Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hernan Cortes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El malagueño Antonio Banderas ha aceptado protagonizar la cinta épica “Conquistador”, centrada en la historia del explorador del siglo XVI Hernán Cortes.


El filme se llevará a cabo con la producción de Gang Productions y la financiación de Relativity Media, bajo las órdenes del director brasilero Andrucha Waddington. El rodaje podría comenzar en septiembre en España y México con un presupuesto de 40 millones de dólares, el más alto hasta ahora en una película de habla hispana.


La historia, escrita por el guionista Nicholas Kazan, girará en torno a las luchas internas y externas de Cortes mientras él y sus marines llegan al Nuevo Mundo causando la destrucción del Imperio Azteca.
Una de las particularidades de esta producción es que algunas escenas serán rodadas en el lenguaje maya y nahuatl, el idioma de los aztecas.
Pues acabo de consultar imdb y en la sección de Andrucha Waddington no hay ninguna referencia a dicha cinta. Lo que si menciona es que dirigió la excelente Yo, tú y ellos-Eu, tu eles ganadora de 20 premios fílmicos, la cual ví hace varios años en el cine.