Foros de Supervaca.com

Versión completa: Me Voy!! (Mi Despedida para los Super Vacunos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno... pues como dice el título, me voy de SuperVaca!!

¿Por qué??

Pues primero por cosas de tiempo. Segundo, porque ya no le encuentro tanto sentido estar aquí para averiguar las noticias, siendo que ya ha surgido otros lugares fisicamente mas cercanos y con más compatriotas (tanto rollo pa decir DVDClásico xD). También estoy a poco de Egresar de mi Universidad y por otro montón de razones...

No puedo decir que la he pasado mal aquí.. bueno, si puedo.. pero sería una mentirota Tongue

Mucha gente me dio el gusto "conocer" a travez de sus letras y ver fotos de paseos y reuniones como la de Rodo y Homero en la reunión Anual de Mexicanos o a Eliseo y su torta :grin:. A Vicco buscando chamba (que palabra mas rara... :? ) o los post de Itanium (pobrecito, lo crucificaron por un Papa ¿no es irónico? Tongue Tongue) Los Post de Betty y los de Corygirl... aaah que temas mas contrapuestos de estas lindas mujeres!

La lucha de Eliseo por mantener el el Avatar pequeñito y nosotros por agigantarlo lo mas posible :grin: o firmas tan extrañas que una que era un panda vivo!

Y por mi parte, mis cosplays, mi horrenda ortografía, mis dibujos, mi tema "post 1001" (cuando llegué a esa cantidad de mensajes). El pan de Marraqueta (que aun piensan que es igual al de México..Por dios, el pan no debe ser Dulce!!!! ES ANTINATURAL!!! :grin: )

Me voy, pero tal vez nos veremos en un futuro!


Y si vienen a Chile, mandnme correo y les estaré esperando con unas ricas empanadas y unos bueno Porotos y con pan mas deklicioso del Mundo!! ¡Y de fondo nuestra cordillera!! (casi me dio ganas de fiesta Patrias :? )

Salu2!!

[Imagen: wallpaperdesmellwingbys9nd.jpg]
El Famoso y real SmellWing! Es un superhéroe oraguntán mutante...si, si sé que no parece orangután!! Smellwing es un chilenismo despectivo, pero en inglés para que sea chistoso: significa Mal olor Axilar (literalmente Olor a ala)
[Imagen: jtarzan3qf.jpg]
Yo de tarzán con mi "corpulento" cuerpo.
[Imagen: smellwingjedi6kq.png]
Smelly, pero de Jedi
[Imagen: imagen006b0hg3je.jpg]
Esta fue pal año Nuevo!! Es la mas nueva!!
[Imagen: p10202338hc3qb.jpg]
Disfrazado de Monkey D. Luffy de la serie Japonesa de anime One Piece!!!
[Imagen: b32is4ls.jpg]
Ser Friki Jedi tiene sus ventajas... Wink
[Imagen: imagen004316yq.jpg]
Me dió por Raparme hace un par de años... y me saqué esta foto que es muy chistosa!!!
[Imagen: imagen0800tj.jpg]
My self!
[Imagen: imagen1013yt.jpg]
Yo en el World Press Photo 2002
Nooooooo! Sad

Al menos nos seguiras acompañando en Tema Libre de repente?
Adios Smell (o prefieres que te llamen por el nombre de tu alter-ego?, Juan?), que te vaya bien... que pena que nos dejas, de veras disfrutaba de tus aportaciones Sad

En fin, que todo te salga bien en tus planes futuros
Pues que te vaya bien en lo que sea que estes haciendo :grin: y espero que de vez en cuando sigas visitando SUPERVACA y nos comentes aunque sea algo. Saludos y Suerte :victoria:
Qué malo eres, nos abandonas Sad


Y ni siquiera me das un besito de despedida :cry:


No te creas


¡¡¡Suerte!!!! Que todos tus proyectos se realicen...


:hola: :hola:


:love:
Sad Que mal plan, creo que es muy drástico, el ya no venir para aca, ya que podrías seguir dandote tus vueltas en Temas de Cine y TV o en el Libre Smile pero bueno se te desea lo mejor y esperamos que no sea definitivo y de vez en vez rondes por aquí, mucha suerte en America Idol Latinam. Big Grin

:evil: Lo que nunca supimos fue si te salio la receta del Pan-Arbolito de Muerto o se hecho a perder el anis Big Grin

Saludos y lo Mejor :hola:
Mucha Suerte Smellwing, se te extrañara por aca, nos seguiremos viendo entonces solo por el messenger.
:grin:
Y ahora? que hacemos?!? Confusedhock:
Suerte Juan, ojala encuentres chamba pronto.
Pues nos dejas porque así lo quieres, pues asi estuvieras muyyyyy ocupado o te fueras a vivir al fin del mundo... hay computadoras :wink: , la verdad no le encuentro sentido a esta despedida, ademas la raza de la Vaca es bien chida, pues amen que yo estoy en otros foro y comunidades y esta en verdad se comporta como eso UNA COMUNIDAD, pues cuando tenemos problemas siempre nos apoyamos, es una pena que te vayas, aún así se te respeta y se te desea lo mejor, la verdad me reía mucho con tus comentarios, ojala cada caida de casa te de por escribir, creo que hoy en dia ya no hay pretextos para no hacerlo... mucha suerte Smile
Es una pena que nos dejes Juan, pero si esa es tu decisión, se respetará, te deseo toda la suerte del mundo, en verdad te extrañaremos, porque muchos de aquí te conocemos desde DVD Hispano.

Un abrazo y que la suerte te acompañe.
Hola Smellwing! Cómo estai?

Así que la representación chilena abandona el foro.....

Lo bueno es que es persiguiendo objetivos más elevados :wink:

Suerte en lo que emprendas! Smile
Que pasó SmellWing... uno de los pocos politólogos de la vaca y se nos va???? :grin:

Pues como todo, es una decisión muy personal y se respeta.

Que en tu próxima emprenda te vaya de lo mejor ya que eres un cuate que se lo merece... :wink:

Saludos!
Que tristeza mi estimado. Ojala te de tiempo de darnos una vuelta de vez en cuando ya que a pesar de la lejanía has demostrado ser un miembro valioso del foro.
Ojala no te olvides de nosotros y recuerdes siempre el tiempo que tenemos de leernos desde los días del ahora desierto forum dvd hispano.
Te mando un abrazo y te deseo el mayor de los exitos, no desesperes que estas jóven¡¡¡
:o

Pues se te extrañará por acá.... La verdad que todo un personaje. Espero poder platicar de nuevo en alguna ocasión contigo y ya sabes que por acá se te aprecia.

Saludos!

:grin:
Quizá ya no lo lea, pero pues no hay que escribir sólo para que te lean.

A mí este chileno me cae más que bien.

Se le puede percibir en su escrito y sus imágenes su inteligencia, creatividad.... honestidad; esto último es más difícil por este medio, pero a él igual se le percibe.

Pues que le vaya bien; sinceramente se lo deseo, y estoy segura de que así va a ser.

"¿Cachéis?"... (creo que así es... :mrgreen:... si no, me corrigen).
Ahhh lástima que nos abandonas Smell, ojalá de repente te des tus descolgadas por acá, como dice Eliseo, si no para las noticias al menos para chacotear (otra palabra rara, hahaha) ni modo, gusto en conocerte Smell y espero no sea esto lo último que sepamos de tí.