Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los caza novias (The Wedding Crashers) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con una edición pésima en fullscreen aparece esta película cómica con Owen Wilson y Vince Vaughn. El sonido es infame Dolby 2.0 y viene con doblaje en español en el mismo formato. En términos de trabajo de edición, puedo decir que es una mierda. Sin embargo, la digitalización no presenta artefactos y es decorosa. Trae una serie de entrevistas con los actores y el director y un detrás de cámaras. Dice que es un producto garantizado y que, si no estoy conforme, les escriba a <!-- e --><a href="mailto:buzon@distrimax.com.mx">buzon@distrimax.com.mx</a><!-- e -->. Creo que les voy a escribir para quejarme de tamaño desastre.

En cuanto a la película, les puedo decir que es muy divertida y que me hizo reir muchas veces. Final previsible, como toda comedia gringa, pero un hilo de desarrollo que se sustenta a pesar de tener un par de momentos aburridos con cortinillas musicales.

¿Comprarla? Mmh... Para un sábado lluvioso y con unas buenas palomitas doble mantequilla de microondas, está perfecta.

Portaditas

[Imagen: los-caza-novias-f.jpg]
[Imagen: los-caza-novias-t.jpg]
Al ver esta edición tan jodida en región 4 me fui por la región 1 que es mil veces mejor en cuanto a que es Wide, el empaque y además es la versión unrated y extended.
Si les gustó la opción es la región 1.