Foros de Supervaca.com

Versión completa: Punch-Drunk Love Superbit Deluxe Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así es úna de las últimas películas de Adam Sandler saldrá a la venta directamente bajo la linea SuperBit Deluxe (si no me equivoco sería el primera en salir así inicialmente) y no tendría ninguna otra edición (Como si a Columbia se le podría creer esto :twisted: ) Acá tienen la info de Davisdvd:

Cita:Advance disc specs for Columbia TriStar's Punch Drunk Love have just rolled on in thanks to ptanderson.com. The 2-disc set, part of the Superbit Deluxe line, will feature an anamorphic widescreen transfer (2.35:1), along with Dolby Digital 5.1 EX and DTS audio tracks. Extras on the second disc will include:
  • "Blossoms & Blood,"
  • a 12-minute feature which includes alternate takes
  • Jeremy Blake artwork & Jon Brion's "Here We Go" music video directed by PTA
  • 2 deleted scenes
  • Mattress Man Commercial
  • 3 theatrical trailers; 12 "Scopitones" (internet trailers and spots)
  • additional artwork by Jeremy Blake. [/list:u]

    Just to set everyone's minds at ease, this will be the only DVD release of the film; there won't be another special edition down the road. Columbia was asked to delay the title in order to "do it right the first time" (use the above link for more Q&A from Anderson). Punch Drunk Love will street on June 10th. Thanks to Greg Mariotti for the update.

He leído excelentes críticas sobre esta muy particular (según dicen) historia de amor.
Alguién que pueda comentar algo sobre el film?

Suerte Big Grin
Eddie Liberati escribió:Así es úna de las últimas películas de Adam Sandler saldrá a la venta directamente bajo la linea SuperBit Deluxe (si no me equivoco sería el primera en salir así inicialmente)

Sí te equivocas Wink, anteriormente así salió Panic Room de David FincherBig Grin, sobre la película, sólo he visto el trailer y me deja mucho que desear, yo voy a pasar...
Panic Room no fue Deluxe Vicco, a eso me refería, SuperBit standard salió también o saldrá Adaptation. Smile


Suerte
Lo unico que puedo decir:

Adam Sandler: :fist: :fist: :fist: :puke: :puke: :puke:
:twisted: :twisted: :twisted: Era un hecho que esta era para Homero Tongue


Suerte
NI modo mi Eddie, ya sabes que a este güey no lo puedo ver ni en pintura.
Bueno, no he visto la pelicula aun, por lo que no puedo dar una opinion pero lo que si se es que esta es una pelicula diferente de Adam Sandler, completamente diferente a todos los bodrios que ha filmado antes. Es cierto que el trailer no se ve muy tentativo que digamos, pero es calificada como una de las mejores comedias romanticas de los ultimos años, y es un hecho que su director (Paul Thomas Anderson) gano por este trabajo el premio al mejor director en Cannes. Esto, creanme, ya debe de ser algo, pues Cannes sigue siendo el festival más prestigioso del mundo.

Y Paul Thomas Anderson no es cualqier director, se ha ganado una solida reputación por sus trabajos en Magnolia y Boogie Nights, dos excelentes peliculas. Por lo tanto yo si pienso ver esta pelicula que por lo anterior descrito promete mucho.
Eso mismo leí yo Vlade. Además desde hace un tiempo Adam Sandller decidió dar un giro a su carrera y éste era el puntapié inicial y por eso incluso se hizo del guión de El hijo de la novia.


Suerte
Aquí esta el cover con el arte de los discos:

[Imagen: punchdrunk_lg.jpg]


Suerte
Mi estimado Eddie:
Esta pelicula la fui a ver recientemente con mi espsoa al cine, he de decir que fue dificil encontrarla ya que la pusieron en tan solo unas cuantas salas. Despues de encontrar una sala despues de una gran investigacion, he de dcir que no sali decepcionado.
LA pelicula nos gusto mucho a los dos y Sandler además demuestra que es capaz de actuar. Por otro lado hay excelentes actuaciones de Philip Seymour Hoffman y Emily Watson..
La pelicula es en si un poco extraña por algunas tomas de colores psicodelicos entre algunas escenas y la musica, que musica, es bastante rara, es una musica que esta muy bien escogida y la clara intención de PT Anderson es hacerte sentir lo que nuestro protagonista BArry Egan (Sandler) esta sintiendo, lo cual logra acertadamente. Imaginen la musica cuando BArry esta angustiado.....
Veanla, es muy buena, no se arrepentiran...

Por cierto Eddie , esta no va a traer subtitulos verdad?
Y esta nos gustará incluso a los que nos caga Adam Sandler? Evito sus películas a toda costa desde que vi Water Boy y parte de Big Daddy, solo recuerdo una donde actúa el y que me gusto, fue la de The Wedding Singer, pero bueno esa fue más que nada una comedia romantica de Drew Barrymore.

