Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Día Final R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este tema lo abro para comentar acerca de este DVD.

El Dia Final ( End of Days )

Con Arnoldo Suarez-Mendez.


Este disco en R1 aparece con wide anamorfico, inglés y francés en 5.1

Mas sin embargo me llevé la sorpresa al comprar el titulo en R4 ( que no especifica nada en la contraportada ) de que contiene inglés y portugués en 5.1 y solo subs en español. Nada grave, hasta que vez que es widescreen 2.35:1 no anamorfico!!!!

:cry:


Alguien mas la tiene y puede corroborar el dato??

Como puede ser que Disney metiera este video no anamorfico si el master si lo es!!! ??? tienen algún dato al respecto u otro caso donde se presente esto??

:cry: :cry: :cry:
hace algunos años compre el dia final R4 y efectivamente NO es anamorfica, en region 1 la edita Universal y si es anamorfica aunque no trae subtitulos en español y en R4 la edita MalaVista, digo Buenavista y ademas de no ser anamorfica si mal no recuerdo no trae extras mientras que la R1 si trae varios incluyendo videos musicales, lo peor de todo es que los dvds de Malavista en la contraportada solamente especifican ser widescreen pero nunca dicen si es anamorfico, muy conveniente para ellos porque asi te es mas dificil reclamar :evil: la R4 me parecio una mala edicion asi que se la vendi a un amigo que tiene un videoclub y me compré la R1, lamentablemente existen muchos titulos de Malavista que no son anamorficos, algunos de ellos son: LA ROCA, ARMAGEDON, CON AIR, EL JUEZ, AVION PRESIDENCIAL, OJOS DE SERPIENTE, GI JANE, MAREA ROJA y creo que desafortunadamente hay mas y porsupuesto, nunca se han tomado la molestia de reeditarlos
Gracias por tu respuesta Warpath...

Pues ya es muy tarde para mi en este título.. nimodo...

Pero los demás que mencionas hayq ue tener cuidado, sobretodo si en R1 si son anamorficos, que por algunos que mencionas yo se que ni en R1 lo son, como la de Armageddon y La Roca.

En fin.. bueno , aqui tienen el dato.
de nada Pmoch, y tienes razon, la mayoria de estos titulos en R1 tampoco son anamorficos pero al menos en region 1 tienes alguna manera de saber si son anamorficos pero en R4 lamentablemente no Sad
LA ROCA, ARMAGEDON, CON AIR y MAREA ROJA son editadas en R1 por Disney y no son anamorficas, las tengo todas excepto CON AIR. Las versiones de La Roca y Armageddon de Criterion creo que sí son anamórficas, pero sin subtitulos en español.
Estan por salir una reedicion de Marea Roja y de Con Air en 1 mes mas en R1, a ver como sale.

JI JAne no la tengo, pero en R1 es la misma clasica portada de disney de aquellas con el arco morado que dice Wide Screen (como todas las del parrafo anterior), que, hasta donde sé, ninguna es anamórfica.

El Juez es el mismo caso

Ojos de serpiente lo edito Paramount en R1 y tampoco es anamórfica

Avion Presidencial la editó COlumbia en R1 y sí es anamórfica

Y, efectivamente, End of Days lo editó Universal en R1, anamórfica pero sin subs. En R4 lo edito Buenavista con el clásico arco morado WideScreen, que indica que NO es anamórfico.

Saludos
:o

Bueno, en si, nunca vi esa portada que mencionas Carlos, que no dudo que asi viniera.

Ahora viene con una portada muy similar a la Europea.

[Imagen: 2447-large.jpg]
Otro detalle..

ya revisé bien y trae todos los extras que se menciona en la R1, los videos musicales, detras de cámaras y efectos especiales, biografías de los actores, etc...


Lástima por el video letterbox.. :cry: