Foros de Supervaca.com

Versión completa: Puppy Mill :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui hay un link para que vean los que prefieren comprar perritos "finos" en vez de adoptarlos de un centro de adopcion. Ojala y pasen el mensaje y que todos en vez de comprar una mascota, la adoptemos y cuidemos con mucho amor.

Estas personas sin sentimientos, tienen a sus mascotas y las usan para vender a sus crias y no les importa el estado en que se encuentren los pobres animales, solo les interesa el dinero que pueden obtener de ellos, son unos monstruos.

A mi hace años me regalaron una perrita de raza Bull Terrier me la regalo un conocido de una amiga, ese conocido :x se dedicaba a la crianza de esta raza bueno cuando me la regalo esa perrita apenas contaba con 3 años y el motivo por el cual la regalo fue que ya la habia cruzado tantas veces que ya no podia hacerlo mas, esta persona inyectaba a la perrita no se que porquerias para que estuviera en celo casi todo el tiempo, siendo que a las perritas su celo les da cada 6 meses, el resultado a largo plazo de esas inyecciones fue que esa perrita estuvo solo 3 años conmigo :cry: fue algo muy doloroso para mi tener que sacrificarla, los primeros sintomas fueron que toda su pancita se le inflamo y cuando la lleve al doctor me dijo que las inyecciones le habian provocado varias anomalias en el funcionamiento de su cuerpo y estaba practicamente descalcificada de sus huesos, por los constantes embarazos, asi que solo iba a vivr maximo 15 dias y cada 2 tenia que llevarla al veterinario a que le sacaran toda el agua de su cuerpo, por que si no la llevaba podia reventarse, yo no quise que la sacrificara en ese momento por que no tuve el valor, pero al dia siguiente la vi sufrir tanto y sus lagrimas escurrian por su carita que no me pude contener mas y la lleve a que la durmieran.... fue muy doloroso hacerlo pero no podia verla sufrir de esa manera 14 dias mas, asi que piensenlo bien cuando compren cachorros a gente de este tipo :x deberian de hacerles lo mismo a los malditos!

POR FAVOR NO COMPREN MASCOTAS, ADOPTENLAS!!!!

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp ... upply-mill
Está mal que haya gente que vea a los perros como "fabricas de cachorros", pero después de haber leído varios artículos sobre PETA, me he dado cuenta de que a estos cuates no aceptan ni que se les toque a los animales.... están en contra de los zoológicos, en contra de los estudios científicos en animales, apoyan financieramente a grupos terroristas, publican artículos aprovechandose de la gente "hyper-sensible" para hacerse de adeptos, fomentan el vegetarianismo, pero nunca han dado una opción de alimento alterno para recibir todas las propiedades que posee la carne y los alimentos animales (están incluso en contra de la leche!!!), para ellos es justificable "destruir, saquear, maltratar y robar" con tal de proteger a un animal (osea, hacerse justicia por propia mano)... en fin, ésta es otra historia.

Está mal que haya gente sin escrúpulos que altere químicamente el cliclo reproductivo de las perras, pero hay gente que tienen crias de sus mascotas (sin usar inyecciones, por proceso completamente natural) y las vende, y la verdad no veo nada cuestionable en ello, al final los cachorros terminan en un hogar.
arturo_gtz escribió:Está mal que haya gente que vea a los perros como "fabricas de cachorros", pero después de haber leído varios artículos sobre PETA, me he dado cuenta de que a estos cuates no aceptan ni que se les toque a los animales.... están en contra de los zoológicos, en contra de los estudios científicos en animales, apoyan financieramente a grupos terroristas, publican artículos aprovechandose de la gente "hyper-sensible" para hacerse de adeptos, fomentan el vegetarianismo, pero nunca han dado una opción de alimento alterno para recibir todas las propiedades que posee la carne y los alimentos animales (están incluso en contra de la leche!!!), para ellos es justificable "destruir, saquear, maltratar y robar" con tal de proteger a un animal (osea, hacerse justicia por propia mano)... en fin, ésta es otra historia.

Está mal que haya gente sin escrúpulos que altere químicamente el cliclo reproductivo de las perras, pero hay gente que tienen crias de sus mascotas (sin usar inyecciones, por proceso completamente natural) y las vende, y la verdad no veo nada cuestionable en ello, al final los cachorros terminan en un hogar.

