Foros de Supervaca.com

Versión completa: UN DIA SIN MEXICANOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me llego esto:

Invitación a todos:


Les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo.

Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día. Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país.
Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: No dunkin donuts, Mc Donalds , Burguer King, Starbucks , Sears, Crispy cream , Walmart, seven-eleven y otras... de la interminable lista de empresas americanas en México

Puedes comer comida tradicional Mexicana en celebración de nuestro orgullo nacional y en honor a todos los emigrantes Mexicanos en EUA que lucha por su derechos en aquellas tierras.



Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a nuestro país con las remesas.

Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo).
Me da gusto que por fin los mexicanos se decidieron y se unieron porque la verdad es que es la nacionalidad mas numerosa, la mas golpeada y era hasta estos dias la mas desunida y la que menos se apoyaba en USA. Bastaba con ver a los cubanos, koreanos, japoneses, chinos etc. para que nos diera envidia de como se apoyan unos a otros.
Estoy con ellos pero cuidado, el boicot contra cadenas gringas aquí en México puede que no afecte directamente a la cadena gringa puesto que ellos venden las franquicias a empresarios mexicanos que ya ellos las trabajan también con empleados mexicanos así que aguas!!! no por querer perjudicar a los USA acabemos perjudicando a nuestros paisanos mexicanos. A mi de todos modos no me gusta tanto ir a estos lugares perfiero ir a comerme una torta ahogada y unos tacos dorados =)
rodo escribió:me llego esto:

Invitación a todos:


Les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo.

Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajará ese día en EE.UU.

Esteee... no quiero sonar negativo, pero ¿qué ese día no es festivo?... el día del trabajo se celebra en todo el mundo, entonces creo es obvio que no van a trabajar ese día Tongue
Tómala Gobernator!
arturo_gtz escribió:
rodo escribió:me llego esto:

Invitación a todos:


Les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo.

Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajará ese día en EE.UU.

Esteee... no quiero sonar negativo, pero ¿qué ese día no es festivo?... el día del trabajo se celebra en todo el mundo, entonces creo es obvio que no van a trabajar ese día Tongue

Aqui no es festivo 8)
ah....

aunque acabo de oir que se rechazó la ley de apoyo a inmigrantes, que posiblemente el boycott suceda este próximo lunes
Muy buena propuesta... me uno a ella. Y añado que no veré series gringas(lo cual no es mucho problemas, pues no me gustan), ni canales gringos, ni cine gringo durante ese día.
tomasin escribió:Y añado que no veré series gringas
Ni tampoco comas gringas, es decir a tus tacos de trompo (o de pastor para los que no entiendan) no les eches queso. Wink
En verdad que me da gusto ver lo bien organizados que estan.

O sea ni aquí podemos organizar cosas así para defender nuestros derechos, en cambio nuestros paisanos y los demás latinos lo estan haciend o de manera ejemplar...:palmas: :palmas:
Cumplieron los migrantes:
Marchan miles de inmigrantes en Atlanta y otras ciudades de EU

Miles de manifestantes marchan en Atlanta por una reforma migratoria integral; la protesta forma parte de una serie de movilizaciones en gran parte de EU


ATLANTA, Estados Unidos, abr. 10, 2006.- Unas 40 mil personas, la mayoría portando camisetas blancas, marcharon este lunes en las calles de Atlanta en el inicio de la jornada nacional de defensa de los derechos de los inmigrantes y de una legalización plena.

Enarbolando pancartas en contra la legislación restrictiva HR4437, los manifestantes lanzaron consignas a favor de una reforma migratoria integral, como parte del llamado "Día Nacional de Acción para la Justicia de los Inmigrantes".

"Es un fuerte mensaje al Congreso, a la administración Bush de que estamos hartos, trabajamos duro, y no merecemos ser tratados como lo hemos sidos desde el 11 de septiembre", dijo el líder de la Coalición Nacional de Migración, Jaime Contreras.

Los manifestantes lucían camisetas blancas y agitaban pancartas y banderas de Estados Unidos, al marchar por las calles de una urbanización de inmigrantes.

La marcha busca mantener la presión luego que el Senado no logró alcanzar un acuerdo para aprobar la iniciativa que busca legalizar a más de siete millones de indocumentados en el país.

Aunque el Congreso se encuentra en receso, el presidente del Comité Judicial del Senado, Arlen Specter, tiene previsto realizar nuevas audiencias tras el descanso por la temporada de Pascuas que termina el 27 de abril.

Un centenar de personas se congregó este lunes en la oficina de Specter en Filadelfia.

Si una iniciativa de reforma migratoria es aprobada en el Senado, deberá aún conciliarse con la versión de la Cámara de Representantes que excluyó todo plan de trabajo temporal o legalización.

La marcha de Atlanta es una de las más de 70 programadas para este lunes a nivel nacional, no sólo en grandes ciudades de Estados Unidos como Washington, Nueva York y Chicago, sino en localidades que no son consideradas tradicionalmente hispanas.

Entre las ciudades que este lunes eran escenarios de esas marchas están Birmingham, Alabama, así como Lexington, Kentucky y South Bend, Indiana, entre otras.

