes, informando que en el rastreo te aparecen fechas erroneas y que te informen sobre el rastreo de tu envio :?
Ya envie mi mensaje en la seccion de atencion a clientes, y a los pocos minutos me llego un correo diciendo que habia rebotado el mail! Las direcciones adonde llegan esas quejas no existen o no estan en funcionamiento actualmente. Que les parece? :evil:
Ya envie otro email a la direccion <!-- e --><a href="mailto:internacional@estafeta.com">internacional@estafeta.com</a><!-- e --> que me dio noangels. A ver si con esta si...
Y que tal este?
Cita:Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le sugiero verifique su número de guía con su remitente ya que efectivamente este número es de un envio del año 2004.

A sus órdenes,

Myrna Nava
Atención a Clientes Estafeta
:x
Manda mails a sanborns y reclamales sobre esto del número de guía, mandales 5 mails o más para haber si así te contestan :evil: como mencionaba dtmovieboy lo más seguro es que tu envio llegue, pero realmente su manejo vía web es pésimo.
Envía mails a las siguientes direcciones, los mas que puedas, la verdad el servicio es muy muy malo, pesimo diría yo, pero en si seguro, yo como comento compro por las buenas ofertas que hay y por aquello del envio que me sale gratis, pero en cuanto a la resolucion de los problemas la verdad se ven muy lentos y mas en los envios, una de mis "malas experiencias" ha sido que compre en preventa el Nvo cd de U2 la edicion que traia cd+dvd+libro, la verdad se tardaban demasiado en enviarme pero lo que me extraño fue que aparte de eso compre otras cosillas, en mi envio venia todo menos el disco de u2, cosa que me alarmó pues yo lo habia comprado en preventa, les marco por tel y el wey que me contesta me dice que se les acabo!! que esta agotado que en estos momentos me estan mandando el disco pero en edicion sencilla, ¡que???!!! lo puse como chancla al tipo como se le ocurre mandarme una edicion nomas por sus polainas :x , bueno no me la alcanzo a llegar pero me molesto mucho que se tomaran esa decision sin consultarme, fuera de ahi no ha habido tranzas ni nada chueco. El servicio es pesimo a tal grado que casi casi agarro esta tienda como caso de estudio (relativo al mal servicio al cliente) para un proyecto de mi Maestría, bueno ya me apasione pero ahi van los correos, espero y sean diferentes a los que te pasaron, no desesperes es mi consejo.

<!-- e --><a href="mailto:ordenes@sanborns.com.mx">ordenes@sanborns.com.mx</a><!-- e -->
<!-- e --><a href="mailtoConfusedanborns@sanborns.com.mx">sanborns@sanborns.com.mx</a><!-- e -->
dtmovieboy escribió:<!-- e --><a href="mailto:ordenes@sanborns.com.mx">ordenes@sanborns.com.mx</a><!-- e -->
<!-- e --><a href="mailtoConfusedanborns@sanborns.com.mx">sanborns@sanborns.com.mx</a><!-- e -->
Cuando le escribi a la direccion de "sanborns@..." me contestaron que estaban reenviando el email al area correspondiente y que esperara 'en breve' a que me contactaran. Eso fue ayer (martes). Todavia estoy esperando... :x
Hoy les envie otro email justamente a las 2 direcciones que me pusiste ahi. A ver si para mañana me contestan...
Por cierto, los de estafeta me han atendido muy bien. Me contestan rapido todos los emails... en el ultimo que me enviaron me dijeron que el nro de guia que sanborns me dio pertenece a un envio a PERU del año 2004. :evil:
Por cierto, compre otro dvd a tematika.com (tienda argentina). Que diferencia! como no tenian el dvd en stock, les envie un email preguntando para cuando lo tendrian, me contesto inmediatamente la propia gerente, y me dijo que me lo conseguian y me lo enviaban enseguida... justamente hoy me lo pusieron en dhl y segun ella me llega en menos de 72 horas... aqui la atencion es totalmente personalizada y muy puntual... recomiendo ampliamente esta tienda para los que se antojen de alguna edicion sureña.
A ver si mañana me contestan los de sanborns... :evil:
Asi es, el servicio de sanborns es muy malo. Yo hace tiempo compré dos dvds (live aid y el del grupo europe). Como ví que mi status no se movia despues de una semana, hablé y ahi me dijeron que unos de los dvds estaba agotado y que "dizque" estaban esperando a que llegara y se enviara mi pedido completo, o que si deseaba que se me reembolzara mi dinero. Me encabroaron tanto que le dije al guey que me devolviera mi lana y que me mandara el otro...dicho y hecho, en dos dias me llegó el dvd (junto con un perro de peluche muy chido que me regalaron--sabra dios porque razon) y tambien la lana estaba depositada en mi cuenta...moraleja: Sanborns sucks!!!