Yo de PETA no los puedo juzgar ellos sabran, pero en la mayoria de los casos tienen razon y sin ellos quien ayudaria a los animales TU :? y de la leche, por si no lo has leido bien, estan en contra de eso por el trato a las vacas, que su vida es espantosa y hasta sangre les sacan de sus pobres ubres hasta secarlas, observa el video, no solo con ver hay que observar, la verdad no creo que en Mexico haya muchos lugares donde pase eso, pero aqui en Mexico existe mucho maltrato de parte de la gente hacia los animales, y si decirme exagerada los logra salvar, pues entonces son una PETA exagerada, en vez de un ser que todo se lo come y no le importa de donde y como salio lo que come y viste, a mi si me importa. Es como cerrar los ojos a lo que pasa en Mexico sobre las muertas de Juarez, solo a unos les interesa, los demas cierran los ojos y los oidos y se acabo. Los problemas no se van a acabar cerrando los ojos y negando las cosas, se van a acabar cuando actuemos todos para ayudar a los demas...

Y sobre lo de las perras, me gustaria que fueras perra y tu usaran para crianza, y estuvieras ahi encerrado en una jaula amamantando todo el dia parto tras parto, osea como puedes ver normal el comercio de animales! es como vender esclavos! hacerce de dinero vendiendo seres vivos? :o a ver mete a tu mama, novia o esposa en una jaula y ponle ahi a varios monos a que se las echen ciclo tras ciclo de reproduccion y ponlas a tener bebes como conejas y vendelos a ver si no es lo mismo, somos seres vivos todos, de seguro no vas a estar de acuerdo y me vas a decir es son humanos, pues para mi es exactamente lo mismo, los animales tanbien sienten igualito que nosotros, DOLOR, HAMBRE, SED, TRISTEZA, ANSIEDAD, LOCURA, AMOR, FIDELIDAD, ODIO, FELICIDAD, SOLEDAD, MIEDO, EL PROBLEMA ES QUE SEGUIMOS PENSANDO QUE SOMOS LOS UNICOS SERES VIVOS QUE TENEMOS SENTIMIENTOS Y QUE LOS DEMAS ANIMALES QUE HABITAN CON NOSOTROS LA TIERRA SON PARA NUESTRO USO Y ABUSO. Y la mayoria de estos cachorros al final son abandonados en la calle a su suerte cuando ya estan grandes y ya no estan "bonitos" y se convierten en un problema o son los llamados perros de azotea...

Ojala empecemos a pensar de forma diferente hacia los animales, por que si tanto odian a PETA y les parecen mal sus metodos, pues PETA no existiria si no existieran gentes que maltrataran a los animales, TU eres de los que siguen pensando que la vida de un humano es mas importante que la de cualquier animal y eso esta MAL!!!! todas las vidas de todos los seres vivos del planeta tienen la misma importancia y merecen el mismo RESPETO... NO quiero vivir en un mundo donde solo haya humanos, seria muy triste y av er que carne comerias y que leche beberias Sad

Y mira te podria decir sobre los zoologicos, los circos, etc, pero no se si entenderias, pero de todos modos te lo voy a decir.
ZOOLOGICOS: sacan animales de su habitat natural, la mayoria de los casos son crias, estas crias no son donadas por sus madres voluntariamente, obviamente sus madres son asesinadas las crias son robadas y metidas en un "habitat" muy parecido al suyo y ahi se la pasaran el resto de su vida si tienen suerte sera un buen lugar donde tengan pastito y este mas o menos decente el lugar, pero la mayoria de zoologicos no tienen el dinero necesario para tener en "buenas" condiciones a sus animales y los ponen en un cuartito de cemento con rejas con agua y comida, ademas no me puedo imaginar lo estresante que ha de ser que todo el dia y todos los dias, pasen un monton de babosos ha estarme viendo y no tener ni privacidad...
CIRCOS: es casi lo mismo que los zoologicos pero aqui aterrorizan y torturan a los animales para que hagan los trucos tan idiotamente divertidos para nosotros y estos estan peor que los del zoologico, estos toda su vida la pasan en una pequeña jaula, y solo los sacan cuando los van a torturar para enseñarles un truco nuevo y cuando los ponen en el acto.

