Foros de Supervaca.com

Versión completa: the Recruit z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
segun http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... 90&redir=1:
released on May 27, 2003
Features:
Deleted Scenes With Optional Commentary
"Spy School: Inside The CIA Training Program": Never-Before-Seen Look Inside The CIA
Feature Commentary with Director Roger Donaldson and Colin Farrell
THX-Certified

Video:
Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
Spanish
[Imagen: 475294h.jpg]
Saludos Big Grin
Para renta la recomiendo compadritos, ó para fanáticos de Pacino ó Farrell Tongue

The Recruit / El Discípulo
Yo había escuchado buenos comentarios de esta peli Wink
Fíjate mi Erubiel, que ésta película la vi enseguida de Daredevil y me quedé en la onda de Farrell Tongue , a lo mejor si la viera en oferta me animaba, a precio normal yo creo no. De hecho no tengo ninguna en la que salga Farrell, pero cuando salga Daredevil esa seguro que la compraré. Sigo pensando que tiene mucho futuro en el cine :wink:
No tienes Minority Report?? No la puedes dejar pasar es una muy buena pelicula.
Por cierto yo la vi hace un par de semanas y me gusyto bastante con mucho suspenso y la babe que sale esta bastante bien. Probablemente la compre aunque no es prioridad....
Muy buena actuación de Pacino. Reflexionando ahorita la historia es bastante predecible desde la mitad de la misma, aunque las actuaciones y la accion cubre este defecto.
No mi Romino, no tengo la de Minority Report, aunque si la vi en el cine. Lo que pasa es que no me he decidido a comprarla, pero ya que lo mencionas, me acuerdo que estaba en oferta creo en Blockbuster el mes pasado, me daré una vuelta a ver si todavía la tienen. Colin Farrell actúa muy bien en esa cinta.

La de El Discípulo es una en la larga lista de ofrecimientos que le han caído a Farrell desde su reciente éxito. Ya ha compartido los estelares con varios de los que están mejor parados en Hollywood, ya sea a nivel actoral o de taquilla. Cruise, Pacino, Willis, Snipes, Affleck y síguele contando..... Tongue
Para el 27 de Mayo continuar con la onda Farrell. Además parece que Schwarzenneger fue en efecto el "Last Action Hero" porque los actores que han salido últimamente en películas de acción interpretan también papeles más variados como Vin Diesel y este mismo Farrell, no como el caso de Arnold, Stallone, Seagal, Van Damme, etc. donde el 80% (o más) de su carrera está basada en cintas de acción.

The Recruit - $22.49
Asé es compadrito y en Daredevil actúo muy bien, unos dicen que sobreactuado pero a mi me pareció genial. ¡¡¡BULLSEYE!!! Tongue
Colin Farrell ya lo veo hasta en la sopa!!!!!!!! Tongue
No se olviden de su protagónico en Phone Booth próxima a ser estrenada en USA.

A el recruta solo un alquiler le daré.


Suerte
Esa de Phone Booth la detuvieron hace tiempo para su estreno por los asesinatos de el francotirador que mató a varia gente en USA, pero ahora ya se animaron a estrenarla Tongue
jejeje, por cierto tengo un DVD de Minority Report nuevecita (nunca abierta), por si alguien la quiere TongueTongueTongueTongue

Bueno, pues quiero ir a ver esta película al cine, buscaré un buen pretexto para ir TongueTongue
Pues yo baje a vHS Minority Report y es hora que no la puedo ver, haber si este fin, pero lo dudo ya que me prestaron los DVD Screener de Chicago y Pandillas de New York y tambien los voy a bajar a VHS para verlas con calma el fin de semana.
Y que onda con esa vuelta a tepito mi Homer?
Erubiel escribió:jejeje, por cierto tengo un DVD de Minority Report nuevecita (nunca abierta), por si alguien la quiere TongueTongueTongueTongue

¿Cuanto quieres por el DVD? yo la quería comprar en SAM's, pero me quedé sin lana y se me pasó Tongue
cinescape escribió:Asé es compadrito y en Daredevil actúo muy bien, unos dicen que sobreactuado pero a mi me pareció genial. ¡¡¡BULLSEYE!!! Tongue



Para mi es el que mejor esta en "Daredevil" por cierto la peli se strena el Jueves en Argentina, asi que la tengo agendada para ver.
No he podido ir mi querido Beary, perdon!!! mi Romino, no es cierto es cotorreo no te me vayas a enojar :wink: :wink:

Ya en serio debido al cierre anual y fiscal he estado muy atareado, espero ir en 15 dias maximo ahi te consigo tu copia de TTT.
Yo pienso ver Daredevil una tercera vez Tongue , fecha aún por confirmar si me queda tiempo Smile
Aquí tienen el cover :

[Imagen: recruit_lg.jpg]


suerte
esta es la contraportada:
[Imagen: 475294bh.jpg]
Saludos Big Grin