No dudo que Adam Sandler tenga talento, pero la verdad iba a ver sus películas con toda la disposición del mundo por divertirme y no funcionaba.
Yo creo que hasta a los peores detractores de Sanlder les gustara la pelicula, piensen mejor que van a ver una muy biena pelicula de Paul Thomas Anderson (MAgnolia)....
Bueno, creo que hasta a Homero le gustaria, eso ya es decir mucho no?
JAJAJAJA Homero viendo una de Sandler...lo veo dificil...Tongue pero debería seguir el concejo de un amigo Big Grin

Con respecto a los subt. aún no dice nada ninguna info Romino. Siendo de Columbia cualquier cosa puede pasar....



Suerte
Al final seguí el consejo de Jorge y vi esta peli...Gracias!!!!! Es excelente....!!!!! No se si le gustará a todo el mundo pero es de visión obligada...
Aquí tienen imágenes de los menús y packaging:

[Imagen: punchdrunk_preview01.jpg] [Imagen: punchdrunk_preview02.jpg] [Imagen: punchdrunk_preview03.jpg] [Imagen: punchdrunk_preview04.jpg] [Imagen: punchdrunk_preview05.jpg] [Imagen: punchdrunk_preview06.jpg] [Imagen: punchdrunk_preview07.jpg] [Imagen: punchdrunk_preview08.jpg]

Suerte
[Imagen: punchdrunk_preview09.jpg]
[Imagen: punchdrunk_preview10.jpg]
[Imagen: punchdrunk_preview11.jpg]
[Imagen: punchdrunk_preview12.jpg]
[Imagen: punchdrunk_preview13.jpg]

Lamentablemente nada de subtítulos.

Suerte
Yo viendo a Adam Sandler???????

Prefiero una sesion con Roller Boogie, Battlefield Earth y El Planeta del Tesoro juntas de un jalón a ver una pelicula de Sandler, a ese wey mejor que ya no lo contraten para ninguna pelicula, le harían bien a la humanidad.
Esta si la quiero ver cuando llegue a los cines por todos los comentarios que han hecho, incluso yo que soy un detractor de Sandler ayer fui casi obligado (por que fui al cine con mis amigos y ya tenían decido lo que iban a ver) a ver Locos de Ira (Anger Management) y la verdad estuvo divertida con la participación de Jack Nicholson.

Punch-Drunk Love (Superbit Special Edition) (2002) - $21.72
Pues yo creo que ya te quedaste con las ganas de verla en el cine mi querido Eliseo, porque ya fue estrenada hace como un par de meses. Por supuesto, siendo una pelicula de calidad no tuvo mucho difusión ni duro mucho en cartelera.
Tienes razón Vlade, tal vez ya la pasaron y no me dí cuenta, lo que pasa es que justamente hace como 2 meses estuve viviendo en USA (regresé el pasado viernes) y por lo tanto no sabía que era lo que estaban pasando en cartelera.

Pero igual como es película de distribución limitada aún no llega a mi area de Tampico/Cd. Madero, así me ha pasado con muchas que tiene tiempo que ya se estrenaron en el DF y luego le siguen dando la vuela a los demás cines de la república hasta que llegan a mi Cinépolis de Tampico.

Por cierto como le pusieron en español?
Le pusieron el titulo de "Embriagado de Amor", esta vez considero que el titulo fue acertado.
Pues que crees Vlade? Mis predicciones resultaron ciertas y este viernes pasado la estrenaron en Tampico. Ya la veré este miércoles sagrado de 2x1, je je.

Y si, me parece adecuada la traducción del título.
esta es la contraportada:
[Imagen: 466343bh.jpg]
Saludos Big Grin
¿ALGUIEN SAbe como viene la R4 que venden en mixup? segun es de 2 discos con DTS pero creo q su info esta mal, alguien sabe como viene en realidad? gracias.

EMBRIAGADO DE AMOR

Actores: ADAM SANDLER / EMILY WATSON / LUIS GUZMAN / PHILIP SEYMOUR HOFFMAN
Titulo Original: PUNCH-DRUNK LOVE (USA)
Director: PAUL THOMAS ANDERSON
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671997785
Año: 2002
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, PORTUGUÉS, CHINO, TAILANDES
Precio de lista: $99.00

Caracteristicas Especiales:
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1, DTS 5.1
12 SCOPITONES
3 AVANCES DE CINE
"RETOÑOS DE SANGRE" : UNA PRESENTACION ESPECIAL DE 12 MINUTOS CON LA MÚSICA DE JON BRION Y LA DIRECCION DE P.T. ANDERSON CON ADAM SANDLER Y EMILY WATSON
ESCENAS BORRADAS
PUBLICIDAD DEL HOMBRE DE LAS CAMAS
ARTE ADICIONAL POR JEREMY BLAKE
DURACION APROX.: 95 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

[Imagen: 7509671997785.jpg]
A ver, como esta eso, cual es la info que esta mal, hasta donde se asi es la pelicula es edicion de 2 discos aon audio dts y superbit :?
Si mal no recuerdo es la misma edicion que la R1
la consiguio mi hermano anoche en $ 99, no la he podido checar fisicamente pero si es de 2 discos, segun la portada es superbit con DTS y los mismos extras de la superbit deluxe R1 pero con portada de la edicion sencilla R1, en pocas palabras esta vez la info si es precisa como se muestra en la pagina de mixup
yo la tengo, es la misma que R1
Gracias, si anoche la cheque y si es asi.