Y lo que dices que no dan un opcion alterna para dejar de comer carne, es mentira, no has leido bien para variar, ahi hay muchas formas de volverse vegetariano, hay varios articulos, de hecho a mi me mandan revistas a mi casa, si no sabes no hables de lo que no conoces bien, nadie te obliga a dejar de comer carne, lo sugieren y dan muchisimas alternativas que no sepas leer es diferente....

Y de que apoyen a terroristas mmmm... a mi no me consta, y pues la gente que quiere maltratar a los animales y seguir el en negocio de la venta de pieles que deja mucho dinero, puede inventar cualquier cosa con tal de desacreditar a alguien que quiere ayudar a otros seres vivos. Es como cuando vivia la Madre Teresa de Calcuta, llegue a escuchar comentarios muy feos sobre ella, que ahorita no recuerdo bien, pero eso lo hacia la gente que no le convenia que ella fuera buena con otras personas, siempre tratan de desacreditar a los que tratan de ayudar a otros... En que cabeza cabe que van a tener dinero para financiar a grupos terroristas si la lana que tienen la usan para ayudar a los animales :?
Y yo nunca he visto que anden saqueando, destruyendo, maltratando y robando, eso es individual, ellos hacen cosas publicas en lugares grandes, por ejemplo cuando las modelos se pasean desnudas para evitar que se usen pieles. Ya lo que haga cada persona para salvar animales es cosa de cada quien no de la organizacion, mira por ejemplo, yo ando en PETA, y a mi se me ocurre ir a una tienda de mascotas a pegar carteles de que son criadores y vendedores de vida y eso esta mal etc.. a ver dime quien hizo eso? PUES YO!!! no lo hizo PETA la responsabilidad es mia yo actue de esa manera para salvar a los animales, que tal si se me antoja apedrear a los que apedrean animales, para que vean lo que se siente, quien lo hizo PETA o YO. Pues YO!!!

Pero bueno he aprendido sobre la marcha que no puedo cambiar la mentalidad de todo el mundo y debo aprender a vivir con eso, pero mi mision personal es y sera ayudar a todos los animales que pueda de la manera que sea, mientras no le haga daño a otros seres vivos de cualquier especie, esto incluye a los humanos.
corygirl escribió:Yo de PETA no los puedo juzgar ellos sabran, pero en la mayoria de los casos tienen razon y sin ellos quien ayudaria a los animales TU :?

Yo solo sé que el fin no justifica los medios, por muy loables que estos sean...., y para muestra de todo lo que hace PETA dejo esta liga:

http://en.wikipedia.org/wiki/People_for ... sm_of_PETA

Es de Wikipedia, no es de ningún sitio pro, o en contra de PETA

Cita:Y sobre lo de las perras, me gustaria que fueras perra y tu usaran para crianza, y estuvieras ahi encerrado en una jaula amamantando todo el dia parto tras parto, osea como puedes ver normal el comercio de animales! es como vender esclavos!

Lo lamento, pero no es lo mismo.... aunque los de PETA piensen lo contrario no se le puede comparar a un animal con un ser humano

Tengo una tía que tiene perras chihuahua, y mas consentida no puede estar.... siempre que se puede la cruza para vender los cachorros, pero en ese lapso de tiempo las cuida más que así misma... además recordemos que las perras deben ser cruzadas al menos una vez en la vida, de lo contrario pueden generar cancer de matriz..... insisto, no veo nada de malo en la venta de cachorros... lo malo radicaría en que la gente que los llega a comprar, terminara abandonándolos en la calle al momento en que crecen.

No digo que esté mal el buscar el bienestar de los animales, pero definitivamente PETA no es alguien que tenga la calidad moral para ello.
corygirl escribió:Y yo nunca he visto que anden saqueando, destruyendo, maltratando y robando, eso es individual, ellos hacen cosas publicas en lugares grandes, por ejemplo cuando las modelos se pasean desnudas para evitar que se usen pieles. Ya lo que haga cada persona para salvar animales es cosa de cada quien no de la organizacion, mira por ejemplo, yo ando en PETA, y a mi se me ocurre ir a una tienda de mascotas a pegar carteles de que son criadores y vendedores de vida y eso esta mal etc.. a ver dime quien hizo eso? PUES YO!!! no lo hizo PETA la responsabilidad es mia yo actue de esa manera para salvar a los animales, que tal si se me antoja apedrear a los que apedrean animales, para que vean lo que se siente, quien lo hizo PETA o YO. Pues YO!!!

