Foros de Supervaca.com

Versión completa: Santana z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Synopsis

Recorded live at theiRoyal Albert Hall, London
Medley (1971)
Soul Sacrifice (1971)

Concert
Taj Mahal-Riverside
Taj Mahal-Sweet Mama Genise
Taj Mahal-Oh Susannah
Johnny Winter-Johnny B. Goode
Johnny Winter Featuring Edgar Winter-Tell theiTruth
It's A Beautiful Day-Soapstone Mountain
It's A Beautiful Day-White Bird
Santana-Medley
Santana-Soul Sacrifice

Features:
Previews
Pop-Up DVD

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
Subtitles:
[None]
[Imagen: 474552h.jpg]
[Imagen: 474552bh.jpg]
Saludos Big Grin
Que bien! Santana en su época de oro (y con pelo)!. El precio está muy accesible, solo hay que ver que es lo que contiene porque me quedo muy confuso porque solo son nombres de conciertos y no lista rolas como: Black Magic Woman, Europa, Oye como va, etc.

Santana - $11.68
Exacto!!! Smile ,no se especifica que es lo que viene en el DVD con el Santana antes de que se le viniera la bola de grammys y la bola de años encima Tongue
Por el momento me quedo solo con mi DVD de Supernatural live, excelente DVD TongueTongue
Señores, señores, abusados por favor, tomense un tiempecito para documentarse sobre la historia del Rock, lo que Rodo puso son las rolas que se interpretan en este DVD y por los grupos que las interpretan, no es un DVD enteramente de Santana, los grupos son:

Taj Mahal, Jonny Winter, hermano del gran Edgar Winter, It's a Beutiful Day y Santana.

A priori para la gente que no tiene ni idea del classic rock dejenlo pasar, si son fans de Santana pues con mayor razon.

Y en lo particular de DVD's de Santana me gusta mas el Sacred Fire que el Supernatural, pero este ultimo tambie esta muy bueno.
Homero,
No creo que Johnny Winter meresca ser presentado como el hermano de Edgar..... Bien solito se ganó su reputación y dame un Disco de Johnny que te lo cambio por la discografía completa de Edgar... :wink:

Y ya que tocaste el tema de Sacred Fire...Me podrías decir por favor si el sonido viene 5.1? Porque en el cover del que venden en Argentina no dice nada atrás. Gracias.

Suerte
Tienes razón mi Homero, gracias por la corrección, me vi muy ignorante al respecto, si hubiera puesto más atención me hubiera fijado en Johnny Winter, de Taj Mahal sólo he escuchado el nombre, It's A Beautiful Day ahí sí que no me la sé y Santana pues clarines que lo conozco Tongue

Gracias Big Grin
En eso tienes razon mi querido Eddie, la calidad musical de Johnny Winter es muy superior a la de Edgar, lo que pasa es que lo puse asi, debido a que aqui en Mexico una de las canciones que han hecho historia en le Rock es Frankeinstein de Edgar Winter y por esa simple cancion Edgar es mas conocido en Mexico que Johnny, ni modo asi son las cosas.

Y siento no poderte ayudar en lo del DVD de Sacred Fire ya que yo tengo el VHS, a lo que me refería es que como concierto es mejor el Sacred Fire que el Supernatural, de cualquier manera aunque fuera 2.0 yo lo compraba, fue un exclente concierto de Santana aqui en Mexico.
Gracias Homero,
Lo voy a tener a la vista al de Sacred Fire a ver si me decido.

Suerte Big Grin
Aquí están los otros DVDs de Santana de los que hablan. Al de Supernatural le falta una de las canciones que más me gusta de ese disco: El Farol. Y el de Sacred Fire dice un review de Amazon que cuando Santana está en el momento más chido de un solo empiezan a poner escenas de Santana caminando por México que no tienen nada que ver... es esto cierto Homero?

Santana - Sacred Fire (1993) - $17.98

Santana - Supernatural Live - DTS (2000) - $21.49
Si, es verdad, pero no deja de ser un buen concierto, pero esta idea se la robaron a The Song Remains The Same.