Foros de Supervaca.com

Versión completa: Software para Videocamara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe de algun software que me sirva para pasar mi videos de la camara a la PC y de ahi editarlos y mandarlos a formato DVD para verlos en mi TV Tongue apreciaria mucho su ayuda si alguien sabe de algun programa que pueda ayudarme, que no sea el Windows Movie Maker por favor.

Gracias Smile
Pues no se si se pueda bajar directamente a la computadora un video casero y luego luego quemarlo a un DVD para verlo pero por lo menos lo que yo hago es:

-Capturar el video en mi PC con el programa ClicktoDVD de sony o con el Movie Makes (es gratuito y lo peudes bajar de Microsoft).
-Después se edita para ponerle texto efectos, etc. Esto lo puedes hacer tanto en Clickto DVD o en Movie maker.
-Si usaste el movie maker después con el nero Vison Express puedes hacer menues, capitulos y despuél el programa te hace la conversión a DVD y lo quema en el disco.
-Si usaste el Click to DVD ese mismo programa te lleva por pasaos desde la captura, edición y quemado al DVD.

Ventajas de el Click to DVD es que todo lo haces en el mismo programa, en desventajas es que el programa es un poco inestable y a veces te quedas a medias de la quemada y se truena el programa, por eso no me gusta mucho.

El movie maker es muy fácil y es muy amigable para todo lo que es edición , lo mal es que el archivo que crea al fina es un archivo de Windows media video. Entonces si usas este programa necesitas un programa que te Utoree el DVD (hacer menues, capítulos, etc.). para esto último es bueno el Nero. Aún estoy buscando un programa que sea más ágil que el Nero.

Espero que esto te sirva.
Yo utilizo el Sony Vegas 6.0
Muchas gracias a los 2 Tongue probare las 2 opciones a ver cual me es mas facil y mejor de usar Smile
Estos programas jalan con cualquier tipo de camara?
Se supone que si siempre y cuando la fuente sea digital.
Cory, si puedes prueba el Movie Factory, es una chulada de software.

[Imagen: B00005Q3SB.01._SS400_SCLZZZZZZZ_V1056698650_.jpg]

Movie Factory

Puedes crear videos caseros, en mi caso me ha ayudado mucho puesto que no tiene la complejidad de un Adobe Premiere o Sony Vegas. Principalmente lo uso para poder grabar mis videos en formato VOB que en su mayoría son videos musicales con calidad de DVD.
Meneses escribió:Cory, si puedes prueba el Movie Factory, es una chulada de software.

[Imagen: B00005Q3SB.01._SS400_SCLZZZZZZZ_V1056698650_.jpg]

Movie Factory

Puedes crear videos caseros, en mi caso me ha ayudado mucho puesto que no tiene la complejidad de un Adobe Premiere o Sony Vegas. Principalmente lo uso para poder grabar mis videos en formato VOB que en su mayoría son videos musicales con calidad de DVD.

Vere cuanto cuesta primero Tongue
gracias Smile