Citas citables:

"Arson, property destruction, burglary, and theft are acceptable crimes when used for the animal cause." (Alex Pacheco, director of PETA at the time, and its co-founder, in 1989)

Lo lamento, pero no puedo confiar en una organización que ha sido acusada de eco-terrorismo, y que incluso ha engañado a la gente, y hasta matado animales (a pesar de que tratan de que esto no suceda, según ellos)... en fin... que bien que te preocupes por los animales, eso no te lo critico, solo critico a estos señores de PETA que desafortunadamente han desviado el camino

Podría poner muchísima más información con respecto a la otra cara de PETA, pero sería otro interminable post como el de los toros, el de "se extraña a Regia" y similares, así que no se hable más del asunto y paz.

Saludos
arturo_gtz escribió:Lo lamento, pero no es lo mismo.... aunque los de PETA piensen lo contrario no se le puede comparar a un animal con un ser humano

Ojala llegara algun ser que te considerara al nivel que tu consideras a los animales y te trataran igual que como tratamos a los animales.

arturo_gtz escribió:Tengo una tía que tiene perras chihuahua, y mas consentida no puede estar.... siempre que se puede la cruza para vender los cachorros, pero en ese lapso de tiempo las cuida más que así misma... además recordemos que las perras deben ser cruzadas al menos una vez en la vida, de lo contrario pueden generar cancer de matriz..... insisto, no veo nada de malo en la venta de cachorros... lo malo radicaría en que la gente que los llega a comprar, terminara abandonándolos en la calle al momento en que crecen.

Ahi esta el motivo por el cual defiendes esta practica.....
corygirl escribió:
arturo_gtz escribió:Ojala llegara algun ser que te considerara al nivel que tu consideras a los animales y te trataran igual que como tratamos a los animales.

Pues si, pero por lo pronto a mi me preocupa más la gente que no tiene que comer, y abogo más por la gente que da todo de sí por ayudar a estas personas, que a una organización que ha demostrado tener poco aprecio por los seres humanos...

Repito, no veo que tenga nada de cuestionable la venta de cachorros... siempre y cuando se haga de manera controlada, cuidada y siempre pensando en el bienestar de la mamá... repito, a estas chihuahuas nunca se les ha puesto vacunas, ni se les ha cruzado más de 2 veces... peor sería tener que quitarles la matriz por cancer, no?...

En fin, no me vas a convencer de lo contrario y tampoco pretendo convencerte, así que ahí muere

Saludos
Hola Cory,

Respeto y admiro la fuerza con la que luchas a favor de los animales. Esta manera nuestra de pensar que podemos hacer lo que nos plazca con el planeta me enferma. Me duele hasta el alma ver las imagenes de las pobres focas bebe en Canada, uno de los paises mas bellos y supuestamente de los mas civilizados del planeta. Lo que comentas de tu mascota es atroz.

Estoy convencido que la unica solucion a esto es educar a nuestros hijos. Fomentarles la cultura de la proteccion a los animales, a no comprar productos como los abrigos obtenidos de las focas bebes, mismas que son desolladas vivas de la manera mas cruel. Ensañarles que la Fiesta Brava no es tal, que los Circos torturan animales para que "aprendan" los trucos que tanto divierten a la gente, etc.

Nosotros podemos empezar boicoteando a las empresas que comercializan productos obtenidos a partir del maltrato de una u otra manera hacia los animales. PETA, odiada por muchos, algunos con razon, tiene listas de empresas que fabrican productos sin maltratar animales. Porque una mujer deberia comprar cosmeticos a empresas que utilizan animales en sus pruebas, cuando hay muchas empresas que no lo hacen ???

