Foros de Supervaca.com

Versión completa: ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
..
..
:? Hmm la tengo ya.. no diria que es tan buena como Crouching Tiger, pero si tiene una cinematografia excelente... y claro--tiene muchas escenas de accion muy bien coreografeadas. Despues de esto de verdad no hay mucho mas..

Edwin
..
Crouching Tiger me pareció una pelicula bella y espectacular, pero un tanto superficial, como que Ang Lee le diero mucha prioridad a la forma y no al fondo. Esta pelicula de "Hero" de Zhang Yimou es similar, aunque yo espero que supere a la de Lee. Algo que para mi tiene a su favor es que esta basada en temas historicos y no sólo en una leyenda, lo cual puede darle mayor sustento al film.

Además la obra de Yimou es realmente interesante (Happy Times, No One Less, Ju Dou y sobre todo Sorgo Rojo y Road To Home). Cintas que son todas ellas de muy buena calidad.
Pues suena muy interesante, además de que también me gustó Crouching Tiger... ya veremos si la pasan en cine o la tengo que rentar después Big Grin