Foros de Supervaca.com

Versión completa: Valiant R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
noangels escribió:
Eigakan escribió:A ver aqui quien la termina editando en DVD, como Videocine la distribuye creo que es logico que a Quality le toque :?

Siendo de Disney, creo que aquí no importa quien la distribuyo en cines, sera Disney-Buenavista quien la edite en R4, :piensa: he visto el trailer pero no me atrae el film para verla en cines ni para compra quiza solo una renta en su momento Smile

Pues no, ayer vi la R4 en Gigante, en 149 pesos, y por mas que le busqué quien la editaba no le encontré, pero definitivamente no era Disney, tenia el aspecto de ser Paramount o Universal, pero no le encontré quien la editaba.

Decia que era Widescreen pero no aclaraba si era anamórfico.
Traía lenguajes Español y creo Portugués, ambos en 5.1 e, ¡¡¿ Ingles estereo !!??

Estaba muy económica pero le dudé......

Además, no vi la pelicula en cines, y al parecer no pegó.


Saludos
no la compren es fullscreen
la compraste beowulf ?
uta, no la friegues, yo la compre hace 2 semanas y ni la he visto, si es asi la regreso. :x
Si la compre
Ya la revise y mi region 4 es WIDE. Habra dos versiones?
Pues que onda entonces ?

Y es anamórfica ? que tal está la calidad del video y del audio ?

A ver señores, Beowulf y Rodo, la informacion es escueta y a cuentagotas, aprovechando que ya hicieron el gasto, podrían ampliarse un poco para que todos los demás tengamos los elementos suficientes para decidir si comprarla o no ?

De antemano gracias.

Saludos
Carlos:
hoy en la tarde te pongo toda la informacion correcta, lo que si te confirmo y lo checo por lo que habian puesto , es que efectivamente es Wide, y la cheque ayer porque si era full la regresaba de volada, y no es wide, lo que trae es aufio en español e ingles, no trae subtitulos.
es la misma version que la r1, por lo que veo en la contraportada de la r1.
Voy a checarla otra vez ya que hoy en Mix up vi una edicion wide
beowulf agate:
Checale bien, porque dudo que seas dos versiones, yo solo he visto la wide, incluso en mixup, sanborns,liverpool, palacio de hierro, etc, tienen la version que yo compre, y es wide.
Yo también solo he visto una versión wide, en las tiendas y para renta, de hecho la renté y efectivamente es wide 1.85 anamórfico, con español y portugués en 5.1 e inglés en 2.0, la película no tiene subtítulos en ningún idioma y los tres extras que trae están doblados al español o con subtítulos en español solamente.

Algo curioso de esta versión es que es de las pocas que he visto en la que realmente funciona la opción "4:3 Pan and Scan" del reproductor.
Gracias Luis mi dvd player estaba en pan & scan
es wide anamorfico, tiene español 5.1 y no tiene subtitulos en ningun idioma. y como ya habia comentado Luis Lecter los extras estan doblados y otros subtitulados, es buena edicion, simple, pero cumple.
yo no he visto la pelicula,pero mi hija fue a verla al cine con sus amigas y le gusto asi que se la regale.
:grin:
Entonces se confirma no es otra regada de pata por parte de Paramount.