En la comunidad granjera de Homestead, en Florida, se prevé esta tarde la participación de miles de mexicanos, mientras que en St. Paul, Minnesota, los grupos planearon actos el domingo con el inicio de Semana Santa y el lunes con un día de cabildeo ante legisladores.

En Los Ángeles, California, los inmigrantes realizaron, con el inicio de Semana Santa, siete estaciones del Vía Crucis con representaciones bajo títulos de "Futuro", "Prosperidad y Esperanza", "Lucha", "Dignidad y Respeto","Familia", "Justicia" y " Humanidad".

Otros estados incluidos en las mega-marchas en diversas ciudades incluyen Indiana, Michigan, Nuevo México y Texas.

En la capital, Washington, se realizará una "mega-manifestación" en el Monumento a Washington entre las calles 7 y 14 de la Avenida Constitución, cerca de la Casa Blanca y a unas pocas cuadras del Capitolio.

Las llamadas "mega-protestas" buscan derrotar el proyecto HR 4437 que propone la construcción de un muro en la frontera con México y que los policías realicen las tareas de inmigración.

En su lugar los grupos que participan, como el Consejo Nacional de la Raza (NCLR) y la coalición sindical AFL-CIO proponen una reforma migratoria integral que legalizar a millones de indocumentados.

Las demostraciones de este lunes siguieron a una jornada de desfiles en 10 estados que atrajeron a multitudes. Sólo en Dallas, se calcula que se congregaron entre 350 mil y 500 mil personas para respaldar los derechos de los inmigrantes.

El domingo, en Salt Lake City, 20 mil personas desfilaron exigiendo leyes que protejan a los inmigrantes, una cifra muy superior a la esperada, dijo la policía. Otras 50 mil personas desfilaron en San Diego. Hubo también demostraciones en Minnesota, Nuevo México, Michigan, Iowa, Alabama, Idaho y Oregon.

En Birmingham, Alabama, los manifestantes marcharon por las mismas calles donde defensores de los derechos civiles se enfrentaron a la policía en la década del sesenta, y efectuaron un acto en un parque donde hay una estatua del reverendo Martin Luther King.
Me encanta como los periódicos luego se toman la molestia de poner noticias alarmantes sobre un juego hecho en flash!!!

Videojuego en línea alienta el racismo contra los mexicanos
El juego circula de forma anónima a través de internet y por correo electrónico. El jugador recibe una calificación por matar a migrantes mexicanos.
http://www.milenio.com/tampico/milenio/ ... p?id=65880

Y aquí el susodicho juego:
http://13gb.com/media.php?id=596

[Imagen: 37T1BN21.jpg]
pues si está bastante ofensivo, pero supongo que es la maldición de que el internet sea el medio de comunicación más democrático Sad, difícilmente alguien podría censurar esto
Me sentí Gobernator por un instante, pero el juego está sumamente difícil.
Este lunes supuestamente es el paro en todo los EUA veremos que sucede.
Y que onda con los vacunos que viven en el gabacho, se unieron a la protesta???, cuenten que hicieron.
Erubiel escribió:Y que onda con los vacunos que viven en el gabacho, se unieron a la protesta???, cuenten que hicieron.

Vengo llegando, fui a Los Angeles y regrese hoy. En el aeropuerto si habia muchos mexicanos trabajando, asi que no todos participando.
Ayer estaba infestado HEB y Walmart, lo menciono porque pasé por allí.

Creo que no apoyamos mucho a nuestros paisanos.

Hubo Cevichada en mi casa, me abstuve de comer Carl's Junior, KFC y demás.
nosotros también le entramos al boycott, dudo mucho que mucha gente haya participado, pero bueno
Y finalmente se logró algo? Se notó esa ausencia?
Honestamente no me gusto que hayan utilizado la palabra boicot para el dia de ayer. Me parece que era suficiente con la caminada.
Meneses escribió:Ayer estaba infestado HEB y Walmart, lo menciono porque pasé por allí.

Creo que no apoyamos mucho a nuestros paisanos.
Así fue.

Cuántos mexicanos no manifestaron que se iba a apoyar a los conacionales que están del otro lado absteniendose de ir o comprar en tiendas gabachas... y fue todo lo contrario. :roll:

Edmundo, ¿también se unieron los afroamericacnos y asiáticos a la manifestación?
ben_orr escribió:
Meneses escribió:Ayer estaba infestado HEB y Walmart, lo menciono porque pasé por allí.

Creo que no apoyamos mucho a nuestros paisanos.
Así fue.

Cuántos mexicanos no manifestaron que se iba a apoyar a los conacionales que están del otro lado absteniendose de ir o comprar en tiendas gabachas... y fue todo lo contrario. :roll:

Edmundo, ¿también se unieron los afroamericacnos y asiáticos a la manifestación?

Se que hubo asiaticos, a los de Michoacan (Morelianos), les vale madre todo esto.
Edmundo escribió:Se que hubo asiaticos, a los de Michoacan (Morelianos), les vale madre todo esto.

A los morelianos que están por allá te has de referir... ¿y porqué les valió este asunto?
Aclarando.... morelianos = afroamericanos

Por lo menos aqui en Michigan, hay bastante afro. A ellos les vale lo que les pase a los indocumentados, mientras no les afecte. Como bien dijo Chente, hay chambas que ellos simplemente ya no hacen.