Recuerden, este mundo gira alrededor del dinero. Esta es la unica manera de parar toda esta barbarie. El dia que nadie se pare en una tienda que venda abrigos de Mink o de piel de Focas bebe, esa tienda cerrara. Es cultura, solo cultura.

Es verdad que se le ha demostrado a PETA conexion y financiamiento a personas a agrupaciones menores que han cometido delitos en aras de la defensa de los animales. Pero PETA no existiria sin el comportamiento enfermo del ser humano en el afan de conseguir dinero.

Otros de la misma linea son los de Green Peace. Hay que tenerlos muy bien puestos para colocarse entre una ballena y un barco ballenero. Pero mientras sigan existiendo seres con infulas de grandeza que insisten en que la comida gourmet incluye un trozo de carne de ballena, pues seguiran existiendo los balleneros. Mientras siga existiendo gente que pague por una sopa de aleta de tiburon, seguiran cazando tiburones para cortar sus aletas y despues regresarlos al mar a que mueran.

Recuerdo como si fuera ayer cuando una tienda me ofrecio un hermoso anillo de marfil original. El trabajo era hermoso, pero cuando me dijeron que era marfil, me enfureci de tal manera que no pude contenerme y les dije todo lo que pensaba sobre este crimen. Matar a un hermoso ser vivo, para quitarle los colmillos ??? Horrible. Estupido. Brutal.

Saludos

Carlos
Tienes mucha razon Carlos,desgraciadamente el considerar inferior a un animal que a un ser humano es la razon principal de abusos como el que mencionas,si entre los mismos humanos hay gente que considera niveles ya sea por racismo, nivel economico,zona geografica que del norte del centro del sur del este o el oeste y demas estupideces,que podemos esperar del trato a un animal,los humanos tenemos boca y somos mas pensantes que un animal(segun) y no por eso valemos mas que cualquier animal ,que nos hace superiores, el pensar? imaginense si los animales se pudieran expresar que dirian del ser humano "pensante" que se matan entre ellos,envenenan el planeta(lo que no hace niguna especie),y se desprecian entre ellos,no hay dolo en la accion de un animal matan por comida defensa o supervivencia, nosotros no,si matamos por placer, dinero y demas chuladas,decir que valen mas los humanos o que se aprecia mas la vida de un humano,yo creo que la vida es la vida,y lo digo por los que prefieren a los animales o a los humanos,la sensibilidad y el respeto por la vida debe ser a todos niveles,si no creo que ango anda mal,,los animales no pueden abogar por ellos y creo que el pensar en ellos es no ser egoitsta y ver no nada mas por los de nuestra misma especie,es tomar partido por defender un abuso hacia la vida,y es una decision entre varias opciones que tomamos para ayudar, por educacion o el medio en que te desenvuelves.
pero a ver... no nos desviemos del tema

Según lo que puedo entender, es pecaminosa la crianza de perros para su venta, es decir, las tiendas de mascotas hacen cosas "indebidas" debido a que venden animales y vender animales está mal... pero entonces las personas que tenemos mascotas somos causantes de que existan tiendas de mascotas, ¿o no?... ¿entonces lo que PETA dice es que nadie debe tener mascotas?

Obviamente estoy hablado de crianza de animales legales, no de aquellos weyes que ilegalmente venden animales en peligro de extinción

Y cory, me agrada mucho tu apasionamiento por los animales, pero en buen plan, deberías de hacer un tipo de discusión más madura, y evitar señalamientos del tipo "ES QUE TU ESTO", "a poco TU esto!?", "a poco te gustaría que a tu mamá esto?", la verdad no creo que aporten nada, y lo único que hace es radicalizar posiciones de los que no están de acuerdo con tu punto de vista...

Saludos
Sobre la leche y las vacas>

Hasta donde yo se, es necesario por el bienestar del animal, que estos sean ordeñados, porque la leche la producen se les ordeñe o no, y hasta donde tengo entendido les duele si no se les ordeña.... ¿ahora resulta que según PETA es pecaminoso la ordeña de vacas?... ¿cómo sería la nutrición de un niño en pleno crecimiento sin leche?... ¿acaso PETA no lastima a las vacas al no permitir que se les ordeñe?

