Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Eliseo en marchas pro-inmigrantes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eliseo lleva más de un mes en EU... ¿qué andas haciendo por allá? ¿eres de los que piensa que si no vives en EU no puedes vivir y progresar? ¿o te fuiste a boycottear a los gringos el 1 de mayo?
Ja ja, no, todavía no llevo un mes, de hecho mi viaje es por exactamente 4 semanas y este sabado me regreso a Mexico (a Monterrey Sad)

Y la verdad de las cosas es que soy mojado (en este caso aéreo) porque dizque vengo a un viaje de NEGOCIOS (no de TRABAJO) pero realmente si ando chambeando, o sea que si nos ponemos estrictos estoy trabajando ilegalmente Tongue

Ahorita tengo que estar lidiando con un grupo de hindues (o hindus?) que son los que antes tenian a su cargo las aplicaciones a las que ahora les vamos a dar servicio nosotros. Está cabrón entenderle a esos weyes pero ya he entrenado mi oído para eso, ojalá hablaran como Apu de los Simpsons pero no, de repente si les tengo que decir que me repitan las cosas.

Y aqui en Richmond la verdad no está fuerte la presencia de latinos, son casi puros blancos y negros. Ah! pero un fin de semana fui a Washington, DC y justo al día siguiente fue la marcha de los indocumentados, je je, me les hubiera unido con mi playera de "I'm not a criminal!"

Bueno, esta vez si estuvo leve porque ya he estado más tiempo, como por 3 o 4 meses en La Grange, TX. Ya extraño a mi país y a mi gente!!

[Imagen: vyxhsl.gif]
Eliseo se fue de mojado, fue a traer fayuca para vender en Supervaca, hahaha Saludos... yo ando en Salina SUcks, Oaxaca... por eso ya casi no entro Sad
Ya volví a Mexico y hasta alcancé hacer un viaje relámpago a Tampico pero ya estoy otra vez en Monterrey.

Ahora ando en proceso de conseguir algun depa en Sta. Catarina cerca de la empresa, a ver que encuentro y sobre todo a ver si lo puedo compartir con alguien para aminorar gastos.