Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Fountain (Darren Aronofsky)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues bien, para los fans de Pi y Requiem for a Dream ya hay una nueva cinta de Darren Aronofsky, se ve bien mafufa, se trata de un wey que tiene una lucha durante 1000 años para salvar a la mujer que ama.

De momento sólo está el teaser

http://www.apple.com/trailers/wb/thefountain/
Pues a mi Requiem for a Dream me encanta... asi que espere el estreno de esta nueva entrega de Aronofsky
Pues a mi me gustan mucho PI y Requiem por un sueño. El problema de la segunda es la cantidad de versiones que salieron a razón de la censura. De cualquier forma, me considero fan de Aranofsky. Por cierto, les cuento que cuando fui a ver pi la gente se salía de la sala. Y yo estaba contentísimo.
Eliseo escribió:para los fans de Pi y Requiem for a Dream

Mande??

Ah, yo!! :grin: Gracias por la info, la esperaré con ansias.
Cita:les cuento que cuando fui a ver pi la gente se salía de la sala

y como No, si no es una película para todo mundo, yo cuando la ví no me gustó la narrativa pero si la historia de la película, con el tiempo le agarre su chiste, sin embargo pienso que no es una película que les llegue a gustar a las masas.
dtmovieboy escribió:No es una película que les llegue a gustar a las masas.

Bueno, en mi caso, que peso 90 kilos. Yo diría que si es una película para las masas (corporales).
Big Grin Big Grin Big Grin