Los zoológicos>

Si no hay zoológicos, ¿como los niños citadinos van a conocer a los animales?, también hay de zoológicos a zoológicos, no creo que tenga comparación un "African Safari" que el zoológico improvisado en un terreno de 200 mts cuadrados

Los circos>

Lo mismo que los zoológicos, hay circos clandestinos y piratas que lo único que buscan es hacer negocio, y traen a los animales en condiciones muy deplorables... pero no creo que circos prestigiosos como el "Chino de Pekín", el "Cirque du Soleil" y el "Atayde" tengan a los animales en las mismas condiciones.

Además, es parte del ciclo natural que algunos animales coman a otros, es decir, acaso PETA irá contra los leones machos que matan salvajemente a las crias del león anterior?, acaso PETA evitará que los depredadores naturales se coman a las tortugas recien nacidas?
Normalmente las personas como TU nunca comprenderan que somos absolutamente iguales a los animales excepto por que segun pensamos y segun somos mas inteligentes, te podre decir muchas cosas y podras ver mil videos de como masacramos a los animales y seguir con TU mismo pensamiento, eres como JLO que segun ella los animales que se usan en sus abrigos de pieles no sufren, acomodas las cosas malas a TU conveniencia para que parezcan buenas y necesarias, eso todos los carniceros de animales lo seguiran haciendo, que hicieron con lo de las focas en Canada, dijeron es necesario hay sobrepoblacion y ya con eso se justificaron como TU y muchos de los demas seres humanos justifican el asesinato de los animales, y de ahi personas como TU se brincan a atacar a los humanos claro si no respetas la vida de un animal, menos respetaras la de un humano, al rato vas a decir que para que se acabe la pobreza hay que matar a la gente pobre por que son un peligro por que de ahi salen muchos malvivientes, etc y pues no queremos que haya gente pobre afeando al planeta.... asi se inician las cosas perdiendole el respeto a la vida... y PETA no exitiria si la gente como TU no pensara ni justificara los abusos a los animales.....

Y por si dudas que me interesen las personas, aparte de ayudar a los animales tambien ayudo a los humanos, a pesar de que se que muchos de ellos maltratan a los animales, voy a asilos a ayudar a la gente que lo necesita, ademas ayudando a los animales ayudo a la gente, al esterilizar a perros y gatos ayudo a la gente a no ser mordida por perros con rabia. Todos merecemos ser queridos y respetados y no encerrados en una jaula para diversion de otros, ni modo que los vena por TV hay muchos programas donde pasan a los animales en su habitat natural, que los niños se acostumbren a verlos ahi donde deben estar no en jaulas y zoologicos, no te gustaria que te hicieran lo mismo te puedo apostar a que considerarias injusto que te sacaran de tu casa y te metieran en un lugar donde todo mundo te va a ver y en las noches te meten en una jaula, y tampoco son nuestros bufones para que los usemos para nuestra diversion si hay mcuhos circos donde TU dices que los tratan bien, ya has visto que de verdad sea asi?, es una jaula de oro pero obligado a hacer trucos pendejos para divertir a los humanos, que vida tan miserable pobres animales, nada justifica esto.
Y de la leche somos los unicos animales que al ser destetados de nuestra madre seguimos tomando leche :?

Ademas siempre hay metodos mas decentes para todo, no es necesario masacrar, lastimar, etc. a los pobres animales Sad

El respeto debe de ser a todos las seres vivos, no solo al hombre sin los animales y plantas no somos nada..... :cry:
corygirl escribió:POR FAVOR NO COMPREN MASCOTAS, ADOPTENLAS!!!!

Aunque no me gusta la PETA, secundo tu moción. En México hay muchísimos perros, gatos y otras mascotas abandonadas. En vez de comprar uno, puedes ir a la perrera de tu localidad y SALVARLE LA VIDA A UN ANIMALITO. De verdad es que se me hace chiquito el corazón de pensar que, si no adoptamos a uno de esos animales, los sacrificarán en unos cuantos días.

