Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney ofrecerá sus series gratis en Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui la nota:
Capítulos de 'Desperate Housewives' y 'Lost', entre otras, podrán bajarse en forma gratuita; contendrán anuncios imposibles de saltar
[Imagen: DespNT_.jpg]
Mayo y junio serán los meses de prueba.

NUEVA YORK, Estados Unidos, abr. 10, 2006.- El gigante de entretenimiento Walt Disney informó este lunes que pondrá a disposición, de forma gratuita a través de internet, algunos de sus programas de televisión como Desperate Housewives, Commander in Chief, Alias y Lost.
La novedosa iniciativa se hará a través de la televisora ABC, propiedad de Walt Disney, y tendrá una duración inicial de dos meses -en mayo y junio- a modo de prueba, según anunció la compañía con sede en California.

Los episodios de las series de ABC contendrán anuncios que los espectadores no podrán saltarse, con lo que Disney espera convertir la descarga de programas de la web en un negocio rentable.

Según diversas fuentes, ya se han firmado acuerdos publicitarios con una decena de anunciantes, entre los que se encontrarían las compañías automovilísticas Ford y Toyota, y las multinacionales Procter & Gamble y Unilever.

El anuncio se enmarca en la estrategia de búsqueda de nuevas vías para la obtención de beneficios por parte de los productores de contenidos para televisión y cine, amenazados por los nuevos soportes y tecnologías, como Internet y el cable.
al menos estarán estos capítulos fuera de la mentada modita esa de "exclusivo para Ipod"
Eso de que los anuncios no pueden saltarse me suena a que va a ser con un programa especial para eso, pero les aseguro que en menos de lo que piensan ya le encontrarán la manera de evitarse eso.

Veamos como les funciona y a ver si lo puedo probar.
Lei la noticia ayer en Yahoo. Honestamente no se cual sea la estrategia, pero dudo que funcione. Basicamente creo que la persona interesada en estos programas no va a querer chutarse todos los anuncios. Peor aun, quiza hasta le agregan mas.
Y a todo esto, es chido o excitante ver un video en una micro mierda de pantallita??? digo, si el PSP esta valiendo mauser para ver peliculas que ya las editoras no quieren sacar para esa consola, y estamos hablando de un tamaño, digamos, mas comodo que un ipod o esos chinches, pues, 2.5" o 3" esta medio cañon, no??? que incomodidad...digo yo...igual ya estoy ruco y los chavales si le encuentran razon de existencia...je je

Yo apenas y aguanto minimo un dvd portatil que tiene 8", ya 5 pulgadas menos, augghh!!!

Tongue
Pues en todo caso voy y le compro al pirata de la esquina la ultima y mas nueva temporada de la serie de moda ya grabada en DVD y con menus y todo y SIN comerciales y segun me imagino con la misma calidad que si la bajara y todo sin tomarme el trabajo de bajarlo editarlo y luego grabarlo y a un modico precio (por no decir ridiculo) Confusedhock:
Es interesante el concepto, ademas es necesario los comerciales algo tienen que ganarle, pero como yo los bajo y les pongo subtitulos no gasto en nada, y los veo a horas de que salieron y sin comerciales, ni comprarlas en pirata vale la pena.