Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lost Highway - Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin salió en dvd en México una de las mejores (al menos para mi) peliculas de David Lynch - Lost Highway. Lastima del titulo "Por El Lado Oscuro Del Camino"... pero bueno.

la pelicula la edita Zima, que no se si sea mejor que videomax, quien tenia los derechos para el vhs (que por cierto compre, y la calidad era la de siempre con videomax).

[Imagen: por%20el%20lado%20obscuro%20del%20camino.jpg]

Por el Lado Oscuro del Camino
(Lost Highway)

Género: Suspenso



Presentación Widescreen Anamórfico, Audio Dolby Digital Español 2.0, Subtítulos en Español, Trailer Original, Selección de Escenas, Galería de Imágenes, Región 1 y 4


Sinopsis:
Una sombría visión del destino y el porvenir, del director de "Terciopelo Azul", "El Hombre Elefante" y "Salvaje de Corazón". Fred Willard ha estado recibiendo extraños videos que parece han sido tomados dentro de su casa, mientras él y su esposa duermen. Lo que irá descubriendo pondrá en juicio su sanidad mental y un instinto criminal latente en lo más oscuro de su alma. Cuando te introduces al lado oscuro del camino, el destino se vuelve tan confuso...


Alguien ya la tiene? que calidad de imagen tiene?
Comprenla para comparar imagenes.

Yo tengo:

R4 Australia PAL - Widescreen Anamorphic y dd 2.0
R2 Japan NTSC - Letterbox y dd 5.1

Yo quiero una que sea NTSC, Widescreen y con dd 5.1
Yo creo q si la compro. O si la veo antes en renta, la checo primero.
En serio trae audio en español??, que bien por Zima.
Sad Aun no la encuentro a la venta aca en León Gto, alguien ya la compró?

Nada mas la vi en renta en Blockbuster, pero no soy socio... :oops:


Saludos
daemon escribió:Nada mas la vi en renta en Blockbuster, pero no soy socio... :oops:

No es anuncio, pero ¿Porqué no te haces socio? ni siquiera cuesta. Y la verdad yo estoy feliz de la existencia de Blockbuster. Hace poco más de diez años, que no existían, ver cine decente era casi imposible en México.
Esta película siempre he querido verla, yo creo la rento o compro.
negrabarba escribió:
daemon escribió:Nada mas la vi en renta en Blockbuster, pero no soy socio... :oops:

No es anuncio, pero ¿Porqué no te haces socio? ni siquiera cuesta. Y la verdad yo estoy feliz de la existencia de Blockbuster. Hace poco más de diez años, que no existían, ver cine decente era casi imposible en México.

Jejejeje, pues lo que pasa es que por ahora no estoy viviendo en mi ciudad (León), y pues donde vivo no hay ni un solo Blockbuster :cry: no se si aun asi me pueda hacer socio, lo latoso sería ir a León para rentar y devolver las peliculas....

Pero (sin sonar tampoco a anuncio) de que vale la pena ser socio de blockbuster, lo vale Tongue
CREO QUE ESTÁS EN UN ERROR... LOST HIGHWAY FUE DISTRIBUIDA EN MÉXICO POR VIDEOVISA, FUE DE LOS ULTIMOS TÍTULOS QUE DISTRIBUYÓ DE CIBY2000... Y ZIMA, PUES BÁSICAMENTE, VIDEOVISA SE CONVIRTIÓ EN ZIMA...

SALUDOS
:oops: Tienes razón, el VHS es de Videovisa, lo que pasa es que por la calidad de imagen me quede con la idea de Videomax Tongue

Aun la sigo buscando y no la encuentro a la venta, espero que para este mes ya sea mas facil de encontrar
Pues desconosco en que ciudad radiques, yo vivo en Guadalajara y en MR CD tienen como 5 copias en cada tienda... ahi está disponible. En mix up no les han surtido aún.

Saludos!
Yo vivo en León (Gto)/Lagos de Moreno (Jal) (digamos León), y aca en Blockbuster solo la tenían en renta (2 copias), espero que MixUp la surta pronto o que abran la sucursal de El Sotano aca (abren este mes aca) para comprarla.

Espero que si traiga el audio Español porque en la que vi no decía nada en la caja (solo subtitulos) :roll:
mmmm la portada no me gusta, si compro la movie (espero que muy pronto), le hago una portada custom o algo. Tongue
Ya esta en el listado de MixUp, a $172, no dan detalles (como es costumbre de esta página), de hecho ni dice que sea de David Lynch... solo dice "Por el lado obscuro del camino" actores: Bill Pullman.