Mi segunda perrita es adoptada. La abandonaron con un amigo veterinario que, hubiera tenido que sacrificarla si no la regala. Y la verdad es que es una perrita bella y feliz. Llegó medio fea y maleducada, sobre todo al principio porque la golpeaban mucho. Pero con los años y el cariño ahora ya no tiene miedo y se porta cada vez mejor.
Mira, ¿sabes que?, el día en que se pueda realizar una discusión madura en este foro sobre los temas de maltrato animal, volveré a dar mi opinión... la verdad de veras calienta leer post con frases como "gente como TU" y "no entiendes TU" y "TU eres como sabe quien"... por ahí alguien tenía razón, "hay 3 temas tabús en supervaca, el matrato animal, los homosexuales y Regia", es evidente que sí es cierto.... que buena manera de tratar de convencer a los que (según tu) maltratamos animales, con insultos, palabras altisonantes y señalamientos que ni te constan... ¡bien! vas por muy buen camino :roll: de veras me convenciste de ya no comprar perros y no tomar leche :roll:

Yo en ningún momento dije que TU (usando tus terminos) no respetaras a los humanos, todo mi criticismo ha sido contra los eco-terroristas de PETA, nunca contra tí y te lo he hecho saber en varios post, pero parece que solo lees pedacitos de lo que escribo...

Saludos
arturo_gtz escribió:Mira, ¿sabes que?, el día en que se pueda realizar una discusión madura en este foro sobre los temas de maltrato animal, volveré a dar mi opinión... la verdad de veras calienta leer post con frases como "gente como TU" y "no entiendes TU" y "TU eres como sabe quien"... por ahí alguien tenía razón, "hay 3 temas tabús en supervaca, el matrato animal, los homosexuales y Regia", es evidente que sí es cierto.... que buena manera de tratar de convencer a los que (según tu) maltratamos animales, con insultos, palabras altisonantes y señalamientos que ni te constan... ¡bien! vas por muy buen camino :roll: de veras me convenciste de ya no comprar perros y no tomar leche :roll:

Yo en ningún momento dije que TU (usando tus terminos) no respetaras a los humanos, todo mi criticismo ha sido contra los eco-terroristas de PETA, nunca contra tí y te lo he hecho saber en varios post, pero parece que solo lees pedacitos de lo que escribo...

Saludos

Ok Smile cada quien sabe como actuar y si tu decides no cambiar tu actitud hacia los animales pues es decision tuya, no mia y nadie ni nada te hara cambiar, solo tu tienes la decision de hacerlo, cada quien es dueño de si mismo
Un par de comentarios:

Primero, en una discusión inteligente se atacan los argumentos, no las personas que los exponen.

Segundo, por interpelaciones de la misma índole, personales, se ha sancionado con una semana de "ban" a otra compañera (¿Recuerdan el tema de Elton John?).

Considerenlos una invitación a la autocrítica y la reflexión.

Saludos.
Yo pertenezco a la asociacion de Acuaristas de Venezuela. En esta Asociacion no solo nos encargamos de 'capturar' o 'encerrar' pecesitos.. sino de promover el conocimiento sobre las especies de nuestra region y otras regiones, su cuidado y conservacion.
Aqui hay un par de paginas muy interesantes para la reflexion (y la informacion). Muchas asociaciones y organizaciones que luchan por los animales prefieren distanciarse de Peta, y aqui se ven algunas de las razones:
http://www.nokillnow.com/PETAIngridNewkirkResign.htm
Y esta otra:
http://www.petakillsanimals.com/

...Y no nos 'emperremos' (jeje.. broma). .. que hablando se entiende la gente. :wink:
Pues tal vez sea cierto o no lo de PETA, la verdad no lo se, pero por ellos me entere de muchas atrocidades que podemos evitar, y pues algunas veces hay organizaciones que tienen malos elementos, por ejemplo yo podria crear una asociacion para la ayuda a los animales y las personas que me ayudan no puedo ser responsable de todos sus actos, que tal si uno de los que me ayuda le gusta torturar perros y por eso se metio a mi asociacion para estar mas cerca de los perros y tourturarlos, es obvio y para mi desgracia que esto le daria un mal nombre a mi asociacion... y en el momento de darme cuenta de esto esta persona se iria derechito a la ch... pero por mientras ya desacredito a mi asociacion Sad pero bueno no sabemos si PETA es o no es, el chiste es que a mi me ayuda a enterarme de que problemas tienen los animales y poder ayudar un poco Smile