Yo creo que esta baja calidad de servicio es porque esta tienda es del mismo dueño de mixup, que es el mismo que de telmex y que es el mismo que la tienda gringa compusa y de quien sabe cuantos negocios mas...o sea de Carlos Slim, por lo que es practicamente un monopolio en cuanto al movimiento de este tipo de productos...y dado que es un solo competidor, que importa como traten al publico si a fin de cuentas van a comprar o en sanborns o en mixup, que al caso es lo mismo...no hay competencia para ellos...por lo que no hay de otra a menos que hagamos el esfuerzo de apoyar a otros pequeños negocios que funcionan en nuestras ciudades o de plano acudir al siempre confiable amazon, o ya de plano ebay, o mercadolibre...pero comprar lo menos de estas tiendas, y solo asi forzar a que mejoren su servicio, porque hasta eso es muy tentador los precios que manejan, sobre todo sanborns, pero uno paga el ahorro en sedalmercks para los dolores de cabeza que le dan a uno aguantando sus tonterias...

Smile

Lo bueno de esto es, que al menos y a pesar de todo, si es seguro la mayor parte del tiempo...esto que me pasó fue solo una vez y antes de eso habia comprado varias veces...unas 8 mas, aunque hasta ahora no he vuelto a comprar nada de ahi ya que le doy prioridad a tiendas que conozco localmente (Mr. CD), a los supermercados (walmart o sams) a algunos vendedores de mercadolibre, ebay, las tiendas de cds /dvds usados online (secondspin) y ya en ultima instancia, amazon o cd universe...ya despues considero a mixup o sanborns...hasta el final.

:?
Finalmente hoy me llego mi paquete de Sanborns con el dvd de mi primer envio parcial..... gracias a la gente de estafeta, porque sanborns ni siquiera me respondieron para darme el nro de guia correcto... >:-(
Ahora, mi gran dilema es saber cuando me van a terminar de enviar el resto de mi pedido parcial. Lo que si se me hace extraño es que note que en la tarjeta me devolvieron el costo de los otros dvds que no me han enviado, o sea, solo me han cobrado el costo del dvd que me acaba de llegar... querra esto decir que no me piensan enviar el resto???
Ya les escribi preguntandoles esto, pero no se dignan a responder.
Eric escribió:Finalmente hoy me llego mi paquete de Sanborns con el dvd de mi primer envio parcial..... gracias a la gente de estafeta, porque sanborns ni siquiera me respondieron para darme el nro de guia correcto... >:-(
Ahora, mi gran dilema es saber cuando me van a terminar de enviar el resto de mi pedido parcial. Lo que si se me hace extraño es que note que en la tarjeta me devolvieron el costo de los otros dvds que no me han enviado, o sea, solo me han cobrado el costo del dvd que me acaba de llegar... querra esto decir que no me piensan enviar el resto???
Ya les escribi preguntandoles esto, pero no se dignan a responder.

Al menos llego el dvd, llego bien? :?
:piensa: creo que es posible que ya no hagan el envio, si ya te reembolsaron el monto de los otros, en este caso si te interesa mucho esos títulos sería mejor usar mixup, los sitios de gandhi o el sotano y probar con ellos, de cualquier manera sigue enviando mail, para que te confirmen si el resto del pedido ya no se enviara.
Sad Una verdadera lastima que su venta en línea sea de lo peor en información y atención. :evil:
noangels escribió:
Eric escribió:Finalmente hoy me llego mi paquete de Sanborns con el dvd de mi primer envio parcial..... gracias a la gente de estafeta, porque sanborns ni siquiera me respondieron para darme el nro de guia correcto... >:-(
Ahora, mi gran dilema es saber cuando me van a terminar de enviar el resto de mi pedido parcial. Lo que si se me hace extraño es que note que en la tarjeta me devolvieron el costo de los otros dvds que no me han enviado, o sea, solo me han cobrado el costo del dvd que me acaba de llegar... querra esto decir que no me piensan enviar el resto???
Ya les escribi preguntandoles esto, pero no se dignan a responder.

Al menos llego el dvd, llego bien? :?
:piensa: creo que es posible que ya no hagan el envio, si ya te reembolsaron el monto de los otros, en este caso si te interesa mucho esos títulos sería mejor usar mixup, los sitios de gandhi o el sotano y probar con ellos, de cualquier manera sigue enviando mail, para que te confirmen si el resto del pedido ya no se enviara.
Sad Una verdadera lastima que su venta en línea sea de lo peor en información y atención. :evil:
Si, pero el estado de mi pedido sigue siendo PARCIAL! Imaginate si hago la compra en otro sitio y luego sanborns me quiere enviar y cobrar los otros dvds..! Confusedhock: Tengo que asegurarme de que van a completar el pedido. Ademas, en teoria sanborns aun me debe un envio gratis.
Si tan siquiera los desgraciados estos se dignaran en responder los emails!! :evil:
Noangels: te voy a enviar un MP.
Yo creo que es mala suerte. Todos los pedidos que yo he hecho en sanborns y mixup los he recibido siempre bien.
Páginas: 1 2