Pueden checarlo aquí

Saludos
DAEMON
Para los completistas de Lynch, en Mixup tienen en oferta Blue Velvet en $79, y aunque ya tiene rato, Eraserhead (Soberbio primer trabajo) y Short Films Of David Lynch ya se pueden encontrar (El corto "The amputee" es punto y aparte)
Continuando con Cartman, para los completistas de Lynch, también WILD AT HEART (R4)a $82.00 en MixUp, aunque hoy fui a la sucursal en León (Gto.) y solo la tenian en R1 a $280.00...

En otro post, también se menciona El Hombre Elefante a $133.00 igualmente en MixUp

Por cierto, ya compre Lost Highway, no cuenta con idioma español, y la calidad de imagen no es nada del otro mundo, no se si el filme originalmente es asi o la transferencia esta mal. Extras, trailer de la pelicula, "fotogaleria" (imagenes tomadas de la pelicula, nadamas), yo me esperaba algo mejor... :?

DÆMON
La verdad es que no es nada del otro mundo esta edición R4, en lo personal esta editora no me ha convencido al menos en los dvds que he adquirido de ellos.
La compre en Sams a $49 pesos y como dicen, no trae extras, audio en ingles 2.0 y aunque es widescreen anamórfico, se nota muy comprimida y no me gusto mucho como se ve, pero bueno solo costo 49.
y qué te pareció la pelicula osdia? ya la habias visto?
No la habia visto, pero como ya vi la serie de Twin Peaks y me encanto al igual que Mulholland Dr., esta la vi y ayer y también me gusto bastante, la verdad si quiero ver mas películas de Lynch, ya que son únicas y me gusta que cada uno las interpreta.
ahhh pues yo tmb ya terminé porfin de ver Twin Peaks.... a ver is en el tema de la misma luego comenzamos a compartir nuestras opiniones... De Lynch hay muchas películas muy padres, yo te recomiendo mucho que le pongas ojo también a Terciopelo Azul, Salvaje de Corazón y a Twin Peaks: Fire Walk with Me... esta ultima nunca se estrenó en México de manera comercial, pero ahora está disponible en la sección de cine de arte de los Blockbusters, es la edición R1... no trae subtitulos, eso sí pero vale mucho la pena...
Si, de hecho ya compre Blue Velvet, Elephant Man y Wild at Heart, la de Wild at heart la vi ayer y si me gustó, fue padre ver a algunos actores de Twin Peaks ahi, la película me gustó, pero es la que hasta el momento menos me gusta de el. Hoy vere Terciopelo Azul.
Hola

Opino igual que osdia, Wild at heart es un poco diferente a lo que hace Lynch, es buena pelicula, pero tampoco es de las que mas me gustan de el.

Lost Highway a $49?!!! :o de haber sabido me esperaba....
En cuanto a la compresión, según parece, ni en r1 hay una edicion decente de Lost Highway, abra que esperar a ver si le hacen un tratamiento tipo Twin Peaks.

Por otro lado, Blue Velvet es excelente, y pensar que Kyle MacLachlan no quería protagonizarla por considerarla un proyecto risegoso Tongue

Saludos
DÆMON
de hecho en r1 solo está disponible en canadá, en USA la venden importada... no tiene distribuidora en estados unidos, jajaja que risa no?
daemon escribió:Por otro lado, Blue Velvet es excelente, y pensar que Kyle MacLachlan no quería protagonizarla por considerarla un proyecto risegoso Tongue

Saludos
DÆMON

Jajaja pero a los Picapiedra luego luego no? En la semana voy a ver Lost Highway y cuento a ver que pasó- Hace unas horas volví a ver Mullholland y ya no es tan buena como la recordaba. Bajó como de 9.5 a 8.
Mulholland Drive es mi favorita hasta ahora, ayer vi Blue Velvet y estuvo muy buena, toda esta semana he visto películas del Lynch, hoy vere The Elephant Man, quiero ver la de Eraserhead y Fire Walk with me, pero estan dificiles de conseguir aqui.
OSDIA si quieres una copia de Fire walk te la puedo pasar... tu dices...

si no buscalas, en blockbuster las tienen. Al menos aqui en todos los Block están, son R1