Foros de Supervaca.com

Versión completa: Brainscan z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Bonus Trailer
Interactive Menus
Scene Selections

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
Subtitles:
English, French
[Imagen: 466331h.jpg]
[Imagen: 466331bh.jpg]
Saludos Big Grin
Se ve media freak la peli, a ver qué tal estará... :?:

Edward como que ha ido para abajo últimamente :?
Cada rato la dan por cable, ya no me atrae tanto el DVD. Sobre Furlong, cuando un actor joven desaparece asi como asi siempre están involucradas las adicciones, creo que queria hacer T3 pero no llegó a un acuerdo.

Saludos!
Pues por la pura contraportada se ve medio jalada la pelicula, no?, con respecto a Edward Furlong, si fue una lastima que no hiciera T3, por el tiempo era el actor perfecto para interpretar a John Connor.
La película la ví en el cable (no recuerdo como se llama en español), y en realidad esta interesante, pero hasta ahí, se podría decir que es una buena película clase B. Pero obviamente los efectos dejan mucho que desear (creo que sí tiene algunos... es que la vi hace tanto)
Homero escribió:con respecto a Edward Furlong, si fue una lastima que no hiciera T3, por el tiempo era el actor perfecto para interpretar a John Connor.

Pues parece que tuvo problemas con las drogas, algo así escuché y por eso no le dieron la chamba...
Mmm, ya me lo imaginaba...

Sobre la pelicula, no doy más de $10 dolarucos.

Saludos!
Hola, pues esta buena, la pasan muy seguido en el canal 34 TV Mexiquense.

Y alguien sabe si se edito en Region 4.