Foros de Supervaca.com

Versión completa: Web Cama: Camas calientes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Navegando en Internet me encontre este escrito en el diario La Nación de Chile, que me parecio chistosa, y tomando en cuenta que la mayoría de los supervacunos pasamos mucho tiempo delante de nuestras maquinas, navegando en internet, chateando etc..y que por lo tanto no estamos exentos a que nos pasen cosas raras... he aqui esta particular historia.

Web Cama
Por Isabella Giardinetti PhD

La versión más postmodernista, higiénica y engañosa del amor es la web cama. No se trata de un lecho de sábanas sudadas y revueltas, donde la pareja juega, efectúa posiciones que están fuera de su elongación y termina tirando de ladito porque es más cómodo. De hecho, la web cama no incluye colchones ni cobertores de pluma de ganso, ni siquiera una almohada. Los amantes que opten por entrar en este circuito se enredarán en los hilos finamente tejidos de Internet. Conozcan mi historia y aprendan a discernir cuándo la web cama miente o no.

Al fin tuve mi webcam que, como ya habrán podido adivinar, se convirtió rápidamente en otra cosa. Que dos se miren no sorprende ni a un niño de pecho, pero que dos acepten mirarse a través de una pantalla es rarísimo. Hace un par de semanas estuve seriamente enviciada con este juego. Quedé de acuerdo con Gus de vernos entre cuatro y seis de la tarde del día X. Tenía tiempo y podría ir donde la Charito para que me hiciera depilación de axilas y manicura. También aproveché de hacerme unos rayos y enchinarme las pestañas. La Charito, siempre tan convincente, me tentó con depilarme el pubis. Imaginate tú que quiera vértelo, me dijo preocupada. Te dejo un corazoncito de pelos, que es mi especialidad. Y te lo puedo teñir de rojo, agregó. No creo que quiera verme nada, nosotros sólo conversamos y nos miramos. ¿Eso no más?, preguntó la Charito revolviendo la cera con un palito de helado. Eso no más, qué crees, yo no estoy dispuesta a… ¿A qué, huachita?, ¿a hacerte una chaqueta delante del tipo?, por ejemplo.

La Charito me dejó deprimida, nunca se me había pasado por la cabeza hacer esas cosas, qué ordinariez, miren que una va a estar masturbandome frente a la camarita y más sola que un hongo, se me hace de locos o solos desesperados. En fin, me olvidé de sus consejos y me preparé para el día en que mi Gus me vería. Lo que yo quería es que él me viera sólo la cara, entiéndase, sólo la cara y nada más. Me depilé porque una no puede tener el ala peluda y arreglarse el pelo a la vez, ya que al estirar los brazos hacia arriba el champón aparecerá indefectiblemente. Hagan la prueba.

Gus llegó puntual, como un cibernauta educado. Prendimos nuestras respectivas web camas y aceptamos vernos. No quise la opción “audio” porque estaba con una ronquera del carajo. Ese día, él estaba especialmente rico, se había afeitado y hasta podía oler su after shave, creo que tenía un ligero rubor de labios como para hacer más dramática su aparición. Me encontró preciosa y nos dedicamos a enviarnos los emoticones más románticos que messenger puede ofrecer. Puras mamadas en el fondo. Ante mi total horror, Gus se sacó el pene y, las tetas más grandes del mundo, y escribió: Soy Gustava, ¿por qué no te sacas el pene también? Y me lo saqué.
A proposito de este post, recorde que hace tiempo escribi algo sobre cómo saber si con quien estas chateando es hombre o mujer .. y bueno ahi les dejo el texto ... digo por si alguna vez necesitaran usar dicha información....


Cómo saber cuando ella es él

¿Adicto al cibersexo? ¿Prendido a causa de un bomboncito virtual con quien chateas algunas noches? ¿Tu supuesta nalguita es una chica mega atrevida? ¡CUIDADO! Esa escultural nenita que hace realidad tus fantasías y describe un cuerpo de vértigo puede ser... ¡UN HOMBRE! Que no cunda el pánico: aún estás a tiempo de descubrir el engaño gracias a 5 claves infalibles que, gustosamente, compartiré contigo:

Una mujer de verdad NUNCA te preguntará por las dimensiones de tu miembro. No es que no les importe. Es que, simplemente, les preocupa menos que a los hombres, y ellas prefieren saber como es tu cara o tus manos u tus habilidades sexuales que el tamaño de tu camote.

Una mujer de verdad JAMÁS chatea encuerada o vestida sólo con un brasier y una tanga. No; ellas suelen usar faldas, blusas, pantalones o si es de noche en pijama... Ellas están vestidas delante de la computadora. Aunque estén en su casa. Si una supuesta mujer te envía un mensaje dicientote ...estoy a pelo frente la pc esperando alguien que quiera darme calor esta noche... y le crees que es una chica es porque eres un ¡Ingenuo!. Ni siquiera las chavas a las que les pagas para poder espiarlas a través de su webcam están encueros, pues ellas saben que la expectativa deja más que ir directo al grano...

Una mujer de verdad no utiliza nicks como Zorrita_ardiente o similares. Ellas suelen registrarse por sencillos nombres de pila (siempre falsos, of course) o diminutivos animales como Ratita, Gatita, cosas así, pero jamás con algo tan directo.

Una mujer de verdad tiene clítoris. Y si tiene sexo virtual contigo lo mencionará en algún momento. Un hombre que simula ser una mujer siempre se olvida del clítoris. (Bueno, también algunos hombres heterosexuales que tienen sexo real...) por eso si tu ligue jamás menciona su clitoris es porque seguramente no la tiene, pero sí tiene víbora con que picar.

Una mujer de verdad NO tiene un cuerpo perfecto ni de describe como mega buenota, exquisita, ni es la más guapa de todas las mujeres sobre la tierra. Bueno, si las hay, pero son las menos porque generalmente éstas no suelen recurrir a un chat para tener vida sexual. Entiendes por qué, ¿verdad? Una mujer real si te dará pistas de las partes que más le gustan de su cuerpo, etc, pero jamás exagerara, ni se presentara como la ultima cerveza en el desierto y te enviara su foto sin problemas, las que no son reales, jamás envían sus fotos o si lo hacen enseguida se nota que son bajadas de otras paginas de Internet, o en su defecto casualmente sólo tienen una que esta borrosa y se ve de lejos.

Sigue estos consejos y si aún así acabas concertando una cita a ciegas y descubres que ella es un macho mexicano alto, hazte un favor o le entras o sales huyendo y para la próxima ten más cuidado. Y recuerda que "Nadie es perfecto".
:grin:
Betty boop escribió:Una mujer de verdad NO tiene un cuerpo perfecto ni de describe como mega buenota, exquisita, ni es la más guapa de todas las mujeres sobre la tierra.
Una mujer mega buenota exquisita no estaria perdiendo su tiempo chateando por internet de noche... estaria en una discoteca ligando en persona... Big Grin Big Grin Big Grin
Betty boop escribió:A proposito de este post, recorde que hace tiempo escribi algo sobre cómo saber si con quien estas chateando es hombre o mujer .. y bueno ahi les dejo el texto ... digo por si alguna vez necesitaran usar dicha información....


Cómo saber cuando ella es él

Yo recuerdo que cuando recién nos llegó el Boom del internet (allá por 1995) varios cuates y yo dimos de alta en un BBS a un usuario de nombre "Buenota".... y cómo nos la pasamos cotorreando al montón de weyes calenturientos que llegaban a mandar mensajes... Tongue :oops: