Foros de Supervaca.com

Versión completa: Calcomanías polacas que quisiera ver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este, este es un fusil vil de otro blog... de un tipo muy creativo a quien aprecio mil 8 mil por sus ocurrencias y he aqui lo que me he volado de su Blog:


Calcomanías polacas que quisiera ver

Muchos, de alguna manera inexplicable, disfrutan portar en sus autos, casas y hasta en el trasero, mantas, calcomanías y demás artilugios del candidato político de su preferencia. Lo gracioso de todo, es que en ellas existen frases prefabricadas, como "Pasión por México", "Por un México Mejor", "Dale un Madrazo a la Corrupción", "Cumplir es mi Fuerza", "El Peje es el Bueno" y demás verborrea popular. Dudo que el 5% de ellos crea en realidad en frases tan huecas y sólo lo portan por..... realmente no sé. Sin embargo, creo que tener calcomanías y frases más honestas sería lo adecuado, por lo tanto, encontre algunas que DEBERIAN ser utilizadas en los próximos meses saturados de verbos y basura en las calles generada por dichas mantas. Digo, para que hacerse wey. Y he aquí, sólo algunas de esas frases:


[Imagen: calderon1.jpg]
[Imagen: calderon2.jpg]
[Imagen: calderon4.jpg]

[Imagen: calderon3.jpg]
[Imagen: Madrazo1.jpg]




[Imagen: Madrazo2.jpg]



[Imagen: Madrazo3.jpg]
[Imagen: Madrazo4.jpg]


[Imagen: peje1.jpg]


[Imagen: peje2.jpg]
[Imagen: peje3.jpg]


[Imagen: peje4.jpg]


[Imagen: peje5.jpg]
[Imagen: campa1.jpg]


[Imagen: campa2.jpg]

[Imagen: campa3.jpg]
Big Grin Big Grin Big Grin

Conste que las publique sin el afan de ofender a nadie, pero me dieron mucha risa y quise compartirlas... sin el permiso de Javier... pero no importa.... :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, de hecho en algunos casos las caricaturas están de sobra porque muchos de nuestros políticos ya han hecho una caricatura de sí mismos.

Vicente Fox o René Bejarano, por ejemplo :o :evil:
Buenísima aportación Betty, sobre todo las de Madrazo¡¡
Excelente :grin:, de veras me hicieron reír...

Habría que publicar las del Peje en el sitio de "las redes ciudadanas" Tongue
Arturo es una buena idea :twisted: :twisted: :twisted:
Ya tengo las de Patricia Mercado, son bastante machistas... pero la verdad me dieron risa... si Regia las lee se enfurecera... pero o sea uno debe tener la capacidad de reirse de si mismo o del genero ¿ o no?

ahi van

[Imagen: patricia.jpg]
[Imagen: patricia1.jpg]


[Imagen: patricia2.jpg]

[Imagen: patricia3.jpg]
Sí, es sano tener la capacidad de reírse de sí mismo o de su género.


Sólo que, a diferencia de la creatividad utilizada en los textos de otros candidatos, a las calcas de Mercado no les encuentro gracia alguna.
Betty, no te vayas a enojar, pero publiqué tus calcomanías en el foro de "Redes ciudadanas"... Tongue seguro 2 que 3 se van a rasgar las vestiduras por allá
arturo_gtz escribió:Betty, no te vayas a enojar, pero publiqué tus calcomanías en el foro de "Redes ciudadanas"... Tongue seguro 2 que 3 se van a rasgar las vestiduras por allá

Artur adorado, cómo crees que me voy a enojar... al contrario, además ni son mías, yo me las vole del blog de un querido amigo :grin:
Hahaha muy buenas todas, aunque igual las de mercado como que no me causaron gracia... ¿quien es ese Campa?
Vicco escribió:Hahaha muy buenas todas, aunque igual las de mercado como que no me causaron gracia...
Será que las damas no son tan caricaturizables como los politiquillos varones que les quedá rebien cada carícatura que les hacen... :wink:

por cierto, Campa es el 5to candidato a la presidencia y emergió de las filas del PRI recientemente... ¿y cuál crees que fue la causa?

... exactamente... no podía haber 2 Robertos en el Tricolor :grin: Big Grin